Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Y cómo carajo se les cambia la ropa??
Estoy a punto de terminar el juego por cuarta vez y de terminar con el online y ni zorra xD
no te has dado cuenta que cada vez que coges x cantidad de coleccionables te dan dinero($) y nunca te has preguntado donde se gasta ese dinero¿? XD
pues cuando das START-> bonificaciones-> desbloqueables. hay los tienes, y los compras con el dinero ese que vas consiguiendo

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
no te has dado cuenta que cada vez que coges x cantidad de coleccionables te dan dinero($) y nunca te has preguntado donde se gasta ese dinero¿? XD
pues cuando das START-> bonificaciones-> desbloqueables. hay los tienes, y los compras con el dinero ese que vas consiguiendo
Evidentemente que me di cuenta xD De hecho, tengo absolutamente todo comprado, tanto los atuendos como las galerías de arte y cómics... lo que no sé es cómo te pones esa ropa que compras.

Cheydinhals_Hell

Cheydinhals_Hell
Unido
marzo 27, 2013
Hola yo ya estoy terminando con el online y empezare con la histori pero x lo que veo en anteriores comentarios ya no se ni x donde empezar la historia!!! FACIL NORMA DIFICIL??? X donde me recomendariais empezar la historia para acerlo en tres pasadas??alguien que lo aya exo en q tres dificultades es mejor pasarse el juego?? GRACIAS!!

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Hola yo ya estoy terminando con el online y empezare con la histori pero x lo que veo en anteriores comentarios ya no se ni x donde empezar la historia!!! FACIL NORMA DIFICIL??? X donde me recomendariais empezar la historia para acerlo en tres pasadas??alguien que lo aya exo en q tres dificultades es mejor pasarse el juego?? GRACIAS!!

La segunda y la tercera tienen que ser en superviviente y superviviente+ respectivamente. La primera la puedes hacer en el nivel que quieras, para desbloquear el superviviente.

Yo te recomendaría Difícil, porque yo la primera la hice en normal y me parecío un paseo por el bosque, siempre con munición a tope y sin tener que ir en sigilo apenas, porque no me hacía ni falta xD

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Al fin tengo todos los trofeos offline, me eh pasado en modo superviviente+ en 10 horas 1 minuto, fue facil completarlo porque ya me sabia algunas estrategias, Saludos.

Evidentemente que me di cuenta xD De hecho, tengo absolutamente todo comprado, tanto los atuendos como las galerías de arte y cómics... lo que no sé es cómo te pones esa ropa que compras.
Donde este el nombre del traje presiona :equis: y te aparecera que al utilizarlo se reiniciara al ultimo punto de control, Saludos.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
a ver si me da para terminar de mejorar todas las armas en lo que me queda de superviviente +
que me da que no y voy a tener que hacer al menos otra media partida mas.

esque la he liado proque cuando lo pase en superviviente estube cogiendo todos los coleccionables y cuando cogi el ultimo artefacto no me salto el respectivo trofeo y vi que me faltaba uno. luego fui a capitulos y me faltaba uno de la mochila de ellie(y eso que ya los mire todos, pero bueno) y en cuanto salto el trofeo sali al menu principal y di continuar partida +

y al empezar la partida + tengo la cantidad de suplementos y partes que tenia en lakeside, porque tampoco tengo el nvl5 de herramientas. pero bueno que se le va a hacer. tampoco me preocupa mucho porque cada nueva partida que empiezo cada vez avanzo mas rapido. en parte porque ya se en que zonas no voy a encontrar cosas y en que zonas si. y como pasar zonas sigilosamente. pero aparte esque lo que en normal tarde 5h en hacer hoy en superviviente+ lo he hecho en 2h y cogiendo todo lo que podia. pero vamos que me estoy sorprendiendo de como cada vez que hago una nueva partida avanzo cada vez mas rapido. asique si me tocaria empezar una 4º vamos en unos mins ya tengo todas las partes para armas XD

Unido
junio 7, 2009
Una dudilla con el online. La habilidad entrenamiento encubierto, creo que se llama así, la que no te ven en el modo escucha, cuando está en el nivel 3, si vas corriendo sin esprintar, te pueden seguir viendo por el radar, o lo único que cambia respecto al lvl 2 es que te dan una daga entera al reaparecer?

Gracias

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mientras juegas pulsa start y le das a bonificaciones y luego a los atuendos, le das a uno y te pone activar y te dira que se reinicia desde el ultimo punto de control, le dices que si, y TACHAN, como diria Ellie.
--- [ Añadido ] -----
Una dudilla con el online. La habilidad entrenamiento encubierto, creo que se llama así, la que no te ven en el modo escucha, cuando está en el nivel 3, si vas corriendo sin esprintar, te pueden seguir viendo por el radar, o lo único que cambia respecto al lvl 2 es que te dan una daga entera al reaparecer?

Gracias
En la habilidad ya te lo dice bastante claro, tienes daga, no te ven en modo escucha agachado y la otra no se si es la de verlos en el radar cuando estas cerca, haber si en esa es en otra habilidad, ademas si vas corriendo sin esprintar, osea "andando", no deberias de aparecer en el radar por logica.

