Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
enero 18, 2010
Me queda la última pasada a este fantástico juego en superviviente + y ya tendré el platino.
La verdad no tengo muchas ganas de empezar otra pasada, pero tendré que hacerlo.

Creo que es el mejor juego del año (tampoco he jugado a muchos) por delante del Tomb Raider con mucho. Me falta compararlo con Batman Arkham Origins

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Me queda la última pasada a este fantástico juego en superviviente + y ya tendré el platino.
La verdad no tengo muchas ganas de empezar otra pasada, pero tendré que hacerlo.

Creo que es el mejor juego del año (tampoco he jugado a muchos) por delante del Tomb Raider con mucho. Me falta compararlo con Batman Arkham Origins

Que tal camarada yo creo que este juego es mas que del año, al menos en esta generación de consolas no jugué un juego mejor que este, también cabe mencionar que el Bioshock Infinite esta ahí entre los grandes pero sin duda alguna me quedo con TLOU.

Saludos

Unido
agosto 5, 2013
:baaa:Hola a todos el juego es exelente yo ya termine de dar buelta el juego en modo fafil ahora li juego en en modo superviviente y de verdad es es estremadamente muy dificil pero lo lograre si:baaa:iii ajugar

LuCa778

LUCA778_
Unido
abril 21, 2013
@basturks yo entro todos los dias a youtube a escuharla "The path (A new beginning)".

@fabianliliana543 es lo que pasa cuando lo pasas en facil la primera ves,, yo lo termine en dificil y la unica diferencia fue que Joel no tiene la habilidad de escucha al principio parece dificil pero despues terminas acostumbrandote

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Me ha saltado el trofeo de mejorar a Joel faltándome todavía por mejorar el segundo nivel de las dagas contra chasqueadores , lo mismo pasa con el de los coleccionables.

Unido
junio 5, 2007
los trofeos de oro online son muy pesadetes tambien, para un dia entero jugando sin parar cada trofeo, o mas todavia.
Enhorabuena a ti tambien.

A mi el online me parece divertido, digo, no es solo matar, hay que estar pendiente de otras cosas (como los suministros, misiones y el clan).

Una recomendacion para el online: hacerlo con amigos, es mucho mas facil, independientemente que te toque jugar con algun equipo que sea muy bueno.

Solo, corres el riesgo de no completar alguna mision de 100% porque quizas te toque 3 partidas con gente muy mala que no sepa jugar, aunque si tomas las mas sencillas como curar, fabricar y dar paquetes igual deberias hacerlo.

Saludos.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
quiero personas para el online y que trabajemos juntos y que lo mas inportante que tengamos micro yo lo tengo agregenme y jugamos soy SUPERVIVIENTES

Unido
mayo 28, 2009
Buenos días

No se si lo habreis comentado ya, pero en el modo superviviente, no importa que esteiss bajo de munición o no tengas vendas, o bien Ellie, o alguien que te acompañe en ese momento de la historia te tirara un paquetito de vendas o munición. Nunca empezareis una zona complicada sin munición o con una pizca de vida, eso ayuda un huevo.

Por tanto no os agobieis en no gastar munición o en si encontrareis vendas mas adelante, porque siempre te "cae un regalillo" de nuestros acompañantes.

Un saludo

Superior