Yo hice muchas por debajo de mi nivel, he llegado a hacer hasta 10 x debajo de mi nivel, sobretodo contratos, es echarle paciencia y sobretodo preparar el equipoYo estoy en marcha de la muerte por novigrado y voy bajo de nivel en las misiones unos 5 niveles y me está paréciendo bastante difícil. K me recomendáis es factible acabarlo así?? O tengo k hacer otras misiones para subir nivel? Esk solo me queda el trofeo de marcha de la muerte y voy solo a por las principales es mi segunda vuelta y no quería entretenerme en secundarias. Alguna sugerencia?
Si te refieres a si dejaron de ser perdibles, no, aun hay cartas perdibles. Dejaron de serlo algunas, pero no todas.A lo mejor retomo el the witcher y me lanzo a por el platino. Hay que saber algo especial ?? Lo de las cartas perdibles se solucionó??
Con uno de cada te basta para conseguir la espadaEn el trofeo "La virtud hecha brujo" ¿hay que hacer uno de cada, o hay que hacer todos?
La historia en si es muy corta y normalmente, las misiones dan suficiente experiencia como para que tengas el nivel necesario para la siguiente, asi que no creo que te lleve mucho.Buenas!
Unas dudas, a ver si alguien tiene la amabilidad de aclararmelas.
Para el trofeo de pasarase el juego en máxima dificultad, si decido dejarlo para una segunda partida, ¿cuánto tiempo me puede llevar? Es que empezar el juego directamente en esa dificultad me da miedo por si se me hace difícil o pesado.
Y otra cosa, ¿vale la pena pillarse el juego con las extensiones GOTY? ¿Qué aportan? Porque un juego de 100 horas ya me parece suficiente jaja
Gracias!
Mucha gracias por tu gran respuesta, me has aclarado toda las dudas bj: pues lo empezaré en máxima dificultad. saludos!La historia en si es muy corta y normalmente, las misiones dan suficiente experiencia como para que tengas el nivel necesario para la siguiente, asi que no creo que te lleve mucho.
Aun asi yo te animaria a que lo empieces directamente en Marcha de la muerte, ya que desde mi punto de vista se hace bastante llevadero y te "ahorras" una segunda partida solo para eso. Siempre que no vayas a por enemigos que te saquen demasiados niveles, es una dificultad bastante asequible y mas cuando le pilles el truco a esquivar correctamente. Para que te hagas una idea, un amigo que no suele jugar a este tipo de juegos, se lo paso todo sin problemas en la dificultad mas alta sin ningun problema.
Respecto a lo otro que preguntas, yo personalmente si lo aconsejo. A titulo personal me parecen de las mejores expansiones que han sacado. En cuanto a que aportan: añaden mapas nuevos (en el caso de Heart of Stone una expansion de mapa mejor dicho), bastantes cosas secundarias nuevas y unas historias muy muy buenas. Si te llega a gustar el juego, yo me atreveria a decir que aportan mas diversion que muchos juegos completos de hecho XXXD
No, no hace falta quedarte con Triss. Con que completes su serie de misiones, basta para que vaya a Kaer Morhen, independientemente de si te quedas con ella o no.Pues es que según leo para completar el trofeo perdible, " Dotación completa! " tendrías que quedarte con Triss no ?, o hay formar que que ella vaya a Kaer Morhen sin tener que renunciar a Yennefer ? que es mi preferida la verdad quedo atento.