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mientras juegas pulsa start y le das a bonificaciones y luego a los atuendos, le das a uno y te pone activar y te dira que se reinicia desde el ultimo punto de control, le dices que si, y TACHAN, como diria Ellie.
--- [ Añadido ] -----

En la habilidad ya te lo dice bastante claro, tienes daga, no te ven en modo escucha agachado y la otra no se si es la de verlos en el radar cuando estas cerca, haber si en esa es en otra habilidad, ademas si vas corriendo sin esprintar, osea "andando", no deberias de aparecer en el radar por logica.
ahora que hablais de eso, en el radar cuando se supone que apareces/aparecen¿? cuando corres y atacas¿?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Pues ya terminé con la semana de los cazadores y con ella todos los trofeos online.
Me queda un 30-40% de superviviente+ y platinaco :D

Saludos
:hola:algun consejo para hacer los trofeos cazadores y luciernagas porque iba en la semana 6 y murio mi clan y en que partida me conviene jugar:sisi:

Última edición:

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
:hola:algun consejo para hacer los trofeos cazadores y luciernagas porque iba en la semana 6 y murio mi clan y en partida me conviene jugar:sisi:
Juega siempre en Robo de suministros.
Y para que no se te muera todo el clan es tan sencillo como dejar los retos fáciles para las misiones de riesgo 100%.

Tienes 4 misiones de este tipo. En la semana 6, en la 8, en la 10 en la 11 y en la 12.

Deja los retos fáciles (regalar objetos, curar, reanimar, incluso las bajas con las armas que se te den bien...) para estas misiones y no tendrás mayor problema.

En las de riesgo 60% y las de aumentar el clan, haz o intenta hacer los retos difíciles o que se te den peor. Si no los cumples da igual, ya que siempre habrá supervivientes.

Un saludo

urielo093

urielo093
Unido
julio 13, 2013
Trofeo de todos los coleccionables

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que ya tengo todos los colgantes de luciernaga y el trofeo al igual que todos los artefactos y el trofeo, y cuando voy a bonificacion sale que ya tengo todos los coleccionables. Pero no me dan el trofeo, alguien sabe porque?. Fui recolectando todo seleccionando capitulo por capitulo

Unido
mayo 28, 2013
:hola:algun consejo para hacer los trofeos cazadores y luciernagas porque iba en la semana 6 y murio mi clan y en que partida me conviene jugar:sisi:
Pues yo te diria que depende la mision que escojas dependera que escojas o la de suministros o la de sobreviviente.

Por ejemplo la de regalar artefactos te conviene hacerla en robo de suministros pues tienes mas chance de sobrevivir y agarrar mas cajitas.
Es solo que veas cual es tu estilo de juego.
Y como dicen por aqui, deja las misiones faciles para las que puedes perder el 100%, por ejemplo la de curar amigos o la de ejecuciones o la de crear objetos son las faciles para estos casos.
Luego por ejemplo si te metes en robo de suminitros luego el juego te mete en una partida donde solo quedan 5 vidas y pues asi ya no tendras mucha oportunidad.

Tambien la de eliminaciones tienes mas posibilidades en hacerla en robo de suminitros pues hay 20 posibilidades que mates.
En Sobreviviente puedes usar la muertes con daga, pues si matas a 1 ... puedes matar a otros mas faciles sin que te maten a ti... etc...

Tambien, tengo como supuesto que si pones la habilidad de ojo de alcon nivel 3 tambien te cuentan como extras los compañeros cercanos que se marquen cuando marcas a uno y hay demas cerca de el, ojala me haya explicado, entonces si escojes la mision de marcar enemigos y escoges esa habilidad pues ya tienes un plus.

Si ves que no lo vas a logar, siempre puedes salirde desde el menu del ps3, le picas y le das salir del juego y listo, no te cuenta el dia.

Las misiones dificiles pueden ser la de disparos en la cabeza si es que uno no tiene mucha punteria.

Tambien si escoges muertes con dagas, ponte en el nivel 2 minimo de encubierto y asi no te veran en modo escucha y tendras una daga siempre que aparescas... tons no mas les llegas por atras y ya listo...esta mision es facil... yo combino las habilidades de que no me pueden marcar tambien y la de que no aparesco en el modo escucha y con eso es facil matar por la espalda si estan algo noobs los otros jugadores.

Ojala me haya explicado bien si no pues aqui pregunta.
--- [ Añadido ] -----
Haaa pues lo que pasa es mientras juegas le pones pause y te vas a las mismas opciones que te dieron y ahi vendra activar la ropa que quieres, te dira que tendras que empezar desde el ultimo checkpoin para hacer uso de ellas y listo. Aparecera con ropa nueva que hayas escogido...

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Para que ******* habre creado yo un tema de consejos para el multijugador... :sisi:
No te hagas mala sangre que es lo más normal. La gente va directamente a la guía de trofeos y pregunta sus necesidades sin apenas leer nada de lo anterior ni buscar en otras partes del foro. Lo mejor cuando alguien venga preguntando por temas relacionados con el otro hilo es remitirlos directamente allí para que resuelvan sus dudas.

Un saludo compañeros.

Unido
julio 11, 2009
¿En qué se diferencia la partida + de las normales? Es que estoy mirando y no tengo a Joel subido con los complementos ni nada por el estilo...

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
ya me lo he pasado en superviviente+ y me quedan 3 mejoras de la pistola. si ahora hago continuar partida+, seria como "superviviente++" y tendria todas las mejoras que tenia hechas, no¿?

Superior