Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Hola gracias por la guía.
Una duda, alguien puede usar el modo escucha en sobreviviente +?

Yo puedo (o talves seleccione por error otra dificultad) pero me parece extraño porque en superviviente no se puede usar el modo escucha.
Viendo mi save game, me dice que es una partida + , pero no sale en que dificultad estoy.

Espero qe me puedan responder. sl2!

Compañero, en modo Survivor NO hay modo escucha. Ni en la "normal" ni en la +, debiste elegir otra dificultad sin querer.

Un saludo

Unido
noviembre 15, 2010
Mira mi tema de consejos, te podria ayudar, y lo de cazador y luciernaga, es lo mismo, los equipos se mezclan igual y eso solo sirve como una opción moral, ademas los demas jugadores te pueden ver de otro bando, contrario al suyo, o incluso de diferente sexo, ya que el personaje es aleatorio.
vale! y donde esta tu tema de consejos?

Unido
noviembre 15, 2010
Hola gracias por la guía.
Una duda, alguien puede usar el modo escucha en sobreviviente +?

Yo puedo (o talves seleccione por error otra dificultad) pero me parece extraño porque en superviviente no se puede usar el modo escucha.
Viendo mi save game, me dice que es una partida + , pero no sale en que dificultad estoy.

Espero qe me puedan responder. sl2!
para saber q dificultad estas jugando, pulsa opciones en juego->JUEGO-> ya veras la dificultad :D y en el modo superviviente no tiene modo escucha

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
has seguido el video de esta guia¿? si es asi puede que la que te falte sea estala nº 34(minuto 18:04) http://www.youtube.com/watch?v=88yHMIq3P2k#

yo como suelo mirar todas las zonas no me salte esta. que en el video de la guia creo que esta mal porque lo unico que hace es ir donde la escalera. yo creo que la que cuenta es la que te digo yo en este otro video
Gracias pero no XD, esa me conto que vi las estadisticas y me subio. Tuvo que ser un error porque estaba entre las 8 primeras. Al igual que una puerta no me conto, reinicie punto de control, la abri de nuevo y entonces me contó....

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
como me revienta que en online te meta en partidas empezadas, bueno mas que empezadas acabadas. que me ha metido (en robo de suministros) en una que a mi equipo ya solo le quedaban 6 vidas, a los otros el doble. y justo antes de empezar esta partida me ha salido una mision de las que puedes perder gente del clan con un 60% lo maximo. y he elegido una de eliminaciones con escopeta recortada y esque no he podido hacer ninguna. solo he visto dos veces a un contrario pero ivan todos con armadura y no me daba tiempo a matarles con la escopeta recortada. y el resto de las veces casi nada mas reaparecer sin ir a ningun sitio en especial derepente me empiezan a disparar y no se ve desde donde. en fin que jode que te metan en una partida a punto de terminar y que tengas que hacer una mision y a parte de que no he podido ahcer ninguna muerte con escopeta en esta partida(que aun tengo otras dos para hacerlo), pero lo peor es que como estaba casi terminada en esta partida no he podido conseguir ni un solo suministro y se me ha quedado medio clan mas chungo que chungo. y en las 2 partidas que me quedan para la mision a ver si mato a 3 para que solo me quiten el 40% del clan. que ya es bastante teniendo en cuenta como se me ha quedado tras esta partida

arielraca

Arielraca
Unido
julio 12, 2013
gracias

excelente, la verdad me sirvio mucho ya que no podia encontrar varios artefactos y conversaciones, y ya que esta te consulto, no se toma como conversacion para el trofeo en la primer parte donde por primera vez encuentra las esporas, cuando vas agachado que esta el cuerpo y aparece triangulo para conversar?, antes del tipo que te pide que lo mates, saludos
--- [ Añadido ] -----
Gracias pero no XD, esa me conto que vi las estadisticas y me subio. Tuvo que ser un error porque estaba entre las 8 primeras. Al igual que una puerta no me conto, reinicie punto de control, la abri de nuevo y entonces me contó....
pues por lo que he estado jugando he presenciado varios errores por asi llamarlos, tanto puede ser como que no te cuente algo como que si te lo cuente, ya que el trofeo TODO ESTABA AHI y el trofeo SIGUE LA LUZ (creo que asi es como se llaman) me los dio antes de conseguir todas las cosas, y una de las conversaciones me aparecio antes, en la parte de las jirafas, cuando tenes que tocarla, me aparecio antes y cuando quise tocarla no me dejo, lo mismo en la conversacion del cafe, no me permitio hacerla

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Muy buenas chicos,

No sé si a vosotros tambien os ha pasado, pero creo que tengo los trofeos bugueados, os explico:

Tengo ya el trofeo de oro de los coleccionables( tengo todo de todo). El problema es que el trofeo de plata de conseguir todos los artefactos NO ME SALTA! (cosa que no tiene sentido porque si he conseguido el de oro, por ende, tendria que tener este).

