bien
@SaiSaEr te comento el panorama de las cartas
del tema del mapa con los vendedores indicados , en teoria , si cada uno te da exactamente la carta que te falta y lo mismo con las cartas que compras son suficientes , pero eso es imposible XD
Sirve el grafico ? SI . Llevo toda la tarde siguiendo el mapeado y no vienen todos los vendedores , pero como seguimiento esta genial ya que todo lo que indican , esta bien hubicado y te da una referencia de por donde seguir . Al menos tienes una base y sabiendo que hay mas que los que ahi aparece , solo tienes que mirar un poco alrededor de cada hubicacion y salen un par mas , asi que por mi parte , me esta viniendo genial porque estaba mas perdido que un pato en un garaje ajajaj
si hubiera un mapa con TODOS los vendedores del juego , te den o no te den cartas , seria mucho mejor , pero con ese , como referencia , es mas que suficiente a espensas que salga uno completo 100 %
por lo que estoy viendo , hay mas vendedores que cartas random necesitas ( para el trofeo ) , ya que se repiten muchisimas varias veces asi que no hay que extresarse con las cartas random
por otro lado , encontre esta web que tiene las imagenes de las cartas , asi no te volveras loco comparando los nombres de las guias inglesas
vienen todos los datos como en la guia oficial pero con fotos de cada carta
http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-3-gwent-cards-list/