Guía Trofeos The Sims 3

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Tss pues ami nunca me salto el trofeo de 10 oportunidades y ya la tengo completado, deberé intentarlo al final :/.

Una forma de prenderle fuego al Sim? Ya he sacado "Gusto por el fuego" pero no se incendio el sim s:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Erza Scarlet dijo:
Tss pues ami nunca me salto el trofeo de 10 oportunidades y ya la tengo completado, deberé intentarlo al final :/.

Una forma de prenderle fuego al Sim? Ya he sacado "Gusto por el fuego" pero no se incendio el sim s:
Si hicistes caso a la guía deberías tener un save extra para repetir el trofeo por si tu sim no se incendiaba :coolface:. Si no es tu caso te toca juntar dinero o si ya lo tenes intentarlo de nuevo grabar aparte e intentarlo hasta q se incendie a mi me salió a la primera por suerte, ánimo! :chocala:

:hola:

Unido
marzo 24, 2012
Yo tengo el problemas con el trofeo de caballero de los simeleones (elevar el solar a 35.000) lo consulte aqui pero desintale el juego y lo volvi a poner pero no paso nada borre los archivos las actualizaciones y el juego, lo volvi a instalar pero nada y lo k me di cuenta es que los retos no se borran aun que borre todo =/

Acaso perdi la posibilidad de sacar ese trofeo = (
Yo quiero el platinooo =....(

Unido
enero 3, 2012
¿Puede ser que no pueda conseguir el trofeo de " perfección botánica " por no tener el nivel 10 en jardinería? Tengo el nivel 6 o 7 pero el problema es que me ha salido la planta en calidad perfecta y no me salta el trofeo.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
@nemsys dijo:
Yo tengo el problemas con el trofeo de caballero de los simeleones (elevar el solar a 35.000) lo consulte aqui pero desintale el juego y lo volvi a poner pero no paso nada borre los archivos las actualizaciones y el juego, lo volvi a instalar pero nada y lo k me di cuenta es que los retos no se borran aun que borre todo =/

Acaso perdi la posibilidad de sacar ese trofeo = (
Yo quiero el platinooo =....(
Mmmmm nop, puedes borrar tu partida y empezar otra vez, te recomiendo que cuando consigas los otros trofeos guardes tu partida, la borres y ya empiezas otra para sacar el trofeo, ami no me salió la de 10 oportunidades y me comentaron que así lo haga.

@3l4rg3n

Oh va, entonces el sim no se puede incendiar de otra forma, lo intententé varias veces pero no se quemo entonces ya solo saqué el otro trofeo :/.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Me salió el de cultivar una planta perfecta a la primera!! nose porque pero esta vez me dejo plantar! :coolface: a seguir sacando trofeos! :chocala:

:hola:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Carlos93_tf dijo:
@3l4rg3n dijo:

¿Cómo lo pudiste sacar si te pasaba lo mismo que a mí? xD Yo cultivo las plantas perfectas pero no me sale el trofeo.
A diferencia de ti a mi no me dejaba plantar, porque cuando quería darle para hacerlo solo me salía la opción "recoger" en cambio vi una semilla de casualidad la recogí y lo volví a intentar y mira por donde, si me salió la opción "plantar aqui" y me salió el reto de cultivación perfecta.

En lo que si coincidimos es que a ti el trofeo de la planta y a mi el de la cita, nos salto el reto pero el trofeo no. Segun dicen la única solución es borrar datos y volver a intentarlo teniendo los retos desde 0, para ver si sale.

Ánimo y suerte! :hola:

Última edición:
Unido
enero 3, 2012
@3l4rg3n dijo:
@Carlos93_tf dijo:

A diferencia de ti a mi no me dejaba plantar, porque cuando quería darle para hacerlo solo me salía la opción "recoger" en cambio vi una semilla de casualidad la recogí y lo volví a intentar y mira por donde, si me salió la opción "plantar aqui" y me salió el reto de cultivación perfecta.

En lo que si coincidimos es que a ti el trofeo de la planta y a mi el de la cita, nos salto el reto pero el trofeo no. Segun dicen la única solución es borrar datos y volver a intentarlo teniendo los retos desde 0, para ver si sale.

Ánimo y suerte! :hola:
Al final cultivando diferentes tipos de planta me salió una planta de cebolla perfecta y me saltó el trofeo jajaj ahora ya sólo me queda el de los 1000 deseos y platino!!

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Maldito juego con errores en los trofeos... No me salto el de la cita y los 2 relacionados con el fuego, llega a ser realmente fustrante >.> . Por suerte ya tengo los demas pero bueno llega a dar rabia volver a comenzar todo de cero por algunos trofeos.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Platino !!! si señor! hice lo que me recomendaron y salió.( Borrar los datos de instalación del juego, volver a instalarlo repetir el trofeo de "Es una cita" y me salto junto al platino :amor: )

Mucha suerte a los demás. :hola:

Jimmy_Pina

Jimmy_Pina
Unido
marzo 27, 2012
Hola se pueden hacer trucos? y si se pueden bloquean los trofeos? ah y como se hace un post???? Gracias :)

xTony87

xTony87
Unido
abril 13, 2012
MMMM , Antes de comprar el juego quisiera hacer una pregunta ... Lo que ocurre es que en PC presionando CTRL+SHIFT+C y Escribiendo "Motherlode" os da 50.000 Simoleones , ¿Esto no se puede hacer en ps3?

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Hey tengoo una duda saben en donde compro la mesa de juegos? Que es un deseo de uno mis sims pero no lo encuentro xD

Edit: ya conseguí el platino tuve que borrar todo para sacar el de 10 oportunidades pero bueno vale la pena xD

Última edición:
Superior