Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Hay alguna forma de saber que conversacion te falta?
Me hice lo del video y tengo 36 y me da una flojera enorme pasarme el juego nuevamente solo para saber cual no grabo
Yo tenia la misma pregunta para hacer y creo que no hay forma, a ver si alguien nos ayuda
--- [ Añadido ] -----
Sólo una pregunta al hacer el viaje deloa cazadores y de las luciérnagas tengo que ganar en todas las partidas o sólo basta con que sobrevivan unos pocos del clan ??
Deben sobrevivir algunos al final, si antes de terminar mueren todos, entonces inicias denuevo, eso quiere decir que si terminas las 12 semanas con al menos un sobreviviente, logras el trofeo

Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Menudo marrón! Necesitaba 175 restos para el trofeo de las armas.. y acabo de completarlo en normal plus, alguien sabe con certeza si al empezar la partida en superviviente me voy a encontrar las armas mejoradas que deje en normal plus o he de volver a empezar de nuevo?

Los restos que necesitaba eran para la Diablo.

P.D. El parche 1.02 está disponible pero no lo he instalado hasta saber que corrige xD

Gracias.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
una pregunta como hago para saber en que capitulo me conto los chistes ellie

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Menudo marrón! Necesitaba 175 restos para el trofeo de las armas.. y acabo de completarlo en normal plus, alguien sabe con certeza si al empezar la partida en superviviente me voy a encontrar las armas mejoradas que deje en normal plus o he de volver a empezar de nuevo?

Los restos que necesitaba eran para la Diablo.

P.D. El parche 1.02 está disponible pero no lo he instalado hasta saber que corrige xD

Gracias.

Copio y pego de una página atrás.

Cita:
Iniciado por cebis Ver Mensaje
el trofeo de mejorar las armas como va? eske me pasado el juego en superviviente y en + también y entre las 2 no mke ha llegado para mejorarlas todas , hay alguna manerqa de hacerlo ahora o como va eske tengo ya todo menos eso...

Tienes que empezar una nueva partida+.
A mí me pasó exactamente lo mismo y tuve que llegar hasta el 60% del juego en esa segunda partida+

Si las que te faltan por mejorar son las primera armas, no hay mayor problema, pero si las que te faltan son las últimas, como el lanzallamas o la diablo, te tienes que volver a chupar casi el juego entero.

A mí me faltaba la recortada (antepenúltimo arma que te dan) xD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Esto es lo que hace el parche 1.02 (en inglés):

Single player

- Texture of a phone number on a bulletin board changed

Multiplayer

* Technical
- Host migration has been improved. Losing connection to the host during a migration should occur less often
- General crash when leaving multiplayer fixed
- Intro camera fix for some introductory cut-scenes
- Connectivity issues while playing have been tuned
- If you disconnect or lose connection to the host, you will no longer advance a clan day. You will only advance a day if you are kicked from the match, or exit through the menu

Gameplay

- Explosion Expert level 2 should be selectable now
- The voting time for match selection has been reduced to 15 seconds
- “No party” playlist options have been added to both Supply Raid and Survivors, players can only join this playlist solo
- Melee against a downed character now uses the same range as normal melee

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
no entiendo tu pregunta :S
Nada nada, ya me ha salido, pero es que llevaba dos veces en que empezaba la partida en superviviente y se me cambiaba a normal :´(
no se si le ha pasado a alguien mas... pero de momento esta vez ya se ha quedado la dificultad "superviviente".

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Llevo siguiendo el hilo desde el comienzo, y la verdad que toda la información que se maneja es amplia, si el autor de la guía lo considera oportuno, no estaría mal añadir información adicional al primer mensaje como ésta, por ejemplo:

Amigo, si terminaste una partida y te faltan solo 5 coleccionables, no tienes que empezar otra partida para recogerlos, elige la sección capítulos y entra donde te falten, luego de recogerlos, guarda y sal y vuelve a entrar, asi te saltaran los trofeos, yo lo hice asi y sin problemas me salto. Salu2
--- [ Añadido ] -----

No tienes que repetir todo el capitulo, fíjate en la guía donde se encuentran los coleccionables que te faltan y en la sección Capitulos, este se divide en partes, allí entras a la parte donde se encuentra el coleccionable, una vez que encuentres uno, guarda la partida, sal y vuelve a entrar (una vez fuera si revisas la misma sección capítulos veras que ya no te falta el coleccionable) yo saque esos trofeos asi.
Es tan sólo una idea, saludos.

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Poco a poco le voy viendo el fin a la campaña xD Que me está encantando igualmente. Voy ya por superviviente +, solo me faltan 2 puertas y en una de ellas está el colgante de luciérnaga que me falta.