He completado el juego 4 veces ya siguiendo guias para ir 1 a 1 todos los artefactos y nada...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Muy buenas chicos,

No sé si a vosotros tambien os ha pasado, pero creo que tengo los trofeos bugueados, os explico:

Tengo ya el trofeo de oro de los coleccionables( tengo todo de todo). El problema es que el trofeo de plata de conseguir todos los artefactos NO ME SALTA! (cosa que no tiene sentido porque si he conseguido el de oro, por ende, tendria que tener este).

He completado el juego 4 veces ya siguiendo guias para ir 1 a 1 todos los artefactos y nada...
Eso nos ha pasado a todos,xddd
Tienes todos los artefactos y no te salta el trofeo?????? Mira en los capítulos a ver donde te faltan artefactos.
--- [ Añadido ] -----
como me revienta que en online te meta en partidas empezadas, bueno mas que empezadas acabadas. que me ha metido (en robo de suministros) en una que a mi equipo ya solo le quedaban 6 vidas, a los otros el doble. y justo antes de empezar esta partida me ha salido una mision de las que puedes perder gente del clan con un 60% lo maximo. y he elegido una de eliminaciones con escopeta recortada y esque no he podido hacer ninguna. solo he visto dos veces a un contrario pero ivan todos con armadura y no me daba tiempo a matarles con la escopeta recortada. y el resto de las veces casi nada mas reaparecer sin ir a ningun sitio en especial derepente me empiezan a disparar y no se ve desde donde. en fin que jode que te metan en una partida a punto de terminar y que tengas que hacer una mision y a parte de que no he podido ahcer ninguna muerte con escopeta en esta partida(que aun tengo otras dos para hacerlo), pero lo peor es que como estaba casi terminada en esta partida no he podido conseguir ni un solo suministro y se me ha quedado medio clan mas chungo que chungo. y en las 2 partidas que me quedan para la mision a ver si mato a 3 para que solo me quiten el 40% del clan. que ya es bastante teniendo en cuenta como se me ha quedado tras esta partida
Pues la próxima vez, sales del juego mediante el botón PS y esa partida no te cuenta.......

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
me imagino que cambiar el aspecto de joel y ellie con las diferentes camisetas etc... no afectara a los trofeos, no¿?

que en otros juegos si activas trucos y cosas no te saltan los trofeos, me imagino que aqui por cambiar eso no pasara nada, no¿?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
me imagino que cambiar el aspecto de joel y ellie con las diferentes camisetas etc... no afectara a los trofeos, no¿?

que en otros juegos si activas trucos y cosas no te saltan los trofeos, me imagino que aqui por cambiar eso no pasara nada, no¿?
No, no afecta.
En otros juegos afecta, ya que tienen mejoras, como es el caso del God Of War.

arielraca

Arielraca
Unido
julio 12, 2013
trofeo quiero hablar del tema

y entonces que me pueden decir de esa conversacion que escribi anteriormente, en la primera vez que ves esporas, cuando te agachas para pasar y encontras un cadaver y aparece triangulo con el simbolo de conversacion, esa cuenta para el trofeo, ya que no lo vi en la guia

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
No, no afecta.
En otros juegos afecta, ya que tienen mejoras, como es el caso del God Of War.
pues menos mal porque antes de darme cuenta de que tal vez podia pasar ya le habia cambiado a joel y ellie la camiseta. que ya que voy por superviviente+ pues para no verle siempre con lo mismo XD

tu le cambiaste y te siguieron saltando los trofeos¿? o de alguien que sepas¿? esque ya llevo varias cagadas en este juego y por suerte al final he conseguido arreglarlo todo justo a tiempo.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Eso nos ha pasado a todos,xddd
Tienes todos los artefactos y no te salta el trofeo?????? Mira en los capítulos a ver donde te faltan artefactos.
--- [ Añadido ] -----

Pues la próxima vez, sales del juego mediante el botón PS y esa partida no te cuenta.......

He repetido el capitulo cogiendo todos los artefactos (es donde el mapa de la nieve), y me sigue saliendo en ese capitulo 10/12... ya no se que hacer :(

Superior