Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
marzo 26, 2009
el bug del autoguardado y el fallo del audio estan arreglado ? ya me falta muy poco para acabar los trofeos online solo me quedan 2 semanas con luciernaga pero si no se ha arreglado dejare la campaña para mas adelante porque paso de guardar manualmente todo el rato

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
el bug del autoguardado y el fallo del audio estan arreglado ? ya me falta muy poco para acabar los trofeos online solo me quedan 2 semanas con luciernaga pero si no se ha arreglado dejare la campaña para mas adelante porque paso de guardar manualmente todo el rato
Lo del bug del autoguardado ya esta mas que solucionado.
Lo del audio, se soluciona con el parche que sacaron. Aunque se a visto (incluido a mi), que si se tiene el parche instalado, no saltan algunos trofeos del final. Por lo que hay que desinstalarlo hacia el final y eso, para que salten..

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Lo del bug del autoguardado ya esta mas que solucionado.
Lo del audio, se soluciona con el parche que sacaron. Aunque se a visto (incluido a mi), que si se tiene el parche instalado, no saltan algunos trofeos del final. Por lo que hay que desinstalarlo hacia el final y eso, para que salten..
como se desintala un parche una vez que se ha instalado???

y otra duda, en el online como puedes cambiar de bando??? cuando llegas a la 12 semana???

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
como se desintala un parche una vez que se ha instalado???

y otra duda, en el online como puedes cambiar de bando??? cuando llegas a la 12 semana???
Para desinstalar un parche, te vas al menu de Ps3, pestaña de juego, herramientas de datos de juego (creo que era) y ahi lo borras.

Sobre lo de cambiar de bando, no tengo ni idea, voy por la semana 10.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Voy a darle hoy al online porfin ^^

Tuve suerte y me saltaron los trofeos de nivel normal y facil y la siguiente vuelta a los coleccionables :D

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Voy a darle hoy al online porfin ^^

Tuve suerte y me saltaron los trofeos de nivel normal y facil y la siguiente vuelta a los coleccionables :D
unas preguntas que hice y nadie me respondió, a ver si puedes responderme por favor, me recomiendas el juego? tiene modo libre? y el multijugador? y por ultimo, vale la pena pagar 20 euros mas por los 3 DLC's extra? gracias de antemano :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
unas preguntas que hice y nadie me respondió, a ver si puedes responderme por favor, me recomiendas el juego? tiene modo libre? y el multijugador? y por ultimo, vale la pena pagar 20 euros mas por los 3 DLC's extra? gracias de antemano :hola:
Vale la pena y mucho, el multijugador todavia no lo empece pero el modo historia es increible.
Sobre los dlc no te puedo contestar ya que no se nada de ellos, pero yo si me pille el pase de temporada en una oferta de Gamestop

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Hola tengo dudas de si pillarme este juego o no!! mas que nada x el online!!el trofeo del clan de ser 40 o reclutar a 40 o algo asi tiene q ser con gente real?? o es reclutar zombis d esos?? no se si me explico si alguien puede explicar mejor los trofeos online lo agradeceria!! ya que me parecen una burrada de chungos!! GRACIAS
No tio jaja en las partidas has de ganar suministros para dar de comer a la gente de tu clan si ganas o consigues los suministros necesarios te dan mas gente en la semana 2 lo tendrás seguro yo me preocuparía mas por el trofeo de los viajes que por ese ya qe te saltara de camino
--- [ Añadido ] -----
Los dlcs supongo que valdrán mucho la pena el online es muy entretenido aunque a veces se cae pero en cuanto lo solución ene irá de perlas y la historia mola estas en constante tensión y es interesante no es mecánica eso si hay veces que hay que usar el sigilo y yo ahi las paso purísimas siempre me pillan hajaja soy muy mal estratega últimamente

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
se puede cambiar de bando una vez se haya finalizado la semana 12 dia 7 por cierto dejad las misiones mas faciles para las ultimas semanas que tienen riesgo de 100% de morir la poblacion

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
se puede cambiar de bando una vez se haya finalizado la semana 12 dia 7 por cierto dejad las misiones mas faciles para las ultimas semanas que tienen riesgo de 100% de morir la poblacion
Eso sera, si no te salta el bug de la mision infinita xD Llevo con una misión 28 de 3 dais y no se completa. :roto2:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@Skorpion
Dijiste k si veiamos alguna rata en la guia o keriamos añadir algo te lo dijesemos. Te voy a decir un par de cositas k si te parece bien las puedes añadir, por lo demas la guia esta perfecta!!
1- hay una cosa k pregunta muxo la gente, k es : k si se pueden coger los coleccionables cogiendo capitulos. Todos los coleccionables se pueden hacer seleccionando capitulos , pero los de los chistes y los de la daga tengo em entendido k hay k llegar al siguiemte checkpoint para k se guarde
2- el trofeo de los chistes de ellie es oculto( en mi opinion creo k habria k ponerlo como tal)
3- hay gente a la k nos gusta ver la imagen del platino cuando nos lo sacamos , en plan "recompensa", si pudieses piner la imagen en spoiler te lo agradeceria( esto ultimo no tienes pork hacerme caso, es una opinion
Nada mas
Salu2

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Qué poco me gusta el online y qué mal me parece que te obliguen a pasar por él si quieres el platino. En fin, habrá que echarle paciencia...

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Y cualas son esas misiones fáciles?????
Ejecuciones, ejecuciones especiales, eliminaciones y eliminacion con x arma.
Ya k simplemente tienes k matar, en todas las otras te tienes k crear objetos o hacer cosas raras y esas en mi opinion son dificiles en caso de k venga un ataque
Salu2

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Qué poco me gusta el online y qué mal me parece que te obliguen a pasar por él si quieres el platino. En fin, habrá que echarle paciencia...
La costumbre a juegos con el mejor online no? .....en fin a mi tampoco esk me guste muxo pero tiene su gracia.
Pd: puto max payne , eso si k es una mierda de online, con todo lo k me costo la campaña y resulta k me kedan 2 trofeos del online k estan tiraos......pero me da un asco el online....

Superior