Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
UNa dudilla me lo acabo de pasar en normal
la proxima devo pasarmelo en superviviente
y la 3ra en supervviente + ?

no me quedo muy claro esto

Tabien las pastillas para mejorar vuelven a sair en los mismos sitios?
por ultimo lo de as conversaciones, es cada vez que e sale el simbolo ese arriba del personaje, si no sale tocar triangulo igual hay que escucharlos?

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
he empezado una partida plus y al recoger la mochila solo tengo los manuales , los artefactos , piezas de mejora , colgantes y demas cosas de mi partida anterior no esta he probado a borrar el parche pero sigue igual que hago ? esque es una super putada porque solo me faltaban 5 coleccionables y se donde se encuentran
Según yo, los coleccionables los teneis que volver a encontrar, todos. :sisi:

Unido
agosto 7, 2007
el trofeo de mejorar las armas como va? eske me pasado el juego en superviviente y en + también y entre las 2 no mke ha llegado para mejorarlas todas , hay alguna manerqa de hacerlo ahora o como va eske tengo ya todo menos eso...

Unido
diciembre 20, 2008
Yo me lo termine en normal y ahora voy por el modo superviviente. Que es mejor que busque los coleccionables repitiendo capitulos, o que empieze una partida nueva?

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
En el capítulo de Tommy tengo todos los coleccionables y estoy cogiéndolos todos en una partida plus, la pregunta es; necesito volver a cogerlos todos por si acaso o no es necesario?

Gracias.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
el trofeo de mejorar las armas como va? eske me pasado el juego en superviviente y en + también y entre las 2 no mke ha llegado para mejorarlas todas , hay alguna manerqa de hacerlo ahora o como va eske tengo ya todo menos eso...
Según he leído, deberían alcanzar en una partida +, pero de no ser así, me dijeron que mejorara desde la ultima arma que apareció y después las primeras, para así, si tengo que empezar otra partida, no tenga que llegar tan lejos en la historia para mejorarlas todas.

saludos
--- [ Añadido ] -----
En el capítulo de Tommy tengo todos los coleccionables y estoy cogiéndolos todos en una partida plus, la pregunta es; necesito volver a cogerlos todos por si acaso o no es necesario?

Gracias.
En unos comentarios anteriores dijeron que les saltó el trofeo de los coleccionables antes de recogerlos todos según la guía, es decir, salta cuando recojas todos los coleccionables que te faltaron por coger en la partida anterior.

saludos

Última edición:

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Tienes que empezar una nueva partida+.
A mí me pasó exactamente lo mismo y tuve que llegar hasta el 60% del juego en esa segunda partida+

Si las que te faltan por mejorar son las primera armas, no hay mayor problema, pero si las que te faltan son las últimas, como el lanzallamas o la diablo, te tienes que volver a chupar casi el juego entero. :sisi:

A mí me faltaba la recortada (antepenúltimo arma que te dan) xD

Saludos

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
he empezado una partida plus y al recoger la mochila solo tengo los manuales , los artefactos , piezas de mejora , colgantes y demas cosas de mi partida anterior no esta he probado a borrar el parche pero sigue igual que hago ? esque es una super putada porque solo me faltaban 5 coleccionables y se donde se encuentran
Amigo, si terminaste una partida y te faltan solo 5 coleccionables, no tienes que empezar otra partida para recogerlos, elige la sección capítulos y entra donde te falten, luego de recogerlos, guarda y sal y vuelve a entrar, asi te saltaran los trofeos, yo lo hice asi y sin problemas me salto. Salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo termine en normal y ahora voy por el modo superviviente. Que es mejor que busque los coleccionables repitiendo capitulos, o que empieze una partida nueva?
No tienes que repetir todo el capitulo, fíjate en la guía donde se encuentran los coleccionables que te faltan y en la sección Capitulos, este se divide en partes, allí entras a la parte donde se encuentra el coleccionable, una vez que encuentres uno, guarda la partida, sal y vuelve a entrar (una vez fuera si revisas la misma sección capítulos veras que ya no te falta el coleccionable) yo saque esos trofeos asi.

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
bueno en mi segunda pasada en superviviente me puesto a buscar los coleccionables y a pesar de que lo he intentado no e podido tenerlo todos pero me a llamado la atencion que me ha dado el trofeo de oro saqueador al estar en
el capitulo de parque de autobuses, salida de autopista, he cogido el colgante nicole hoo y el juego me a dado 500$ en verde con el nombre saqueador y trofeo. tengo 92% juego pasado y 131 coleccionables. no tengo ningun trofeo ni de comics ni artefactos ni nada.

pues eso
alguien mas le a pasado?

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Empecé ayer en el online, voy por el tercer día de la tercera semana y... soy bastante paquete xD

Leí por ahí atrás que lo jodido empezaba a partir de la sexta semana, que es cuando se te puede ir todo el clan al carajo y tienes que empezar de nuevo.
Cuales decís que son los retos más fáciles y que por lo tanto hay que dejar para el final?
Es mejor tener a mucha peña en el clan o no? Ahora tengo 43, todos sanos.

