Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Unido
marzo 14, 2014
Mensajes
46
Karma
1
Alguien no sabe como conserguir el ingrediente Vitriolo lo necesitó para elaborar la poción golondrina superior.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Esa carta no es perdible. Vuelve a su despacho.
Ya lo dije unos post atrás, en su despacho no está la carta. Solo había una carta escrita hablando de una partida, pero la carta en cuestión no.

En mi final el baron se cuelga del árbol, no se marcha
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya lo dije unos post atrás, en su despacho no está la carta. Solo había una carta escrita hablando de una partida, pero la carta en cuestión no.

En mi final el baron se cuelga del árbol, no se marcha
Tengo al menos tres personas que han podido recoger la carta después de irse el Barón. Y en el caso de una, el final era el mismo. Mira en su cuarto, en la última planta, en la mesa, no se por qué he dicho despacho.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@SaiSaEr Entonces ya has descubierto todos los trofeos que son perdibles de este juego? son posibles de obtener todos en una pasada? lo digo mas que nada para esforzarme en hacerlo si es así, si no consigo los que puedo en esta y limpio en 2º
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Entonces ya has descubierto todos los trofeos que son perdibles de este juego? son posibles de obtener todos en una pasada? lo digo mas que nada para esforzarme en hacerlo si es así, si no consigo los que puedo en esta y limpio en 2º
Se pueden hacer todos en una sola pasada y sí, ya están marcados todos los perdibles. En cuanto haya terminado la guía de las cartas prepararé el Plan de Trabajo, por el momento como mucho te diría que cuando actives una misión principal la busques en la guía, porque más o menos he marcado en qué momentos hay que estar pendientes de los trofeos en función de las principales.

El único que me queda en duda de si es perdible o no sería el de los contratos, cosa que dudo bastante. Se puede hacer una vez terminado el juego y las decisiones dudo que influyan en el resultado.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Tengo al menos tres personas que han podido recoger la carta después de irse el Barón. Y en el caso de una, el final era el mismo. Mira en su cuarto, en la última planta, en la mesa, no se por qué he dicho despacho.
No la encuentro, pero veo que en la baraja tengo la carta Sigismund Dijkstra, así que supongo que vendría adjunta a la carta escrita que cogí o yo que se, la cosa es que la tengo.

¿Entonces qué cartas son perdibles? Solo la de huerto blanco? O tengo que tener alguna más en cuenta, por ahora no me he preocupado de ellas. Estoy a punto de ir a Skellge.

Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No la encuentro, pero veo que en la baraja tengo la carta Sigismund Dijkstra, así que supongo que vendría adjunta a la carta escrita que cogí o yo que se, la cosa es que la tengo.

¿Entonces qué cartas son perdibles? Solo la de huerto blanco? O tengo que tener alguna más en cuenta, por ahora no me he preocupado de ellas. Estoy a punto de ir a Skellge.

Gracias.
Hay un torneo que aparece como ! (misión secundaria) en una de las misiones para reclutar a Triss, la de la fiesta (llegas a ella siguiendo las indicaciones para reclutarla de la guía).

Luego, después de rescatar a Jaskier, al volver al burdel hay una secundaria con Zoltan que al final tienes que escoger quedarte con las cartas.

En las Skellige, al lado de un árbol al que llegas como parte de la historia si haces el trofeo de Hacedor de Reyes (al final de esa cadena estás ahí), hay una secundaria que, para conseguir la carta, tienes que hacer hablar al objetivo.

Las del torneo de Gwynt del Passiflora también son perdibles, te saldrá la misión secundaria más adelante. Las pierdes si... bueno, si piedes el torneo xD

La carta de Zoltan y una de las de Foltest (las de la Posadera), son por ahora perdibles. Estas dos las van a arreglar con un parche.

Esas son todas que recuerde.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A mi se me planteo la duda con una misión secundaria donde debía recuperar unos documentos "robados" a un enano en una de las puertas de Novigrado y me daba la opción de recuperarlos jugando.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
*Ichhhhh* lo pense... mira que lo pense, pero me pudo ganar experiencia con el Axii

Bueno, segunda vuelta :D
Segunda vuelta, ¿por qué? Ya te digo que es de las aleatorias, yo ni siquiera voy a contemplar ese NPC en la guía de cartas porque no da una carta única.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buenas gente, alguien podria decirme donde comprar o conseguir la receta de la bomba sueño de dragon? Tengo la mejorada y la superior, pero la básica no la tengo, y me parece bastante raro la verdad, porque tengo lo menos 10 bombas menos esa que es la que hace falta para el trofeo xD

Saludos!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿El nivel de dificultad se sabe si afecta al Gywm? Nunca he jugado pero estoy intentando ahora ganar al enano de Novigrado (el que cambia las monedas por otras) y soy incapaz, siempre quedamos empate!!! Me jode la carta esa de valor 10 que no es afectada por los temporales.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿El nivel de dificultad se sabe si afecta al Gywm? Nunca he jugado pero estoy intentando ahora ganar al enano de Novigrado (el que cambia las monedas por otras) y soy incapaz, siempre quedamos empate!!! Me jode la carta esa de valor 10 que no es afectada por los temporales.
Yo no estoy teniendo ningún problema. Si no puedes con uno, vuelve más tarde o cambia de estrategia.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
El trofeo de las carreras de caballos es perdible, en "El derby en memoria del gran Erasmus Vegelbud hay una carrera que aunque pierdas no podras repetir por lo cual el trofeo no saltara.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Buenas gente, alguien podria decirme donde comprar o conseguir la receta de la bomba sueño de dragon? Tengo la mejorada y la superior, pero la básica no la tengo, y me parece bastante raro la verdad, porque tengo lo menos 10 bombas menos esa que es la que hace falta para el trofeo xD

Saludos!!
Precisamente la encontre hace poco,en Velen en un campamento bandido al sur por la zona izquierda del mapa
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Última edición:
Superior