Las habilidades de Joel me da de sobra para subirlas, pero las armas... ¡¡Aaaayyy las armas!!... no creo que llegue xD Si tuviera que empezar otra plus para las armas, sería después de pasarme el online ;D

Gracias al creador de la guía y toda esa gente que aporta lo que puede :)

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Copio y pego de una página atrás.

Cita:
Iniciado por cebis Ver Mensaje
el trofeo de mejorar las armas como va? eske me pasado el juego en superviviente y en + también y entre las 2 no mke ha llegado para mejorarlas todas , hay alguna manerqa de hacerlo ahora o como va eske tengo ya todo menos eso...

Tienes que empezar una nueva partida+.
A mí me pasó exactamente lo mismo y tuve que llegar hasta el 60% del juego en esa segunda partida+

Si las que te faltan por mejorar son las primera armas, no hay mayor problema, pero si las que te faltan son las últimas, como el lanzallamas o la diablo, te tienes que volver a chupar casi el juego entero.

A mí me faltaba la recortada (antepenúltimo arma que te dan) xD

Toda la razón, eso quiere decir que para los que no hayan acabado de mejorar las últimas armas tienen que llegar hasta la antepenúltima misión del juego donde te dan la mejora del nivel 5...

Me quedan una segunda partida plus y las dos de survivor me dejan así... :roto2:

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Toda la razón, eso quiere decir que para los que no hayan acabado de mejorar las últimas armas tienen que llegar hasta la antepenúltima misión del juego donde te dan la mejora del nivel 5...

Una segunda partida plus y las dos de survivor... :roto2:
No, las herramientas se guardan entre partidas + eh, solo tienes que llegar hasta el arma en cuestión por eso lo mejor es mejorar en el orden inverso a su obtención. Pues dejarse el último arma supone llegar hasta el capítulo 8...

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
No, las herramientas se guardan entre partidas + eh, solo tienes que llegar hasta el arma en cuestión por eso lo mejor es mejorar en el orden inverso a su obtención. Pues dejarse el último arma supone llegar hasta el capítulo 8...
Quieres decir que de una partida normal a una normal plus tengo que seguir el orden de obtención de las herramientas pero de una partida plus a otra dispongo de la mejora 5 desde el principio? Si es así "tan solo" he de llegar a la hidroeléctrica y mejorar el arma.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Quieres decir que de una partida normal a una normal plus tengo que seguir el orden de obtención de las herramientas pero de una partida plus a otra dispongo de la mejora 5 desde el principio? Si es así "tan solo" he de llegar a la hidroeléctrica y mejorar el arma.
Deduzco que te has dejado "El diablo" entonces, si es correcto lo que entendiste :sisi::sisi:

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Si, es esa arma. Tengo que empezar otra partida plus pero no casi hasta el final, solo a la mitad.. algo es algo! xD
Más bien a los 3/4 de juego. Jeje.
Yo me dejé la recortada, que es la antepenúltima que te dan (la anterior a la Diablo que te falta a ti) y tuve que llegar hasta el 60% del juego. :sisi:

Ánimo! xD

Yo ya veo la luz al final del túnel... me falta media partida en superviviente+ y 2 trofeos online :D

Saludos

Unido
junio 14, 2011
Hola tengo una duda: hoy me ha saltado el trofeo saqueador (que se supone salta cuando tengo todos los coleccionables), pero no tengo los trofeos de encontrar todos los artefactos, o encontrar todas los manuales de mejora (los colgantes y comics si)
es un error?
a ver yo me pasé la primera partida en normal, y ahí consegui todos los comics. ahora estoy en el ultimo capitulo en modo superviviente, y me ha saltado el trofeo de los colgantes luciérnaga y el de saqueador.... como es posible si no tengo todos los artefactos y manuales?
Y otra duda: respecto a las conversaciones opcionales, he ido siguiendo la guía una a una, y las he hecho todas, pero no me ha saltado. En caso de haberme saltado una, tengo q hacerlas todas todas otra vez en superviviente + o con hacer sólo la q no haya hecho vale?
Muchas gracias

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Más bien a los 3/4 de juego. Jeje.
Yo me dejé la recortada, que es la antepenúltima que te dan (la anterior a la Diablo que te falta a ti) y tuve que llegar hasta el 60% del juego. :sisi:

Ánimo! xD

Yo ya veo la luz al final del túnel... me falta media partida en superviviente+ y 2 trofeos online :D

Saludos
Yo almenos tengo echos todos los trofeos online desde hace una semana pero me quedan las 2 de superviviente xD

Superior