Guía Trofeos The Sims 3

Unido
enero 13, 2011
Buenas, llamarme burro o lo que sea jajaja pero como gasto los puntos que me dan por completar deseos? un saludo y espero que me lo podais solucionar!

Unido
enero 5, 2010
Ya tengo el trofeo de recibir el dinero del seguro después de quemar la casa y deciros que no he tenido ningún tipo de problema a la hora de recibirlo.

@er_mono88:

Los puntos que te dan por completar deseos (karma): Te vas con el select al menu de karma y eliges el karma que quieras.

Si te refieres a los puntos de reto: Pulsa select y vas al último menú y abajo a la derecha te saldrá la tienda.

Unido
enero 13, 2011
@er_agui7 dijo:
Ya tengo el trofeo de recibir el dinero del seguro después de quemar la casa y deciros que no he tenido ningún tipo de problema a la hora de recibirlo.

@er_mono88:

Los puntos que te dan por completar deseos (karma): Te vas con el select al menu de karma y eliges el karma que quieras.

Si te refieres a los puntos de reto: Pulsa select y vas al último menú y abajo a la derecha te saldrá la tienda.
Gracias tio ya lo encontre!

Unido
enero 5, 2010
Ultimamente en una partida que tengo me están pasando cosas rarísimas, cuando voy a comprar en el momento de colocar en la casa el objeto la partida se me queda pillada y tengo que quitar el juego; otra cosa que me ha pasado es que han desaparecido todos los objetos del inventario.
¿Alguien sabe por qué me pasa esto? Por lo que veo este juego tiene muuuuuuchos fallos...

Unido
enero 5, 2010
¿Por aquí no pasa nadie? Tengo problemas con el trofeo Peligro Público, tengo todo lo que me piden pero no me salta :(

¿Alguien sabe que puede pasar? he leido que en la página anterior también le pasaba a otro forero.

@lestad333 ¿has conseguido solucionar ese problema?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Difícil no, pero laaargo un rato... :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Una duda...

Resulta que he tenido una hija xDDDD pero ha sido sin ser novio creo yo aunque me pone un corazon y resulta que cuando voy a casa de la supuesta madre la niña no esta por ningun lado y lo necesito para cumplir un deseo ¿ alguien sabe donde puede estar ?

Unido
mayo 10, 2008
@TheCivic dijo:
Una duda...

Resulta que he tenido una hija xDDDD pero ha sido sin ser novio creo yo aunque me pone un corazon y resulta que cuando voy a casa de la supuesta madre la niña no esta por ningun lado y lo necesito para cumplir un deseo ¿ alguien sabe donde puede estar ?
Vaya cosas que ocurren:babas:

El problema que tienes es que para que sea tu hija debiste haberte casado con el otro sims primero. Cuando te casas tu pareja sims automaticamente se vuelve parte de tu grupo familiar, junto con toda tu descendencia. Si tu hija no aparece en tu grupo familiar es porque no te has casado. Yo te aconsejo que te cases con tu sims pareja y procreen un nuevo hijo.
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
Buenas, soy trophy hunter, y una amiga tiene el juego, me podrian decir mas o menos k tale sta el paltino?
Es facil pero largo. Puede que un trofeo se te glichee, asi que andate con precaucion.

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@factor747 dijo:
@TheCivic dijo:

El problema que tienes es que para que sea tu hija debiste haberte casado con el otro sims primero. Cuando te casas tu pareja sims automaticamente se vuelve parte de tu grupo familiar, junto con toda tu descendencia. Si tu hija no aparece en tu grupo familiar es porque no te has casado. Yo te aconsejo que te cases con tu sims pareja y procreen un nuevo hijo.
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:

Es facil pero largo. Puede que un trofeo se te glichee, asi que andate con precaucion.
si se glichea solo se tiene que borrar la nstalacion de datos y ya esta no?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@factor747 dijo:
@TheCivic dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:

Ya decia yo que no me aparecia en el arbol genealogico... xD

Cuando se case conmigo se muda ami casa y generara dinero o como va la cosa? xD

Unido
mayo 10, 2008
@Vakita_Gm dijo:
@factor747 dijo:

si se glichea solo se tiene que borrar la nstalacion de datos y ya esta no?
Si es el trofeo de gusto por el juego haces eso. Podria resultar con los demas, pero a mi se me glicheo solo ese.
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:
@factor747 dijo:

Ya decia yo que no me aparecia en el arbol genealogico... xD

Cuando se case conmigo se muda ami casa y generara dinero o como va la cosa? xD
Cuando se casa contigo tomas el control de ese sims como si fuera tuyo, el maximo de sims que puedes tener es 6.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@factor747 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Si es el trofeo de gusto por el juego haces eso. Podria resultar con los demas, pero a mi se me glicheo solo ese.
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:

Cuando se casa contigo tomas el control de ese sims como si fuera tuyo, el maximo de sims que puedes tener es 6.
Way a ver si asi gano algo mas de pasta porque madre mia a este paso no comprare una casa mas grande nunca xD

Algun consejo para que se case conmigo? porque veo que la barra de relacion se ha quedado estancada y no avanza...

Y una ultima duda a ver si alguien sabe como se pone para que no veas los muros de la casa como esta el juego al principio porque no se que debi de tocar que ahora me aparecen los muros y la vista del juego es algo incomoda...

Unido
mayo 10, 2008
@TheCivic dijo:
@factor747 dijo:

Way a ver si asi gano algo mas de pasta porque madre mia a este paso no comprare una casa mas grande nunca xD

Algun consejo para que se case conmigo? porque veo que la barra de relacion se ha quedado estancada y no avanza...

Y una ultima duda a ver si alguien sabe como se pone para que no veas los muros de la casa como esta el juego al principio porque no se que debi de tocar que ahora me aparecen los muros y la vista del juego es algo incomoda...
Para las paredes creo que era con select, lo de casarse no con todos los sims te podras casar, prueba con otro sims y ve si la relacion aumenta rapido. No te estreses mucho con casarte ya que lo haras si o si.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
gracais por la guia y hola a todo, me pondre con este juego haber que tal esta para la ps3 ya que lo jugue en el ordenador hace años

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
buenas , necesito ayuda sobre un trofeo, el de gran habilidad(completar 10 hitos) ya tengo mas de 10 hitos entre toda la unidad domestica y no me salto el trofi ahora mi pregunta es ¿ los 10 hitos los debe completar un solo sim? si no es asi tendre que reinstalar saludos

Superior