Con razón, ahora estoy jugando una Fácil +, y vengo bastante bien con las mejoras, estoy juntando todos los coleccionables!Tienes que jugar una partida PLUS.
Si no las mejoras no se guardan.
Saludos!
Muchas gracias.
Saludos!
Con razón, ahora estoy jugando una Fácil +, y vengo bastante bien con las mejoras, estoy juntando todos los coleccionables!Tienes que jugar una partida PLUS.
Si no las mejoras no se guardan.
Saludos!
A mandar!Con razón, ahora estoy jugando una Fácil +, y vengo bastante bien con las mejoras, estoy juntando todos los coleccionables!
Muchas gracias.
Saludos!
Elige esas habilidades en cualquier misión y práctica con ellas. No tienes que cumplir objetivos. Sólo practicar y familiarizarte con ellas.buenas de nuevo chavales
estoy ya finiquitando el platino, voy por la semana 5 y sé que tengo que pasar 4 dias en que el riesgo de la poblacion es 100%
dare regalos y marcare a los enemigos, pero no se como dar regalos ni marcar XD, alguna ayuda?¿
Aparte de tener la respectiva habilidad equipada (una para marcar y otra para hacer regalos), para regalar tienes que acercarte a un compañero y pulsar el botón indicado y para marcar creo que era apuntando a un enemigo y pulsando R3 o L3 (creo que el primero). No obstante hay una clase (no sé si era comando o algo así) que con causarle cualquier daño a un enemigo queda marcado, que es lo mejor.buenas de nuevo chavales
estoy ya finiquitando el platino, voy por la semana 5 y sé que tengo que pasar 4 dias en que el riesgo de la poblacion es 100%
dare regalos y marcare a los enemigos, pero no se como dar regalos ni marcar XD, alguna ayuda?¿
Ya me mirare las habilidades ya decía yo ... Tengo una de explosivos, una de reanimar y otra de encontrar más piezas, ya podía yo tocar botones jajajajaAparte de tener la respectiva habilidad equipada (una para marcar y otra para hacer regalos), para regalar tienes que acercarte a un compañero y pulsar el botón indicado y para marcar creo que era apuntando a un enemigo y pulsando R3 o L3 (creo que el primero). No obstante hay una clase (no sé si era comando o algo así) que con causarle cualquier daño a un enemigo queda marcado, que es lo mejor.
No la pierdes, de hecho si es la primera vez que tienes riesgo 100%, tienes 3 días para hacer tan solo dos regalosYa me mirare las habilidades ya decía yo ... Tengo una de explosivos, una de reanimar y otra de encontrar más piezas, ya podía yo tocar botones jajajaja
@Dr. Ozma
cuando hay 100% de riesgo tengo tres misiones dia 1 2 regalos, dia 2 4 regalos y dia 3 6 regalos
si solo hago 4 regalos en 3 dias no pierdo toda la poblacion no?¿
es decir, en la proxima semana o dia que tenga riesgo 100% si me piden que haga 4 regalos en el primer dia y asi hasta los tres dias si solo consigo 4 regalos de 12 no se me moriran todos no?No la pierdes, de hecho si es la primera vez que tienes riesgo 100%, tienes 3 días para hacer tan solo dos regalos
Con cumplir los mínimos es suficiente.es decir, en la proxima semana o dia que tenga riesgo 100% si me piden que haga 4 regalos en el primer dia y asi hasta los tres dias si solo consigo 4 regalos de 12 no se me moriran todos no?
pd es decir, con cumplir la primera de las tres misiones es suficiente no?
Efectivamente. Fácil!es decir, en la proxima semana o dia que tenga riesgo 100% si me piden que haga 4 regalos en el primer dia y asi hasta los tres dias si solo consigo 4 regalos de 12 no se me moriran todos no?
pd es decir, con cumplir la primera de las tres misiones es suficiente no?
En que capitulo son los artefactos que te faltan? Si es en el 9 donde tomas el control de ellie de seguro son los de su mochila, ten cuidado que hay un par que puedes girarlos como la carta de su madre. Saludos.Yo tengo un problema, me salto el trofeo de coleccionista pero no me salta el de "Todo estaba ahi", los artefactos faltantes son el del capitulo de la nieve (asimilo que son la mochila de elie y el peso de la carne. Ya pase el juego bastantes veces pero cuando reviso los capitulos me hacen falta siempre 2 artefactos.
Al inicio abrí la mochila y le di vuelta a los artículos que da ale juego por default y me salto el trofeo de ORO de coleccionista, el problema es que eso no paso con el de los artefactos pero si mencionas que es darle la vuelta a las cosas pues lo haré de esa manera.En que capitulo son los artefactos que te faltan? Si es en el 9 donde tomas el control de ellie de seguro son los de su mochila, ten cuidado que hay un par que puedes girarlos como la carta de su madre. Saludos.
me paso lo mismo XDYo tengo un problema, me salto el trofeo de coleccionista pero no me salta el de "Todo estaba ahi", los artefactos faltantes son el del capitulo de la nieve (asimilo que son la mochila de elie y el peso de la carne. Ya pase el juego bastantes veces pero cuando reviso los capitulos me hacen falta siempre 2 artefactos.
me paso lo mismo XD
abre la mochila de eli, y pasa objeto por objeto girandolos....
el robot y la carta de la madre a parte de girarlos tienes que esperar a que la cria diga algo,ahi esta el truco
hola me apunto para tu quedada mi id es Claudio94elpeor, creo que no es necesario 8 jugadores, con que seamos 5 es suficiente me parece, yo tango wassapp para facilitar la comunicaciona mi me faltan jugadores para completar el logro de los dlc en donde tienes que mantenerte con vida y matar un maximo de tres jugadores necesito 8 compañeros de equipo para hacerlo si son argentinos mejor haci acordamos el horario mi id es fnvriv88
--- [ Añadido ] -----
otra cosa los primeros 8 q manden su solicitud de amistad anotenlo abajo para q sepan quien va estar en la partida y nos comunicamos entre si yo no tengo micro pero con el chat me arreglo no es tan complicado
tambien soy de argentinahola me apunto para tu quedada mi id es Claudio94elpeor, creo que no es necesario 8 jugadores, con que seamos 5 es suficiente me parece, yo tango wassapp para facilitar la comunicacion