Si, mirando un vídeo y ver cuales no cogiste. No hay otra.Hay una manera de ver que coleccionables me he saltado?
mmm, lo bueno es que solo fue en los primeros 3 capitulos, porque no les preste atencion de como eran y ya quien sabe cuales no agarre, graciasSi, mirando un vídeo y ver cuales no cogiste. No hay otra.
El juego en si es muy bueno, pero exageradamente corto (en 5 horas te lo puedes acabar y eso disfrutandolo y cogiendolo todo) Yo personalmente te diria que lo juegues si puedes alquilarlo. Comprandolo te puede doler un poco la cartera por el tema de la duracion :buf:Recomiendan este juego? Con las malas críticas que tuvo no me acaba de convencer...
Si lo alquilas siRecomiendan este juego? Con las malas críticas que tuvo no me acaba de convencer...
El juego es pésimo. De lo peor que tiene PS4.Recomiendan este juego? Con las malas críticas que tuvo no me acaba de convencer...
Me lo apunto! Me lo pillaré en alguna oferta si esoEl juego es pésimo. De lo peor que tiene PS4.
Réntalo o cómpralo a menos de $. 10.00 que al menos tienes platino seguro en 6 horas.
Efectivamente no tiene trofeo de dificultad así que como si quieres pasarlo en fácil aunque normal es una dificultad aceptable. Los coleccionables no te aparecen marcados cuales cogiste y cuales no así que si te dejas alguno te tocara ver vídeo e identificar cual es el que te faltame suscribo a la guía, empezare el juego hoy y veo que dice que 10 horas para el platino, es así de corto?? no vi trofeos de dificultad osea que puedo pasarlo en normal y después repetir capítulos para coleccionables otras cosas y listo el platino?
un saludo a todos.
Como te han dicho, no hay trofeos perdibles porque si no coges algún coleccionable, puedes seleccionar capítulos y cogerlo.me suscribo a la guía, empezare el juego hoy y veo que dice que 10 horas para el platino, es así de corto?? no vi trofeos de dificultad osea que puedo pasarlo en normal y después repetir capítulos para coleccionables otras cosas y listo el platino?
un saludo a todos.