:hola:algun consejo para hacer los trofeos cazadores y luciernagas porque iba en la semana 6 y murio mi clan y en que partida me conviene jugar:sisi:
Pues yo te diria que depende la mision que escojas dependera que escojas o la de suministros o la de sobreviviente.
Por ejemplo la de regalar artefactos te conviene hacerla en robo de suministros pues tienes mas chance de sobrevivir y agarrar mas cajitas.
Es solo que veas cual es tu estilo de juego.
Y como dicen por aqui, deja las misiones faciles para las que puedes perder el 100%, por ejemplo la de curar amigos o la de ejecuciones o la de crear objetos son las faciles para estos casos.
Luego por ejemplo si te metes en robo de suminitros luego el juego te mete en una partida donde solo quedan 5 vidas y pues asi ya no tendras mucha oportunidad.
Tambien la de eliminaciones tienes mas posibilidades en hacerla en robo de suminitros pues hay 20 posibilidades que mates.
En Sobreviviente puedes usar la muertes con daga, pues si matas a 1 ... puedes matar a otros mas faciles sin que te maten a ti... etc...
Tambien, tengo como supuesto que si pones la habilidad de ojo de alcon nivel 3 tambien te cuentan como extras los compañeros cercanos que se marquen cuando marcas a uno y hay demas cerca de el, ojala me haya explicado, entonces si escojes la mision de marcar enemigos y escoges esa habilidad pues ya tienes un plus.
Si ves que no lo vas a logar, siempre puedes salirde desde el menu del ps3, le picas y le das salir del juego y listo, no te cuenta el dia.
Las misiones dificiles pueden ser la de disparos en la cabeza si es que uno no tiene mucha punteria.
Tambien si escoges muertes con dagas, ponte en el nivel 2 minimo de encubierto y asi no te veran en modo escucha y tendras una daga siempre que aparescas... tons no mas les llegas por atras y ya listo...esta mision es facil... yo combino las habilidades de que no me pueden marcar tambien y la de que no aparesco en el modo escucha y con eso es facil matar por la espalda si estan algo noobs los otros jugadores.
Ojala me haya explicado bien si no pues aqui pregunta.
--- [ Añadido ] -----
Evidentemente que me di cuenta xD De hecho, tengo absolutamente todo comprado, tanto los atuendos como las galerías de arte y cómics... lo que no sé es cómo te pones esa ropa que compras.
Haaa pues lo que pasa es mientras juegas le pones pause y te vas a las mismas opciones que te dieron y ahi vendra activar la ropa que quieres, te dira que tendras que empezar desde el ultimo checkpoin para hacer uso de ellas y listo. Aparecera con ropa nueva que hayas escogido...