borjetta10
borjetta10
- Unido
- septiembre 28, 2009
Platino conseguido. Visualmente es una pasada, la única pega que le pongo es la duración, que si que es cortito
Si te pones serio lo acabas hoy mismo. Es corto pero intensoPlatino en progreso, espero conseguirlo al final del día XD.
No lo saqué al final del día porque me faltaron unos coleccionables, pero igual es un platino sencillo.Si te pones serio lo acabas hoy mismo. Es corto pero intenso
Yo te recomiendo que te lo pases sin mirar guía y luego hagas la pasada para coleccionables. Es corto para poder hacerlo asíLo mas seguro es que lo empiece mañana
Y el platino parece facil, asi que si puedo, lo saco
Asi lo iba a hacer. Nunca haria algo asi, seria estropear la experienciaYo te recomiendo que te lo pases sin mirar guía y luego hagas la pasada para coleccionables. Es corto para poder hacerlo así
Buenas, las muertes son acumulativas,se guardan todas aunque te maten.Una duda, los avances que haces dursnte una batalla se guardan si mueres? Por ejemplo si en una sección mato 10 de disparos a la cabeza, pero luego me.matan, esos 10 me los cuentan igual o por reiniciar esa parte me los quitan?
Puedes mirarte un vídeo y ver si recuerdas cuales no cogiste y repitiendo el capítulo cogerlo pero si hace meses que no juegas y no te acuerdas el juego no te marca cuales te faltan.tengo una duda, acabo de terminar el juego... lo acabo de retomar despues de dos meses, pero en el camino deje mas de algun coleccionable de cada tipo, porque no me salto el trofeo al final.
hay alguna manera de saber cuales me hacen falta? porque me tocaria jugar de nuevo el juego.
o repitiendo capitulos o escenas, se puede hacer algo?