Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Lo que tienes que hacer es juntar proviciones para que no se enfermen a mi me pasaba lo mismo seme enfermaban 10 y con las proviciones que juntas en las partidas los curaba

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Estoy en un problema me falta un artefacto para el trofeo pero como ya termine el juego solo me fui a seleccion de capitulos y me fui al capitulo q me falto el artefacto el de ellie y como esta dividido en dos partes juegue las dos y mire la guia y no salto el trofeo parece q se tiene q completar el capitulo desde el inicio y no por partes ?

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Has podido acabar el juego para confirmarnos? Yo empeze haciendolo y en la mochila tengo todo bien como antes, espero que eso sea que voy bien.

Lo primero que hize fue cargar la partida que tenia acaba al 100% para que no me diera fallo y luego el resto, empezar en plus y lo que dijistes. Pero un forero comento que no le habia salido y queria saber si ati te salio bien.
Como es eso de que cargaste la partida ? para que lo hiciste ? dime los pasos que hiciste jeje yo empeze a dedicarme al online en lo que slugger confirmaba si saltaban los demas trofeos espero y te salten los demas trofeos y nos cuentes como te fue con el truco :D

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Como es eso de que cargaste la partida ? para que lo hiciste ? dime los pasos que hiciste jeje yo empeze a dedicarme al online en lo que slugger confirmaba si saltaban los demas trofeos espero y te salten los demas trofeos y nos cuentes como te fue con el truco :D
Lee paginas mas atras que esta explicado, y lo de cargar basicamente es para que al cargar la partida al 100% finalizada el juego sepa que no he hecho ningun capitulo repetido y me carge bien la mochila de Joel con todos los ultimos objetos que tenia al finalizar el juego, objetos y armas.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
hola acabo de terminar el juego y quería saber si puedo repetir los capitulos manteniendo las armas por ejemplo es cap 2 con el lanzallamas

Unido
enero 10, 2010
¡¡POR FIN!! Trofeos online conseguidos, ya no voy a jugar en un tiempo, que tras 168 partidas (más algunas donde a mitad de partida me expulsaba porque se perdía la conexión con el anfitrión) ya he completado las 12 semanas dos veces.

Ahora a por los de la historia. ¿Al final está confirmado que TODO se puede hacer desde la selección de capítulos, no?

Me refiero a todos los coleccionables, puertas, conversaciones y chistes.

Estoy intentando recorrer cada rincón pero estoy seguro que algo me voy a dejar, sobre todo los chistes, ya que en mi primera pasada no quiero ver ningún vídeo porque quiero ir descubriendo yo solo las cosas.

Y una pregunta sobre mejorar a Joel, ¿las habilidades se van desbloqueando durante la historia o desde el principio puedo mejorarlas todas?

Lo digo porque sé que las armas se van descubriendo conforme avanzas y las partes me las estoy guardando para mejorar las últimas armas y en la segunda pasada ya mejoraré las primeras armas.

Pero no sé si con las habilidades de Joel pasa lo mismo, ya que de momento no estoy gastando nada, pero si las habilidades son las que tienes al principio pues voy mejorando ya todo lo que pueda.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
¡¡POR FIN!! Trofeos online conseguidos, ya no voy a jugar en un tiempo, que tras 168 partidas (más algunas donde a mitad de partida me expulsaba porque se perdía la conexión con el anfitrión) ya he completado las 12 semanas dos veces.

Ahora a por los de la historia. ¿Al final está confirmado que TODO se puede hacer desde la selección de capítulos, no?

Me refiero a todos los coleccionables, puertas, conversaciones y chistes.

Estoy intentando recorrer cada rincón pero estoy seguro que algo me voy a dejar, sobre todo los chistes, ya que en mi primera pasada no quiero ver ningún vídeo porque quiero ir descubriendo yo solo las cosas.

Y una pregunta sobre mejorar a Joel, ¿las habilidades se van desbloqueando durante la historia o desde el principio puedo mejorarlas todas?

Lo digo porque sé que las armas se van descubriendo conforme avanzas y las partes me las estoy guardando para mejorar las últimas armas y en la segunda pasada ya mejoraré las primeras armas.

Pero no sé si con las habilidades de Joel pasa lo mismo, ya que de momento no estoy gastando nada, pero si las habilidades son las que tienes al principio pues voy mejorando ya todo lo que pueda.
las habilidades de Joel son las que te salen desde el principio no tiene mas de las que te salen tu decides el orden

Kira21

Seiyuro21
Unido
mayo 10, 2011
Al terminar las primeras 12 semanas y comnezar con la ssiguientes 12 las misiones de mantener poblacion q aparecen se reinician?? me refiero q cada vez q por ejemplo Sale eliminar con 9mm luego el numero q te piden va a aumentando, eso q piden se reinicia en la segundas 12 semanas o sigue en lo q quedo??

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Al terminar las primeras 12 semanas y comnezar con la ssiguientes 12 las misiones de mantener poblacion q aparecen se reinician?? me refiero q cada vez q por ejemplo Sale eliminar con 9mm luego el numero q te piden va a aumentando, eso q piden se reinicia en la segundas 12 semanas o sigue en lo q quedo??
Si, se reinician las misiones y los supervivientes.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
se reinician todas las misiones tranquilo, y los supervivientes, pero las clases y todo lo que has desbloqueao permanece igual :chocala:

Superior