MGPablito
MGKingGamerXD
Lo que tienes que hacer es juntar proviciones para que no se enfermen a mi me pasaba lo mismo seme enfermaban 10 y con las proviciones que juntas en las partidas los curaba
Vamos, lo minimo en cualquier mision es matar a 3 enemigos con una determinada arma, deja las armas que más te acomoden para las misiones más dificiles y sería...una qedada para las misiones secundarias para a sí hacerlo más facíl!quien se une?
Si pasaste el juego en el menu del juego te dice comenzar una nueva partida + o algo asi, alli deberias continuar.¿Cómo se inicia una partida plus tras pasarme eljuego?
Como es eso de que cargaste la partida ? para que lo hiciste ? dime los pasos que hiciste jeje yo empeze a dedicarme al online en lo que slugger confirmaba si saltaban los demas trofeos espero y te salten los demas trofeos y nos cuentes como te fue con el trucoHas podido acabar el juego para confirmarnos? Yo empeze haciendolo y en la mochila tengo todo bien como antes, espero que eso sea que voy bien.
Lo primero que hize fue cargar la partida que tenia acaba al 100% para que no me diera fallo y luego el resto, empezar en plus y lo que dijistes. Pero un forero comento que no le habia salido y queria saber si ati te salio bien.
Lee paginas mas atras que esta explicado, y lo de cargar basicamente es para que al cargar la partida al 100% finalizada el juego sepa que no he hecho ningun capitulo repetido y me carge bien la mochila de Joel con todos los ultimos objetos que tenia al finalizar el juego, objetos y armas.Como es eso de que cargaste la partida ? para que lo hiciste ? dime los pasos que hiciste jeje yo empeze a dedicarme al online en lo que slugger confirmaba si saltaban los demas trofeos espero y te salten los demas trofeos y nos cuentes como te fue con el truco
no. tienes slas armas cuando las consiges en su uvicacion, no puedes tenerlas anteshola acabo de terminar el juego y quería saber si puedo repetir los capitulos manteniendo las armas por ejemplo es cap 2 con el lanzallamas
ok gracias por la aclaración , una cosa mas la munición la corservas?no. tienes slas armas cuando las consiges en su uvicacion, no puedes tenerlas antes
las habilidades de Joel son las que te salen desde el principio no tiene mas de las que te salen tu decides el orden¡¡POR FIN!! Trofeos online conseguidos, ya no voy a jugar en un tiempo, que tras 168 partidas (más algunas donde a mitad de partida me expulsaba porque se perdía la conexión con el anfitrión) ya he completado las 12 semanas dos veces.
Ahora a por los de la historia. ¿Al final está confirmado que TODO se puede hacer desde la selección de capítulos, no?
Me refiero a todos los coleccionables, puertas, conversaciones y chistes.
Estoy intentando recorrer cada rincón pero estoy seguro que algo me voy a dejar, sobre todo los chistes, ya que en mi primera pasada no quiero ver ningún vídeo porque quiero ir descubriendo yo solo las cosas.
Y una pregunta sobre mejorar a Joel, ¿las habilidades se van desbloqueando durante la historia o desde el principio puedo mejorarlas todas?
Lo digo porque sé que las armas se van descubriendo conforme avanzas y las partes me las estoy guardando para mejorar las últimas armas y en la segunda pasada ya mejoraré las primeras armas.
Pero no sé si con las habilidades de Joel pasa lo mismo, ya que de momento no estoy gastando nada, pero si las habilidades son las que tienes al principio pues voy mejorando ya todo lo que pueda.
pos en eso no t puedo ayudar no me he fijado....ok gracias por la aclaración , una cosa mas la munición la corservas?
ok gracias de todas formaspos en eso no t puedo ayudar no me he fijado....
Si, se reinician las misiones y los supervivientes.Al terminar las primeras 12 semanas y comnezar con la ssiguientes 12 las misiones de mantener poblacion q aparecen se reinician?? me refiero q cada vez q por ejemplo Sale eliminar con 9mm luego el numero q te piden va a aumentando, eso q piden se reinicia en la segundas 12 semanas o sigue en lo q quedo??
se reinician todas las misiones tranquilo, y los supervivientes, pero las clases y todo lo que has desbloqueao permanece igual :chocala:Al terminar las primeras 12 semanas y comnezar con la ssiguientes 12 las misiones de mantener poblacion q aparecen se reinician?? me refiero q cada vez q por ejemplo Sale eliminar con 9mm luego el numero q te piden va a aumentando, eso q piden se reinicia en la segundas 12 semanas o sigue en lo q quedo??