En percha del cuervo los he hecho yo, ak menos las que son sin mejora. Si entras a novigrado no pasa absolutamente nadahola, sabeis de algun herrero que sea capaz de crear las espadasa del set de brujo de grifo, los que me e encontrado por ahora me dicen que no lo tiene nivel suficiente, estoy en la zona de velen, si entro en la ciudad de novingrado mas al norte se perdera alguna mision o carta trofeo..etc...etc
En Oxenfurt hay uno que no sale marcado al principio. Esta en la zona sudeste de la ciudad.hola, sabeis de algun herrero que sea capaz de crear las espadasa del set de brujo de grifo, los que me e encontrado por ahora me dicen que no lo tiene nivel suficiente, estoy en la zona de velen, si entro en la ciudad de novingrado mas al norte se perdera alguna mision o carta trofeo..etc...etc
Pues no se qué decirte. ¿Has comprobado los tablones de misión de Novigrado? Sólo están en amarillo cuando hay contrato, pero también pueden tener secundarias.@SaiSaEr
El caso es que no me sale para hacer. Voy al lugar, y no me sale ni la misión, ni la exclamación conforme hay una secundaria
Sí, solo necesitas 10 puntos. Lo que puedes hacer es juntar 10, guardar y gastar los puntos, luego consigues el trofeo y cargas la partida previamente guardada, así los gastas en lo que quieras.Para el trofeo de conseguir todas las habilidades de una sección, la de general valdría para el trofeo?
X lo que he podido leer hay modo partida+ conservando el nivel asique supongo que se podría poner en máxima dificultad cn el nivel cn el que acabaste. A ver si nos lo puede confirmar alguien de x aquiAlguien puede responderme estas preguntas por favor, o por lo menos una lo agradezco.
Para el trofeo aniquilador es necesario que el objetivo muera? Lo que sucede es que llevo más de media hora tratando de hacerlo con los mismos enemigos sin matarlos, medito cerca para recuperar las bombas y vuelvo a intentarlo con los enemigos que siguen ahí en el mismo sitio pero con la barra de vida restablecida. Mi duda es si lo estoy haciendo mal.
Mi otra pregunta es si me sería muy complicado terminar el juego en La marcha de la muerta haciendo únicamente las misiones principales y dejando a un lado por ejemplo las de Keira Metz, rescatar a Jaskier o misiones de este tipo, es decir, centrarme únicamente en llegar hasta Ciri. Lo que sucede es que estoy pasándome el juego en otra dificultad para hacer todos los trofeos y dejarme este último para el final pero no sé si puedo hacerlo así, hacer directamente lo necesario, saltándome todos los diálogos y si esto no me dará problemas con lo que al nivel se refiere. Y ya por último, cuánto me tardaría en pasarme el juego en esa dificultad y de esa manera?
Para el trofeo aniquilador te diría que siguieras el vídeo de powerpyx, su método funciona a la perfección y tardarás pocos minutos en conseguirlo.Alguien puede responderme estas preguntas por favor, o por lo menos una lo agradezco.
Para el trofeo aniquilador es necesario que el objetivo muera? Lo que sucede es que llevo más de media hora tratando de hacerlo con los mismos enemigos sin matarlos, medito cerca para recuperar las bombas y vuelvo a intentarlo con los enemigos que siguen ahí en el mismo sitio pero con la barra de vida restablecida. Mi duda es si lo estoy haciendo mal.
Mi otra pregunta es si me sería muy complicado terminar el juego en La marcha de la muerta haciendo únicamente las misiones principales y dejando a un lado por ejemplo las de Keira Metz, rescatar a Jaskier o misiones de este tipo, es decir, centrarme únicamente en llegar hasta Ciri. Lo que sucede es que estoy pasándome el juego en otra dificultad para hacer todos los trofeos y dejarme este último para el final pero no sé si puedo hacerlo así, hacer directamente lo necesario, saltándome todos los diálogos y si esto no me dará problemas con lo que al nivel se refiere. Y ya por último, cuánto me tardaría en pasarme el juego en esa dificultad y de esa manera?