Javi Canon
eljavisca2490
Vale bro, mil graciasNo, no hace falta quedarte con Triss. Con que completes su serie de misiones, basta para que vaya a Kaer Morhen, independientemente de si te quedas con ella o no.
Vale bro, mil graciasNo, no hace falta quedarte con Triss. Con que completes su serie de misiones, basta para que vaya a Kaer Morhen, independientemente de si te quedas con ella o no.
Creo recordar que te decian que esperaras un dia. Esperas, vuelves a hablar con ellos y ya deberian darte el vino en tu nombre. Si aun asi no te lo dan, a no ser que especifiques algo mas lo que has hecho, es dificil decirte si has podido hacer algo mal :buf:Hola que tal en el dlc blood wine . Yo hice todo lo que corresponde para q se unan los 2 viñedos pero no me dan un vino en mi honor. hice algo mal?
otra cosa. Tengo q pasar el juego en máxima dificultad para el platino , para eso empiezo una nueva partida desde 0 en esa dificultad perdiendo todo o puedo hacer nj+?
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal en el dlc blood wine . Yo hice todo lo que corresponde para q se unan los 2 viñedos pero no me dan un vino en mi honor. hice algo mal?
otra cosa. Tengo q pasar el juego en máxima dificultad para el platino , para eso empiezo una nueva partida desde 0 en esa dificultad perdiendo todo o puedo hacer nj+?
Las espadas no hace falta cambiarlas solo que no lleven nada. Tú no puedes usar pociones ni señales, solo las espadas y si se puede recuperar salud con comidaHola chicos, estoy complicado con el trofeo " igualdad de condiciones", ya he matado unos 4 moustros cumpliendo las supuestas exigencias, me quito todas las pasiones, es mas, me quita hasta toda la ropa, uso espadas q recojo para asegurarme que no tiene ningún aceite, no se que estoy haciendo mal, que mas debo quitarme?, al parecer hay mucha confusión, hay unos que dicen q hay que quitarse las habilidades del personaje, otros que no, unos dice que se puede usar la comida, otros que no, en fin, si alguien puede aclarar el tema seria genial.
Lo unico que tienes que quitarte son los mutagenos (que no se si es a lo que te refieres con las pasiones). El equipo no hace falta que te lo quites para nada.Hola chicos, estoy complicado con el trofeo " igualdad de condiciones", ya he matado unos 4 moustros cumpliendo las supuestas exigencias, me quito todas las pasiones, es mas, me quita hasta toda la ropa, uso espadas q recojo para asegurarme que no tiene ningún aceite, no se que estoy haciendo mal, que mas debo quitarme?, al parecer hay mucha confusión, hay unos que dicen q hay que quitarse las habilidades del personaje, otros que no, unos dice que se puede usar la comida, otros que no, en fin, si alguien puede aclarar el tema seria genial.
Disculpa el corrector del Mac aveces me hace pasar malos ratos jjajajajaja, eran las " pociones". Los mutagenos son las habilidades estas del personaje ? las que vienen en color rojo, azul, verde, marron ?Lo unico que tienes que quitarte son los mutagenos (que no se si es a lo que te refieres con las pasiones). El equipo no hace falta que te lo quites para nada.
Luego simplemente asegurate de no usar en el combate señales, pociones, bombas o aceites. Como dice el compi, si que puedes recuperar salud con comida o incluso usar la ballesta si lo necesitas.
Son los objetos que dan algunos monstruos y que te mejoran los atributos de señales, pociones y ataque (entre otras). Esto concretamente:Disculpa el corrector del Mac aveces me hace pasar malos ratos jjajajajaja, eran las " pociones". Los mutagenos son las habilidades estas del personaje ? las que vienen en color rojo, azul, verde, marron ?
ohhh mm ok ahi esta el fallo, menos mal tengo un parde contratos mas guardados para este trofeo,mil gracias a todos !!!!!Son los objetos que dan algunos monstruos y que te mejoran los atributos de señales, pociones y ataque (entre otras). Esto concretamente:
Si es en la cueva que me imagino, el acceso a la parte donde esta el diagrama esta bloqueado hasta que actives una misión. Déjalo estar y haz primero las misiones del castillo. Ya volverás después.Hola, tengo un problema con la mision de los diagramas de la escuela del lobo de nivel 14. Voy a Kaer Morhen y me sale la marca de la lupa, pero por más que busco no hay forma de encontrarlo. El caso es que he visto en un video que haciendo la señal de Aard sobre un cristal se abre un portal, pero a mí no se me abre. ¿Es un bug o puedo solucionarlo de alguna forma?
Puedo equivocarme porque me lo pasé hace mucho, pero recuerdo un tesoro que estaba sobre un muro derruido y que era un poco complicado acceder. A lo mejor no es este, pero por intentarlo...No es ninguna cueva, es una atalaya que hay saliendo de Kaer Morhen subiendo la montaña. Hay un cofre y un cadaver con una espada y unas notas. El juego me lo he pasado haciendo todas las misiones y todos los contratos, ahora he empezado las expansiones.
https://youtu.be/AA0-p6Y2mXkAhora mismo no sé ni donde tengo el cristal (desde luego en el inventario y el baul no está y he ido a por él y tampoco) El tesoro sobre un muro era una de las partes del set, no recuerdo si de este o de otro. El pergamino lo leí, porque la misión está activada, pero no lo tengo.
Lo miraré más detenidamente en la segunda partida si es que puedo cogerlo, sino pues nada. Más que nada era por hacer el 100% del juego, el set que llevo es el de oso.
Gracias.
Si, puedes curarte usando comida sin problemasHola amigo@s, no se si aun habra alguien por aqui, en el trofeo de matar dos mounstros de contrato sin señales pociones y mutagenos, sabeis si al menos puedo curarme con alimentos??
--- [ Añadido ] -----
Comfirmas que si puedes comer alimentos para curarte, es que estoy haciendo el de pasarte el jiego en maxima dificultad y me parecian muy dificil sin poder curarte...