Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
octubre 31, 2008
He tocado en ambas pasadas el primer símbolo :(

Ahora en acabar la pasada repito el capítulo, saltará así?
Has utilizando el de PowerPyx?
Es la numero 29, si te fijas pasa de largo del primer simbolo y sigue hacia adelante y justo enfrente hay otro simbolo de luciernaga en el que es el correcto. :)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Me he dado cuenta que en el vídeo toca el siguiente, pero yo empeñado en tocar el primero, estoy atontao :D

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
He tocado en ambas pasadas el primer símbolo :(

Ahora en acabar la pasada repito el capítulo, saltará así?

PD: ya está, ya tengo el de las conversaciones ;) Muchas gracias

Ya solo me queda pasarlo en Realista+ y los online
Por curiosidad, ¿con cuál conversación te ha saltado? ah vale, supongo que con el símbolo de la universidad.

A mí me saltó ayer, de forma inentendible en la Presa, cuando está Ellie junto al caballo y lo acaricias. Debe haber algún tipo de bug con este trofeo.

También me saltó el de mejorar completamente las armas en ese mismo banco que encuentras en la Presa, en mi segunda pasada y sobrándome 200 piezas, y eso que todavía me queda bastante para pasármelo, yo creo que en la primera cogí todas las del juego y en esta también (hasta ahora claro) :sisi: :victoria:

Y a ver si alguien me dice si los créditos sirven para algo más aparte de comprar trajes/bonificaciones. :eek:

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Por curiosidad, ¿con cuál conversación te ha saltado? ah vale, supongo que con el símbolo de la universidad.

A mí me saltó ayer, de forma inentendible en la Presa, cuando está Ellie junto al caballo y lo acaricias. Debe haber algún tipo de bug con este trofeo.

También me saltó el de mejorar completamente las armas en ese mismo banco que encuentras en la Presa, en mi segunda pasada y sobrándome 200 piezas, y eso que todavía me queda bastante para pasármelo, yo creo que en la primera cogí todas las del juego y en esta también (hasta ahora claro) :sisi: :victoria:

Y a ver si alguien me dice si los créditos sirven para algo más aparte de comprar trajes/bonificaciones. :eek:

Saludos!
Creo que también si no recuerdo mal podias comprar ilustraciones, pero para poco mas sirven. :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Te vas bonificaciones y eso es lo que puedes comprar :)
Para eso son los creditos que te dan.
Lo malo es que no puedes cambiarles la ropa hasta una nueva partida, ¿no? tenía que haberlo comprado antes de la segunda vuelta :( ... sí, es una chorrada pero me hacía ilusión ponerles otros modelitos XD.

Unido
septiembre 8, 2010
Buenas, después de varios días sin encender la ps3, he ido a jugar al online de este juego. PSN me pedía actualización así que he actualizado en sistema. El tema es que cada vez que intento acceder al online se queda pillada la ps3 cuando la barrita va aproximadamente por 5/6 y me toca reiniciar manualmente....¿a alguien más le está pasando esto? ¿alguna solución?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Qué cosa más rara me ha pasado. He llegado en realista al nivel (casi al final del juego) del túnel subterráneo, y no sé qué he debido de hacer (quizá algún glitch desconocido) y no me ha salido absolutamente ningún enemigo en todo el nivel, y eso que ahí había por lo menos 3 gordacos y un montón de 'chascos' y corredores XD :ein:

Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Acabo de completar el viaje de los cazadores y no me parece sencillo ni mucho menos y ademas no son 4 misiones de 100% de riesgo sino 5 en la semana 6, 8, 10, 11 y 12 respectivamente.
Volvere a intentar con las luciernagas ya que en el primer intento perdi todo en la semana 10 y fue muy frustrannte tanto trabajo en vano, estos 2 trofeos son lo que joden el platino, por suerte estoy a 1. Saludos.

Unido
mayo 4, 2012
alguien interesado en hacer los dlc s de mapas? tengo un grupo de 5 personas si se unen 3 más se sacaría todo rápidamente.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
alguien interesado en hacer los dlc s de mapas? tengo un grupo de 5 personas si se unen 3 más se sacaría todo rápidamente.
¿Eso es para PS3 o PS4? Yo ando terminandome el modo realista + en PS4 y en cuanto lo termine pensaba empezar con el online, obviamente los DLC son uno de mis objetivos de manera que si tu quedada es para PS4 me interesaria apuntarme

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Acabo de completar el viaje de los cazadores y no me parece sencillo ni mucho menos y ademas no son 4 misiones de 100% de riesgo sino 5 en la semana 6, 8, 10, 11 y 12 respectivamente.
Volvere a intentar con las luciernagas ya que en el primer intento perdi todo en la semana 10 y fue muy frustrannte tanto trabajo en vano, estos 2 trofeos son lo que joden el platino, por suerte estoy a 1. Saludos.
Que dices?. Si son muy faciles. Dejate para esas semanas las eliminacion con determinada pistola, eliminaciones a secas, curaciones, regalos, ejecuciones, ect. No deberias tener ningun tipo de problema. Yo la saque solo con curaciones y es muy facil

Unido
mayo 4, 2012
¿Eso es para PS3 o PS4? Yo ando terminandome el modo realista + en PS4 y en cuanto lo termine pensaba empezar con el online, obviamente los DLC son uno de mis objetivos de manera que si tu quedada es para PS4 me interesaria apuntarme
Es ps3 lo siento se me olvido comentarlo, también añado que el que quiera apuntarse que tenga skyppe y si es de europa mejor.

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Hola gente !! Me esta por agarrar un bobazo con los coleccionables del dlc.. use el video de la guia y agarre todos los que aparecen.. resulta que no salto el trofeo. Voy a seleccion de capitulos y me dice "Capitulo Diversion y Juegos: 1/2" Selecciono el capitulo y busco la parte en el video y solo muestra 1 (atras del mostrador, en la cocina)

Busque por internet y el video esta mas que correcto. Son los coleccionables que muestran..

Alguna idea?

-- Listo, un "dialogo" cuenta como coleccionable --

Saludos !!

Última edición:

ruddiess

ruddiess
Unido
septiembre 26, 2015
The Last of Us (Realista)

Buenas! Alguien sabe si completando el juego en nivel Realista se desbloquean los trofeos de Fácil, Normal, Difícil y Superviviente? O solo ocurre con Superviviente?

Superior