Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Cheydinhals_Hell

Cheydinhals_Hell
Unido
marzo 27, 2013
Alguien interesado en hacerse los online??estpy harto de camperos y guiris viciadisimos!!! si alguien ta interesado agregadme cheydinhals_hell

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Alguien interesado en hacerse los online??estpy harto de camperos y guiris viciadisimos!!! si alguien ta interesado agregadme cheydinhals_hell
Es normal que haya camperos, es un juego que se juega con calma sin ir a lo loco xD. Lo que más me jode a mi son cuando se queda el equipo entero en una habitación o cuando le metes 4 o 5 disparos y el te acaba matando por la conexión xD. Pero esto para mi suelen ser casos aislados, ayer hasta me hice una partida de 11 eliminaciones y 8 ejecuciones y me quedé :babas:

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Es normal que me salte el trofeo de Saqueador sin tener los trofeos de colgantes, artefactos y comics???

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Tengo dos dudas a ver si me explicó claramente.
Es al respecto los trofeos de mejorar a Joel y el de las armas.
Estoy en la segunda pasada en superviviente +
La primera duda es q cmo en esta dificultad no esta lo del poder ver por las paredes. Al conseguir todas las mejoras sin las del poder xq no sta en sta dificultad. Salta el trofeo?
Y cuando acabe superviviente +, xq no creo q m da pa mejorar todas las armas. Puedo empezar en fácil+ cn to lo que tengo?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Tengo dos dudas a ver si me explicó claramente.
Es al respecto los trofeos de mejorar a Joel y el de las armas.
Estoy en la segunda pasada en superviviente +
La primera duda es q cmo en esta dificultad no esta lo del poder ver por las paredes. Al conseguir todas las mejoras sin las del poder xq no sta en sta dificultad. Salta el trofeo?
Y cuando acabe superviviente +, xq no creo q m da pa mejorar todas las armas. Puedo empezar en fácil+ cn to lo que tengo?
A la primera duda, a mi si me salto el trofeo pero claro en normal yo mejoré esa habilidad completamente y la de aumentar la velocidad de curación y el trofeo me salto sin tener mejorado a Joel por completo en superviviente +, me falto por mejorar la de la velocidad de curación precisamente. Así que imagino que lo que mejoraste en normal cuenta para le trofeo.

A la siguiente duda, cuando acabes el juego puedes darle a Nueva partida + y continuar lo que no recuerdo es si empieza directamente el juego o si tienes que hacerla en superviviente +

Unido
enero 11, 2010
Al fin ya le saqué el platino y encima es el 50º de mi cuenta ^^

Dato friki:

Alguien se ha fijado que el tipo que dobla al líder de la ciudad de pirados es la de Alan Harper de "Dos hombres y medio"?? Es lo que tiene habérselo pasado 5 veces xDDDD
Hombre, no hace falta haberse pasado el juego tantas veces para darse cuenta XXXD

En realidad, todas las voces son muy conocidas ^^

Y hablando de "Dos hombres y medio" No te has dado cuenta que Tess tiene la voz de la mujer de Alan, y Bill tiene la voz de Charlie?

Saludos! :chocala:

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Una duda, durante el recorrido en multijugador, cuantos desafios de eliminacion 100% hay? Voy semana 6 dia 3 y me saltó uno al principio de esta semana.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Una duda, durante el recorrido en multijugador, cuantos desafios de eliminacion 100% hay? Voy semana 6 dia 3 y me saltó uno al principio de esta semana.
Pues 3 o 4 habran. Uno en la ultima semana es seguro y en la 9 o 10, tambien hay.
Hay que guardar las missiones faciles para el final.

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Pues 3 o 4 habran. Uno en la ultima semana es seguro y en la 9 o 10, tambien hay.
Hay que guardar las missiones faciles para el final.
Yo al principio coji bastantes faciles porque no sabía mucho D:

Cuales me recomiendas que son las más fáciles para dejar para el final?

Un saludo

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Yo al principio coji bastantes faciles porque no sabía mucho D:

Cuales me recomiendas que son las más fáciles para dejar para el final?

Un saludo
Las de marcar, eliminaciones, matar con X arma que se te de mejor (revolver, fusil por ejemplo), regalar regalos, ejecuciones, ejecuciones especiales sobretodo. Tienes gran variedad.
Lo suyo es coger las misiones que son dificiles para cuando no tengas peligro de perder el 100% del clan. Que muchas missiones que te salen, son de recuperar medicinas, que no corres el riesgo del clan.
Espero que te sirva

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Hombre, no hace falta haberse pasado el juego tantas veces para darse cuenta XXXD

En realidad, todas las voces son muy conocidas ^^

Y hablando de "Dos hombres y medio" No te has dado cuenta que Tess tiene la voz de la mujer de Alan, y Bill tiene la voz de Charlie?

