SaiSaEr
Saisaer
Me pasó lo mismo, al ir directo a al forja salto la cinematica.eso me dijeron de todas formas al llegar a la plaza de novigrado en la hoguera se ve una imagen de un encapuchado robandole a alguien asi que a saber si hay alguna mision oculta... otra cosa ... la mision de ir a recojer las piezas de elfo para la armera que te indica de ir a una isla que hay un ogro de hielo creo que se llama, pues al llegar a cierto punto apoarece la cinematica dandole trozos de carne a las sirenas y le pone otro trozo en el barco grande que resulta hay un hombre dentro cantando, pues al preguntarle no me sale ni mision ni nada pero como voy avanzando aparecen cosas para recoger por parte de una mision y son clavos pero luego ya no esta el viejo en el barco... alguien sabe algo de eso? saludos
Mo te pone que versión es¿? la actualización digo.Me acaba de saltar una actualización del juego, espero que soluccione lo de la posadera de huerto blanco.... el trofeo de las cartas es una locura.
Ni idea, lo estoy descargando ahora mismo, en cuanto lo tenga te lo confirmo.Mo te pone que versión es¿? la actualización digo.
Framerate y el tamaño de los textosNi idea, lo estoy descargando ahora mismo, en cuanto lo tenga te lo confirmo.
Edit: La actu es la 1.04 asique probablemente corrija lo de la posadera
¿Y no será más fácil que esperes a tener el juego y veas que la mitad de tus dudas se resuelven solas? Chico, es que no quiero ser borde, pero la mitad de lo que preguntas se resuelve jugando... he hecho una guía, pero es que parece que quieras un manual para ir de la manita...Jugando en la dificultad marcha de la muerte para el trofeo "Igualdad de condiciones" : Mata a 2 monstruos de contratos sin usar Señales, pociones, mutágenos, aceites o bombas.
Que dos contratos o misiones secundarias que tengan monstrous me aconsejáis para sacármelo¿? Y con que nivel ir para conseguirlo¿? con esto ultimo me refiero si la misión/contrato es de nivel 8 por ejemplo y estoy al 7, subo 1 nivel mas para hacerla o me espero a estar como 2 niveles mas por encima para no tener tantos problemas¿? o estar al mismo nivel que pide la misión/contrato ya debería ser suficiente¿?
Si, se corrigió, a mi me sale con 430%.el atributo en espada de "intensidad de las señales" ya se ha corregido, o sigue sin funcionar?
lo corrigieron en la actualización 1.04? si es así podrías confirmarme si también arreglaron el exploit de las perlas para dinero infinito de Novigrado? no quiero arriesgarme a actualizar y que hayan corregido eso porque quiero aprovecharlo para facilitar la segunda vuelta en Marcha de la Muerte:buf:Si, se corrigió, a mi me sale con 430%.
He probado la primera partida haciendo primero todo lo de Triss y la segunda la de Vernon y te va a dar igual, realmente. No afecta. Puedes completar toda la de Triss y después hacer Ojo por Ojo o hacer Ojo por Ojo cuando esté disponible y terminar la de Triss.@SaiSaEr Como opinión personal, en el trofeo de conseguir aliados, ¿que es mejor, ir primero haciendo la cadena de Triss merigold, o la de Vernon Roche y Ves?
Hola SaiSaEr, tengo un problema con el susodicho trofeo. Cuándo se supone que puedes ir a buscar a Vernon? Porque yo explorando entre en la cueva y hablé con él antes de "Flores Rotas"He probado la primera partida haciendo primero todo lo de Triss y la segunda la de Vernon y te va a dar igual, realmente. No afecta. Puedes completar toda la de Triss y después hacer Ojo por Ojo o hacer Ojo por Ojo cuando esté disponible y terminar la de Triss.
Confirmado: ya no se puede utilizar el exploit de las perlas con el parche 1.04.lo corrigieron en la actualización 1.04? si es así podrías confirmarme si también arreglaron el exploit de las perlas para dinero infinito de Novigrado? no quiero arriesgarme a actualizar y que hayan corregido eso porque quiero aprovecharlo para facilitar la segunda vuelta en Marcha de la Muerte:buf:
La misión Ojo por Ojo se activará cuando vayas avanzando.Hola SaiSaEr, tengo un problema con el susodicho trofeo. Cuándo se supone que puedes ir a buscar a Vernon? Porque yo explorando entre en la cueva y hablé con él antes de "Flores Rotas"Con esto es suficiente o hay que hacer algo más para los preparativos. Gracias!Ya he ido a su guarida (creo que es la que está llena de enanos asesinos XD)
Ya está hecho, estoy en la misión de Triss, muchas gracias!La misión Ojo por Ojo se activará cuando vayas avanzando.