No la encuentro, pero veo que en la baraja tengo la carta Sigismund Dijkstra, así que supongo que vendría adjunta a la carta escrita que cogí o yo que se, la cosa es que la tengo.
¿Entonces qué cartas son perdibles? Solo la de huerto blanco? O tengo que tener alguna más en cuenta, por ahora no me he preocupado de ellas. Estoy a punto de ir a Skellge.
Gracias.
Hay un torneo que aparece como ! (misión secundaria) en una de las misiones para reclutar a Triss, la de la fiesta (llegas a ella siguiendo las indicaciones para reclutarla de la guía).
Luego, después de rescatar a Jaskier, al volver al burdel hay una secundaria con Zoltan que al final tienes que escoger quedarte con las cartas.
En las Skellige, al lado de un árbol al que llegas como parte de la historia si haces el trofeo de Hacedor de Reyes (al final de esa cadena estás ahí), hay una secundaria que, para conseguir la carta, tienes que hacer hablar al objetivo.
Las del torneo de Gwynt del Passiflora también son perdibles, te saldrá la misión secundaria más adelante. Las pierdes si... bueno, si piedes el torneo xD
La carta de Zoltan y una de las de Foltest (las de la Posadera), son por ahora perdibles. Estas dos las van a arreglar con un parche.
Esas son todas que recuerde.