Lo del bug del autoguardado ya esta mas que solucionado.el bug del autoguardado y el fallo del audio estan arreglado ? ya me falta muy poco para acabar los trofeos online solo me quedan 2 semanas con luciernaga pero si no se ha arreglado dejare la campaña para mas adelante porque paso de guardar manualmente todo el rato
como se desintala un parche una vez que se ha instalado???Lo del bug del autoguardado ya esta mas que solucionado.
Lo del audio, se soluciona con el parche que sacaron. Aunque se a visto (incluido a mi), que si se tiene el parche instalado, no saltan algunos trofeos del final. Por lo que hay que desinstalarlo hacia el final y eso, para que salten..
Para desinstalar un parche, te vas al menu de Ps3, pestaña de juego, herramientas de datos de juego (creo que era) y ahi lo borras.como se desintala un parche una vez que se ha instalado???
y otra duda, en el online como puedes cambiar de bando??? cuando llegas a la 12 semana???
unas preguntas que hice y nadie me respondió, a ver si puedes responderme por favor, me recomiendas el juego? tiene modo libre? y el multijugador? y por ultimo, vale la pena pagar 20 euros mas por los 3 DLC's extra? gracias de antemano :hola:Voy a darle hoy al online porfin ^^
Tuve suerte y me saltaron los trofeos de nivel normal y facil y la siguiente vuelta a los coleccionables
Vale la pena y mucho, el multijugador todavia no lo empece pero el modo historia es increible.unas preguntas que hice y nadie me respondió, a ver si puedes responderme por favor, me recomiendas el juego? tiene modo libre? y el multijugador? y por ultimo, vale la pena pagar 20 euros mas por los 3 DLC's extra? gracias de antemano :hola:
No tio jaja en las partidas has de ganar suministros para dar de comer a la gente de tu clan si ganas o consigues los suministros necesarios te dan mas gente en la semana 2 lo tendrás seguro yo me preocuparía mas por el trofeo de los viajes que por ese ya qe te saltara de caminoHola tengo dudas de si pillarme este juego o no!! mas que nada x el online!!el trofeo del clan de ser 40 o reclutar a 40 o algo asi tiene q ser con gente real?? o es reclutar zombis d esos?? no se si me explico si alguien puede explicar mejor los trofeos online lo agradeceria!! ya que me parecen una burrada de chungos!! GRACIAS
Los dlcs supongo que valdrán mucho la pena el online es muy entretenido aunque a veces se cae pero en cuanto lo solución ene irá de perlas y la historia mola estas en constante tensión y es interesante no es mecánica eso si hay veces que hay que usar el sigilo y yo ahi las paso purísimas siempre me pillan hajaja soy muy mal estratega últimamenteunas preguntas que hice y nadie me respondió, a ver si puedes responderme por favor, me recomiendas el juego? tiene modo libre? y el multijugador? y por ultimo, vale la pena pagar 20 euros mas por los 3 DLC's extra? gracias de antemano :hola:
Eso sera, si no te salta el bug de la mision infinita xD Llevo con una misión 28 de 3 dais y no se completa. :roto2:se puede cambiar de bando una vez se haya finalizado la semana 12 dia 7 por cierto dejad las misiones mas faciles para las ultimas semanas que tienen riesgo de 100% de morir la poblacion
Y cualas son esas misiones fáciles?????se puede cambiar de bando una vez se haya finalizado la semana 12 dia 7 por cierto dejad las misiones mas faciles para las ultimas semanas que tienen riesgo de 100% de morir la poblacion
Ejecuciones, ejecuciones especiales, eliminaciones y eliminacion con x arma.Y cualas son esas misiones fáciles?????
La costumbre a juegos con el mejor online no? .....en fin a mi tampoco esk me guste muxo pero tiene su gracia.Qué poco me gusta el online y qué mal me parece que te obliguen a pasar por él si quieres el platino. En fin, habrá que echarle paciencia...
Teniendo en cuenta que has de pasártelo 3 veces como mínimo, no considero que haya ninguno que no te saques en alguna de las tres.hola pipol , tiene trofeos perdibles?