Saludos! :chocala:
Me lo tuve que pasar 5 veces para platinarlo.. no me quedaba otra jajaja

jajajaja tienes razón acerca las voces no había caído :douh::D

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
me recomendais lo del pase de temporada por 20 euros mas??? es que mañana lo pillo :D:D:D:D vicio asegurado :D
gracias de antemano

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Las de marcar, eliminaciones, matar con X arma que se te de mejor (revolver, fusil por ejemplo), regalar regalos, ejecuciones, ejecuciones especiales sobretodo. Tienes gran variedad.
Lo suyo es coger las misiones que son dificiles para cuando no tengas peligro de perder el 100% del clan. Que muchas missiones que te salen, son de recuperar medicinas, que no corres el riesgo del clan.
Espero que te sirva
Muchísimas gracias, si me va a servir. Voy a empezar ahora a viciar a ver si acabo las 12 semanas de los cazadores :D

Saludos y gracias de nuevo

xGamerpuppet

xGamerpuppet
Unido
agosto 26, 2012
Carga la partida en superviviente... si la has borrado, me temo que tendrás que pasartelo en superviviente de nuevo...
tengo la partida guardada pero me falto el trofeo de "mejorar todas las armas al max." me faltaron como 2, entonces si empiezo con la otra partida empezaran desde donde habían quedado o se mantienen ? D:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
menudas dos ultimas partidas mas malas llevo en el online. en la 1º no he conseguido matar a nadie :facepalm: eran muy muy buenos. y por culpa de eso de 36 del clan que los tenia todos sanos, se me han puesto enfermos 4 y hambrientos 6, vamos como la he liado. y en la 2º solo he conseguido matar a 1 tio, que tambien eran muy buenos los cabrones. lo que no entiendo es como si me ponia que me hacian falta al menos 34 suministros, con una sola muerte he conseguido 36. tambien cuentan para que te den suministros(por lo menos en modo robo de suministros) las cajas marcadas con circulo en el mapa¿? porque sino no entiendo como con 1 sola muerte he conseguido 36 suministros.
vamos que por dos suministros casi se me vuelve a torcer el clan aun mas, al menos con los 36 esos he conseguido que haya un enfermo menos.

Unido
junio 3, 2013
como me aconsejais mejorar las habilidades? empiezo por aumentar salud... lo de la daga cuando te agarra un chasqueador? como es la mejor manera de mejorar?

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
menudas dos ultimas partidas mas malas llevo en el online. en la 1º no he conseguido matar a nadie :facepalm: eran muy muy buenos. y por culpa de eso de 36 del clan que los tenia todos sanos, se me han puesto enfermos 4 y hambrientos 6, vamos como la he liado. y en la 2º solo he conseguido matar a 1 tio, que tambien eran muy buenos los cabrones. lo que no entiendo es como si me ponia que me hacian falta al menos 34 suministros, con una sola muerte he conseguido 36. tambien cuentan para que te den suministros(por lo menos en modo robo de suministros) las cajas marcadas con circulo en el mapa¿? porque sino no entiendo como con 1 sola muerte he conseguido 36 suministros.
vamos que por dos suministros casi se me vuelve a torcer el clan aun mas, al menos con los 36 esos he conseguido que haya un enfermo menos.
Amigo jajajaja pork las k hacen tus compañeros tbn te cuentan jajaj, los enemigos marcados, revivir, crear onjetos .......casi todo, por no decir todo
Y no te preocupes por hacer partidas malas ( yo juego una y abandono 2 ) y a parte de ir rapido si la partida k hago, la hago muy mal, no pasa nada pork tendre muy pocos supervivientes k alimentar
Si no te kieres arriesgar , juega una y abandona una, y es la mitad de tiempo lo k tardas en el online
Salu2
--- [ Añadido ] -----
como me aconsejais mejorar las habilidades? empiezo por aumentar salud... lo de la daga cuando te agarra un chasqueador? como es la mejor manera de mejorar?
Si juegas en superviviente lo de la daga, pork te salvara de tener k repetirlo 937372848 de veces ( bueno me he pasado un poco xd) y luego la vida
Si juegas en normal , lo k mas se acomode a tu estilo de juego. Yo era de ir corriendo y fabricando cosas por lo k mejore lo de la velocidad y la salud max.
Salu2

Última edición:

Cheydinhals_Hell

Cheydinhals_Hell
Unido
marzo 27, 2013
A mi la primera de 100% m salio en la semana 8 y claro las faciles ya las tenia exas jejeje mi resultado fue CAPUT mi clan con 57 miembros a la basura!!! yo voy x mi segundo intento y toy cogiendo dificiles se mueren algunos pero cogiendo suficientes suministros voy bastante bien lo mas facil son eliminaciones con molotov,eliminaciones especiales, etc...son las primeras q salen en la lista d misiones

Superior