Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Una pregunta. . Estoy pasandolo en superviviente y quiero sacar todos los coleccionables pero deje un comic y una puerta sin abrir... Cuando lo pase en superviviente + se me guardan todos los coleccionables o tengo q hscerlos de nuevo? ???
Se guardan.

suerte

holy_3051

Holy_3051
Unido
abril 18, 2012
desde el utimo parche, en tres puntos de la campaña, en la libreria de dos pisos, cuando estas con elie y tienes que aguantar (en este viene un chasqueador mas) y en la mision final el tramo del medio hay 2 o 3 guardias mas. adema i son mas dificiles de matar, los hinchados morian con 3 molotovs, ahora a veces no es suficiente.
Es posible, terminé en superviviente dos veces antes de la ultima actualizacion.

Unido
enero 14, 2011
Me lo estoy pasando en superviviente y me he cargado un hinchado que me ha costado la vida matarlo. ¿Si borro el parche los enemigos son más debiles? Esque me ha parecido leer algo de eso.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A ver si esta vez alguien me sabe contestar a esto...

Tengo una duda en cuanto a la dificultad,sé que al pasarme el juego en Superviviente + se consiguen los trofeos de dificultad referidos a partidas +.Al pasarlo digamos en normal,que es lo que tengo pensado,desbloqueo el superviviente,si me lo paso en esa,¿consigo el trofeo de difícil o tengo que pasármelo también en esa dificultad?.Gracias y un saludo,buena guía :D

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver si esta vez alguien me sabe contestar a esto...

Tengo una duda en cuanto a la dificultad,sé que al pasarme el juego en Superviviente + se consiguen los trofeos de dificultad referidos a partidas +.Al pasarlo digamos en normal,que es lo que tengo pensado,desbloqueo el superviviente,si me lo paso en esa,¿consigo el trofeo de difícil o tengo que pasármelo también en esa dificultad?.Gracias y un saludo,buena guía :D
Sea la dificultad que sea, siempre consigues los trofeos de los modos de dificultad inferiores.

assassin2395

assassin2395
Unido
abril 2, 2013
Tengo una duda estoy jugando en superviviente con todos los coleccionables chistes y
conversaciones pero en pitsbur (o como se escriba) me falto un artefacto y todo lo demas esta completo chistes,conversaciones y coleccionables pero me falto un artefacto que se donde esta mi pregunta es ¿puedo repetir el capitulo y encontrar el artefacto que me falta sin tener que repetir todas las conversaciones y chistes? o tengo que hacer todo de nuevo.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Tengo una duda estoy jugando en superviviente con todos los coleccionables chistes y
conversaciones pero en pitsbur (o como se escriba) me falto un artefacto y todo lo demas esta completo chistes,conversaciones y coleccionables pero me falto un artefacto que se donde esta mi pregunta es ¿puedo repetir el capitulo y encontrar el artefacto que me falta sin tener que repetir todas las conversaciones y chistes? o tengo que hacer todo de nuevo.
Puedes repetir capítulo sin problemas aunque yo seguiría en superviviente y empezaría del tirón superviviente+ y cuando llegues a Pitchburg y cojas el artefacto te debería saltar. Ya que es un trofeo acumulable entre dificultades y más todavía si es en una partida plus.

Unido
julio 28, 2010
Me lo estoy pasando en superviviente y me he cargado un hinchado que me ha costado la vida matarlo. ¿Si borro el parche los enemigos son más debiles? Esque me ha parecido leer algo de eso.
no, los inchados son mas dificiles por la dificultad, no por el arche, con el parche, a lo largo de la historia lo que cambia es que habran 5 enemigo mas, no te merece la pena desinstalarlo.

Unido
mayo 28, 2013
no, los inchados son mas dificiles por la dificultad, no por el arche, con el parche, a lo largo de la historia lo que cambia es que habran 5 enemigo mas, no te merece la pena desinstalarlo.
Solo un dato, yo me pase Sobreviviente sin parche, el Plus, lo pase con el parche y se me hicieron mas dificiles de matar. Solo para comentar.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
hoy yendo por la semana 2 dia 5 me ha salido para hacer una mision de eliminar 9 enemigos. pero me ha salido ella sola sin poder elegir entre varias, es eso normal¿?

lo unico que he hecho diferente es que era la primera vez que usaba una "ventaja" de esas que te dan a elegir justo antes de empezar la partida de armas mas baratas o municion mas barata etc... que hasta entonces no las habia usado y ha sido usar una y al darle X me ha salido lo de la mision.

yo creia, y sobre todo por lo leido aqui, que siempre puedes elegir mision.
alguien sabria decirme porque¿?
esque como no pueda elegir por alguna razon y me toquen ahora las faciles y cuando lleve mucho las dificiles pues lo tendre jodido para sacarme el trofeo.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
alguien sabria decirme porque¿?
esque como no pueda elegir por alguna razon y me toquen ahora las faciles y cuando lleve mucho las dificiles pues lo tendre jodido para sacarme el trofeo.
t tiene que dejar elegir, le darias sin dart cuenta, t da la opcion segun terminas una partida, t sale en mensaje de que pasa algo y despues t da la lista de misiones

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
un juego realmente bueno , e llegado en modo historia asta el ayuntamiento mas o menos unas 3 horas de juego , y me a parecido increíble , Muy ricooooo!!!

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Excelente guia!!!
ya por fin me eh sacado los trofeos de los coleccionables (son jodidos XD), ya me faltan poquitos para el platino
De nuevo, se agradece la guia.

Unido
marzo 26, 2009
superviviente terminado es super facil ya solo me falta pasarmelo en superviviente plus que sera un paseo xD

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Al fin ya le saqué el platino y encima es el 50º de mi cuenta ^^

Dato friki:

Alguien se ha fijado que el tipo que dobla al líder de la ciudad de pirados es la de Alan Harper de "Dos hombres y medio"?? Es lo que tiene habérselo pasado 5 veces xDDDD

Superior