No me recuerdo bien, pero los puntos que ganas los puedes gastar en el menu de select e ir al menu de karma.Buenas, llamarme burro o lo que sea jajaja pero como gasto los puntos que me dan por completar deseos? un saludo y espero que me lo podais solucionar!
Gracias tio ya lo encontre!Ya tengo el trofeo de recibir el dinero del seguro después de quemar la casa y deciros que no he tenido ningún tipo de problema a la hora de recibirlo.
@er_mono88:
Los puntos que te dan por completar deseos (karma): Te vas con el select al menu de karma y eliges el karma que quieras.
Si te refieres a los puntos de reto: Pulsa select y vas al último menú y abajo a la derecha te saldrá la tienda.
Vaya cosas que ocurren:babas:Una duda...
Resulta que he tenido una hija xDDDD pero ha sido sin ser novio creo yo aunque me pone un corazon y resulta que cuando voy a casa de la supuesta madre la niña no esta por ningun lado y lo necesito para cumplir un deseo ¿ alguien sabe donde puede estar ?
Es facil pero largo. Puede que un trofeo se te glichee, asi que andate con precaucion.Buenas, soy trophy hunter, y una amiga tiene el juego, me podrian decir mas o menos k tale sta el paltino?
si se glichea solo se tiene que borrar la nstalacion de datos y ya esta no?@TheCivic dijo:
Vaya cosas que ocurren:babas:
El problema que tienes es que para que sea tu hija debiste haberte casado con el otro sims primero. Cuando te casas tu pareja sims automaticamente se vuelve parte de tu grupo familiar, junto con toda tu descendencia. Si tu hija no aparece en tu grupo familiar es porque no te has casado. Yo te aconsejo que te cases con tu sims pareja y procreen un nuevo hijo.
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
Es facil pero largo. Puede que un trofeo se te glichee, asi que andate con precaucion.
Ya decia yo que no me aparecia en el arbol genealogico... xD@TheCivic dijo:
Vaya cosas que ocurren:babas:
El problema que tienes es que para que sea tu hija debiste haberte casado con el otro sims primero. Cuando te casas tu pareja sims automaticamente se vuelve parte de tu grupo familiar, junto con toda tu descendencia. Si tu hija no aparece en tu grupo familiar es porque no te has casado. Yo te aconsejo que te cases con tu sims pareja y procreen un nuevo hijo.
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
Es facil pero largo. Puede que un trofeo se te glichee, asi que andate con precaucion.
Si es el trofeo de gusto por el juego haces eso. Podria resultar con los demas, pero a mi se me glicheo solo ese.
Cuando se casa contigo tomas el control de ese sims como si fuera tuyo, el maximo de sims que puedes tener es 6.@factor747 dijo:
Ya decia yo que no me aparecia en el arbol genealogico... xD
Cuando se case conmigo se muda ami casa y generara dinero o como va la cosa? xD
Way a ver si asi gano algo mas de pasta porque madre mia a este paso no comprare una casa mas grande nunca xD@Vakita_Gm dijo:
Si es el trofeo de gusto por el juego haces eso. Podria resultar con los demas, pero a mi se me glicheo solo ese.
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:
Cuando se casa contigo tomas el control de ese sims como si fuera tuyo, el maximo de sims que puedes tener es 6.
Para las paredes creo que era con select, lo de casarse no con todos los sims te podras casar, prueba con otro sims y ve si la relacion aumenta rapido. No te estreses mucho con casarte ya que lo haras si o si.@factor747 dijo:
Way a ver si asi gano algo mas de pasta porque madre mia a este paso no comprare una casa mas grande nunca xD
Algun consejo para que se case conmigo? porque veo que la barra de relacion se ha quedado estancada y no avanza...
Y una ultima duda a ver si alguien sabe como se pone para que no veas los muros de la casa como esta el juego al principio porque no se que debi de tocar que ahora me aparecen los muros y la vista del juego es algo incomoda...