Cheydinhals_Hell
Cheydinhals_Hell
Alguien interesado en hacerse los online??estpy harto de camperos y guiris viciadisimos!!! si alguien ta interesado agregadme cheydinhals_hell
Es normal que haya camperos, es un juego que se juega con calma sin ir a lo loco xD. Lo que más me jode a mi son cuando se queda el equipo entero en una habitación o cuando le metes 4 o 5 disparos y el te acaba matando por la conexión xD. Pero esto para mi suelen ser casos aislados, ayer hasta me hice una partida de 11 eliminaciones y 8 ejecuciones y me quedé :babas:Alguien interesado en hacerse los online??estpy harto de camperos y guiris viciadisimos!!! si alguien ta interesado agregadme cheydinhals_hell
Si, es un fallo que hay. A mi y a muchos tambien les a saltado el de saqueador, antes de tener lo demas.Es normal que me salte el trofeo de Saqueador sin tener los trofeos de colgantes, artefactos y comics???
A la primera duda, a mi si me salto el trofeo pero claro en normal yo mejoré esa habilidad completamente y la de aumentar la velocidad de curación y el trofeo me salto sin tener mejorado a Joel por completo en superviviente +, me falto por mejorar la de la velocidad de curación precisamente. Así que imagino que lo que mejoraste en normal cuenta para le trofeo.Tengo dos dudas a ver si me explicó claramente.
Es al respecto los trofeos de mejorar a Joel y el de las armas.
Estoy en la segunda pasada en superviviente +
La primera duda es q cmo en esta dificultad no esta lo del poder ver por las paredes. Al conseguir todas las mejoras sin las del poder xq no sta en sta dificultad. Salta el trofeo?
Y cuando acabe superviviente +, xq no creo q m da pa mejorar todas las armas. Puedo empezar en fácil+ cn to lo que tengo?
Hombre, no hace falta haberse pasado el juego tantas veces para darse cuenta XXXDAl fin ya le saqué el platino y encima es el 50º de mi cuenta ^^
Dato friki:
Alguien se ha fijado que el tipo que dobla al líder de la ciudad de pirados es la de Alan Harper de "Dos hombres y medio"?? Es lo que tiene habérselo pasado 5 veces xDDDD
Pues 3 o 4 habran. Uno en la ultima semana es seguro y en la 9 o 10, tambien hay.Una duda, durante el recorrido en multijugador, cuantos desafios de eliminacion 100% hay? Voy semana 6 dia 3 y me saltó uno al principio de esta semana.
Yo al principio coji bastantes faciles porque no sabía mucho D:Pues 3 o 4 habran. Uno en la ultima semana es seguro y en la 9 o 10, tambien hay.
Hay que guardar las missiones faciles para el final.
Las de marcar, eliminaciones, matar con X arma que se te de mejor (revolver, fusil por ejemplo), regalar regalos, ejecuciones, ejecuciones especiales sobretodo. Tienes gran variedad.Yo al principio coji bastantes faciles porque no sabía mucho D:
Cuales me recomiendas que son las más fáciles para dejar para el final?
Un saludo
Me lo tuve que pasar 5 veces para platinarlo.. no me quedaba otra jajajaHombre, no hace falta haberse pasado el juego tantas veces para darse cuenta XXXD
En realidad, todas las voces son muy conocidas ^^
Y hablando de "Dos hombres y medio" No te has dado cuenta que Tess tiene la voz de la mujer de Alan, y Bill tiene la voz de Charlie?
Saludos! :chocala:
Muchísimas gracias, si me va a servir. Voy a empezar ahora a viciar a ver si acabo las 12 semanas de los cazadoresLas de marcar, eliminaciones, matar con X arma que se te de mejor (revolver, fusil por ejemplo), regalar regalos, ejecuciones, ejecuciones especiales sobretodo. Tienes gran variedad.
Lo suyo es coger las misiones que son dificiles para cuando no tengas peligro de perder el 100% del clan. Que muchas missiones que te salen, son de recuperar medicinas, que no corres el riesgo del clan.
Espero que te sirva
tengo la partida guardada pero me falto el trofeo de "mejorar todas las armas al max." me faltaron como 2, entonces si empiezo con la otra partida empezaran desde donde habían quedado o se mantienen ? D:Carga la partida en superviviente... si la has borrado, me temo que tendrás que pasartelo en superviviente de nuevo...
Amigo jajajaja pork las k hacen tus compañeros tbn te cuentan jajaj, los enemigos marcados, revivir, crear onjetos .......casi todo, por no decir todomenudas dos ultimas partidas mas malas llevo en el online. en la 1º no he conseguido matar a nadie :facepalm: eran muy muy buenos. y por culpa de eso de 36 del clan que los tenia todos sanos, se me han puesto enfermos 4 y hambrientos 6, vamos como la he liado. y en la 2º solo he conseguido matar a 1 tio, que tambien eran muy buenos los cabrones. lo que no entiendo es como si me ponia que me hacian falta al menos 34 suministros, con una sola muerte he conseguido 36. tambien cuentan para que te den suministros(por lo menos en modo robo de suministros) las cajas marcadas con circulo en el mapa¿? porque sino no entiendo como con 1 sola muerte he conseguido 36 suministros.
vamos que por dos suministros casi se me vuelve a torcer el clan aun mas, al menos con los 36 esos he conseguido que haya un enfermo menos.
Si juegas en superviviente lo de la daga, pork te salvara de tener k repetirlo 937372848 de veces ( bueno me he pasado un poco xd) y luego la vidacomo me aconsejais mejorar las habilidades? empiezo por aumentar salud... lo de la daga cuando te agarra un chasqueador? como es la mejor manera de mejorar?