Saludos

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
UNa dudilla me lo acabo de pasar en normal
la proxima devo pasarmelo en superviviente
y la 3ra en supervviente + ?

no me quedo muy claro esto

Tabien las pastillas para mejorar vuelven a sair en los mismos sitios?
por ultimo lo de as conversaciones, es cada vez que e sale el simbolo ese arriba del personaje, si no sale tocar triangulo igual hay que escucharlos?
Es la recomendacion del creador de la Guia, yo personalmente no la segui porque le encontré algunas cosillas como estas:

Todo lo que consigues en la primera pasada en NORMAL, desaparece.
Puedo estar equivocado, pero la sumatoria en mejoras de SUPERVIVIENTE y SUPERVIVIENTE +, creo que no alcanza para obtener los trofeos respectivos, lo digo porque acabo de terminar SUPERVIVIENTE y en algunas ocasiones tuve que simplemente correr, todo es escaso, no tenia ni municion, ni medicina, ni nada, es mas ni siquiera dagas para abrir las puertas, solo pude abrir 6 de 13.

Yo hice lo siguiente, lo pase en NORMAL, luego en NORMAL+, aquí la suma de mejoras fue suficiente y obtuve los trofeos, luego entre a las secciones de los capítulos por los coleccionables que me faltaban eran como 8, ahora termine SUPERVIVIENTE y ahora ire por el SUPERVIVIENTE+, cierto es una pasada mas, pero es un espectacular juego que dudo mucho que me aburra de el.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
bueno en mi segunda pasada en superviviente me puesto a buscar los coleccionables y a pesar de que lo he intentado no e podido tenerlo todos pero me a llamado la atencion que me ha dado el trofeo de oro saqueador al estar en
el capitulo de parque de autobuses, salida de autopista, he cogido el colgante nicole hoo y el juego me a dado 500$ en verde con el nombre saqueador y trofeo. tengo 92% juego pasado y 131 coleccionables. no tengo ningun trofeo ni de comics ni artefactos ni nada.

pues eso
alguien mas le a pasado?
Amigo, a mi también me ha pasado y según me dijeron aquí, no somos los únicos jeje y creo que es un bug

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Es la recomendacion del creador de la Guia, yo personalmente no la segui porque le encontré algunas cosillas como estas:

Todo lo que consigues en la primera pasada en NORMAL, desaparece.
Puedo estar equivocado, pero la sumatoria en mejoras de SUPERVIVIENTE y SUPERVIVIENTE +, creo que no alcanza para obtener los trofeos respectivos, lo digo porque acabo de terminar SUPERVIVIENTE y en algunas ocasiones tuve que simplemente correr, todo es escaso, no tenia ni municion, ni medicina, ni nada, es mas ni siquiera dagas para abrir las puertas, solo pude abrir 6 de 13.

Yo hice lo siguiente, lo pase en NORMAL, luego en NORMAL+, aquí la suma de mejoras fue suficiente y obtuve los trofeos, luego entre a las secciones de los capítulos por los coleccionables que me faltaban eran como 8, ahora termine SUPERVIVIENTE y ahora ire por el SUPERVIVIENTE+, cierto es una pasada mas, pero es un espectacular juego que dudo mucho que me aburra de el.

Salu2
Te equivocas con superviviente y superviviente + da de sobra para mejorar tanto a Joel como las armas. Yo conseguí todos los trofeos de coleccionables y mejoras en superviviente y superviviente +. Tan solo tienes que guardarte las dagas para las puertas y mirar cada rincón del escenario. Hay 3 dagas completas en el capítulo 1...Esa es la clave para abrir las puertas.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012

pues eso
alguien mas le a pasado?

Sí, me pasó exactamente lo mismo.
Esto se explica porque cuando buscas en la mochila de Ellie al controlarla, te suma esos objetos. Y si te faltaban menos de los objetos que lleva en la mochila, te salta el saqueador, sin tener los otros.
A mí cuando me saltó, sólo tenía todos los manuales. Ni cómics, ni colgantes, ni artefactos. (Me faltaban 1 o 2 de cada).

Unido
marzo 6, 2009
encontrar las cosillas como los colgantes que me faltan los hare por capitulos pero mejorar las armas y a joel tendra que ser en la partida + no?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
encontrar las cosillas como los colgantes que me faltan los hare por capitulos pero mejorar las armas y a joel tendra que ser en la partida + no?
Si, pero asegúrate de si repites capítulo de grabar en otra ranura diferente y cuando termines y quieras empezar la nueva partida + carga la partida que grabaste al acabar el juego. Que a mi se me bugeo y cuando conseguí la mochila en Superviviente+ Joel había perdido todas las mejoras.

Salí cargue la partida que se guarda tras acabar el juego y ya sin ningún tipo de problema

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Hay alguna forma de saber que conversacion te falta?
Me hice lo del video y tengo 36 y me da una flojera enorme pasarme el juego nuevamente solo para saber cual no grabo

bitgreb

gitgreb
Unido
diciembre 25, 2011
Trofeos online

Sólo una pregunta al hacer el viaje deloa cazadores y de las luciérnagas tengo que ganar en todas las partidas o sólo basta con que sobrevivan unos pocos del clan ??

Superior