Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

palapa9

palapa9
Unido
abril 28, 2016
alguien que quiera sacar los trofeos del multiplayer de ps3, ya que estan mas dificiles que los del ps4. agregen: palapa9
--- [ Añadido ] -----
A mi me salió en superviviente, cuando cuenta los chistes antes de subir el bus, los escuche todos ahí, y de una saltó el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Quienes se apuntan para jugar, contenido descargado en ps3, y sacar los trofeos del online.
agrega: palapa9, solo me faltan los de matar a mas de 3 sin morir, puedo ayudar en los que te falten

Última edición:

GADF10

Gtrush26
Unido
enero 17, 2014
alguien que quiera sacar los trofeos del multiplayer de ps3, ya que estan mas dificiles que los del ps4. agregen: palapa9
--- [ Añadido ] -----

agrega: palapa9, solo me faltan los de matar a mas de 3 sin morir, puedo ayudar en los que te falten
Yo también necesito ayuda con esos trofeos. Ya te envié una solicitud.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda con la forma de pasar realista+ al reves. Yo aún no he terminado el juego en ninguna dificultad, entonces primero tengo q pasar el juego en cualquier dificultad, después en una + y otra más en fácil recogiendo todo antes de jugar en realista, es así? O sea en total tengo q pasar el juego 4 veces?

Última edición:

hammed94151

hammed94151
Unido
septiembre 6, 2012
Hola alguien me paso the last of us y no me permite entrar al modo facciones para obtener los 4 trofeos restantes. La cuenta de mi amigo es americana y la mía es española, si me compro el pase online desde mi cuenta ¿tendré problemas para jugar desde un juego que es de una cuenta americana?

Última edición:

lofabionel

lofabionel
Unido
mayo 7, 2012
Hola, si el juego TLOU me lo pasa un amigo en PS3, ¿tendré que comprar pase on line? y si es así ¿si mi amigo tiene cuenta americana y yo española ¿si serán compatibles? Espero que alguien me aclare esta duda. Muchas Gracias.
Debes comprar el pase online, y puedes jugar sin inconvenientes

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Ok, ¿no importa que el juego sea americano y mi cuenta española?
Yo tengo cuenta colombiana, pero todos mis juegos los compro con una cuenta alemana, porque me gusta jugar en alemán y porque los juegos en la store latinoamericana son un asalto a mano armada. Este juego no, porque venía con la consola que compré.

Y finalmente puedo decir, platino conseguido!!!, excelente juego, de verdad que me ha encantado. Todavía me falta el Left Behind, y me haré con el dentro de poco.

Unido
marzo 7, 2014
Yo, al final, lamentablemente he desistido del platino. Tengo todos los trofeos offline, pero los trofeos online me parecen que se tarda mucho en conseguirlos y son difíciles para alguien tan malo como yo al que siempre le están matando y casi nunca mata. xD

Unido
marzo 7, 2014

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Hay alguna forma fácil y rápida de pasar SUPERVIVIENTE +?
Lo primero que te recomendaría sería tener todos los manuales, mejorar tus armas al máximo y subir todas las habilidades de joel al máximo también, así será más fácil.

Hay varios combates que puedes saltarte y es bueno que te enteres de cuáles son. Por ejemplo, yo no enfrente al gordinflón (hinchado) de la universidad. En la libreria puedes pasar completamente desapercibido, u cosas por el estilo.

Lo otro es usar solo la munición cuando sea necesario, porque será bastante escasa, y de ahí mi recomendación de mejorar todas las armas al máximo.

hammed94151

hammed94151
Unido
septiembre 6, 2012
Hola. ¿Alguien me puede explicar como hacer regalos en el modo multijugador de este juego?. Gracias.

Unido
diciembre 26, 2014
Hola. ¿Alguien me puede explicar como hacer regalos en el modo multijugador de este juego?. Gracias.
Seleccionando la habilidad de hacer regalos cuando configuras la equipación de tu personaje. Tras recoger cierta cantidad de piezas te permite crear un regalo. Para dárselo a alguien de tu equipo solo tienes que seleccionarlo y apretar el botón de acción cuando estás cerca de él. Saludos!

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Dos consultas: 1) Alguien para el online? Porque necesito los 4 trofeos
2) Yo empece una partida Fácil + para juntar los coleccionables y de paso aprovechar para llegar al máximo en todas las armas y las habilidades de Joel para que en el modo superviviente + no me costara tanto, empece la partida después de haber terminado Superviviente, y todas las mejoras que había hecho no estan, o sea, estaba todo en 0. Para tener todas las cosas que tenia tengo que sobreescribir la partida? (guardar mi partida nueva sobre la partida que estaba jugando antes)

Unido
diciembre 26, 2014
Dos consultas: 1) Alguien para el online? Porque necesito los 4 trofeos
2) Yo empece una partida Fácil + para juntar los coleccionables y de paso aprovechar para llegar al máximo en todas las armas y las habilidades de Joel para que en el modo superviviente + no me costara tanto, empece la partida después de haber terminado Superviviente, y todas las mejoras que había hecho no estan, o sea, estaba todo en 0. Para tener todas las cosas que tenia tengo que sobreescribir la partida? (guardar mi partida nueva sobre la partida que estaba jugando antes)
Tienes que jugar una partida PLUS.
Si no las mejoras no se guardan.
Saludos!

Superior