Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ok, muchas gracias. Me parece bastante difícil pero se intentará
Quizás un pelín largo pero no creo que sea difícil. Siguiendo los consejos que algunos usuarios han dado a la hora de sobrevivir a los ataques y demás no creo que haya problema. Son 84 partidas por "campaña" en cualquiera de los dos modos de juego que hay actualmente. Cada partida es un día del juego. Yo voy por la 3ª semana y de momento no va mal la cosa, a pesar de haber fallado en uno de los ataques y haber perdido a un 60% de mi clan.

Un saludo compañeros.

Última edición:

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Quizás un pelín laro pero no creo que sea difícil. Siguiendo los consejos que algunos usuarios han dado a la hora de sobrevivir a los ataques y demás no creo que haya problema. Son 84 partidas por "campaña" en cualquiera de los dos modos de juego que hay actualmente. Cada partida es un día del juego. Yo voy por la 3ª semana y de momento no va mal la cosa, a pesar de haber fallado en uno de los ataques y haber perdido a un 60% de mi clan.

Un saludo compañeros.
Y es obligatorio jugar todos los días??

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Y es obligatorio jugar todos los días??
No, cada partida que juegas es un día para el juego.
Si juegas hoy cinco partidas en Supervivientes y dos en Robo de suministros para el juego habrán pasado siete días, una semana completa. Cuando vuelvas a jugar seguirá avanzando.

Un saludo compañeros.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
No, cada partida que juegas es un día para el juego.
Si juegas hoy cinco partidas en Supervivientes y dos en Robo de suministros para el juego habrán pasado siete días, una semana completa. Cuando vuelvas a jugar seguirá avanzando.

Un saludo compañeros.
Ah bueno entonces no es tan largo xD. Perdona por ser tan pesada.

La última, el clan es de 40 personas no? Y cada partida online juegas con 4 de tu clan no?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Los miembros del clan son PNJ`s (personajes no jugadores). Comienzas el juego con muy pocas personas en tu clan pero a medida que juegas en el online vas consiguiendo aumentar tu clan. Lo normal es que durante la segunda semana consigas llegar a los 40. Depende un poco de como juegues y de los suministros que vayas logrando a lo largo de las partidas. Cuantos más miembros tengas en tu clan más suministros necesitarás para que se mantengan sanos y alimentados. Su número aumentará en función de los suministros que logres y de los retos que superes al defender a otros grupos, pero todo es virtual, no es gente con la que juegas ni nada por el estilo.

Un saludo compañeros.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Los miembros del clan son PNJ`s (personajes no jugadores). Comienzas el juego con muy pocas personas en tu clan pero a medida que juegas en el online vas consiguiendo aumentar tu clan. Lo normal es que durante la segunda semana consigas llegar a los 40. Depende un poco de como juegues y de los suministros que vayas logrando a lo largo de las partidas. Cuantos más miembros tengas en tu clan más suministros necesitarás para que se mantengan sanos y alimentados. Su número aumentará en función de los suministros que logres y de los retos que superes al defender a otros grupos, pero todo es virtual, no es gente con la que juegas ni nada por el estilo.

Un saludo compañeros.
Oks, entonces supongo que tendrá dos modos multijugador para jugar también con personas porque yo vi un vídeo que era parecido al multi de Uncharted xD.

En fin, ya investigaré cuando me pase la historia.
Muchas gracias

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Oks, entonces supongo que tendrá dos modos multijugador para jugar también con personas porque yo vi un vídeo que era parecido al multi de Uncharted xD.

Muchas gracias
No lo estás pillando, el online es contra personas como tu y como yo, el clan es otra cosa. Mientras juegas a cualquiera de los dos modos que hay actualmente vas acumulando suministros que en la pantalla resumen del online se administran a un clan virtual que dependen de ti. Los resultados que obtengas harán aumentar o disminuir tu clan, pero no es un modo aparte, es parte del online.

Un saludo compañeros.

kenchh

kenchh
Unido
junio 18, 2013
No es que sea difícil de consegir el platino creo yo, lo que es un coñazo jajajaj tiene muchas cositas que necesitas hacer en cada momento, no soy una persona que busque los trofeos así que me pensare si sacarlo o no! jajaja

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
No lo estás pillando, el online es contra personas como tu y como yo, el clan es otra cosa. Mientras juegas a cualquiera de los dos modos que hay actualmente vas acumulando suministros que en la pantalla resumen del online se administran a un clan virtual que dependen de ti. Los resultados que obtengas harán aumentar o disminuir tu clan, pero no es un modo aparte, es parte del online.

Un saludo compañeros.
Vale, vale ya lo he pillado

Muchas gracias

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010

Muchas gracias
Es como Uncharted pero bastante mas campero xD

Yo ya voy por la sexta semana del bando cazador y ya tendré los trofeos online, tengo que decir que se hace bastante pesado..

PD. Grande Fringe y Olivia Dunham! Lástima que se haya acabado.. echaré de menos a Walter y a Walternativo T_T

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Es como Uncharted pero bastante mas campero xD

Yo ya voy por la sexta semana del bando cazador y ya tendré los trofeos online, tengo que decir que se hace bastante pesado..

PD. Grande Fringe y Olivia Dunham! Lástima que se haya acabado.. echaré de menos a Walter y a Walternativo T_T
Imagino que jugar tantas partidas para uno sólo y sin poder perder es lo que tiene.

P.D: sí, gran serie y una pena que terminase no hay ninguna parecida, pero ahora puedes ver doblada la última temporada

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Imagino que jugar tantas partidas para uno sólo y sin poder perder es lo que tiene.

P.D: sí, gran serie y una pena que terminase no hay ninguna parecida, pero ahora puedes ver doblada la última temporada
Se puede perder pero en cada semana te atacan y en algunas se repite que puedes perder el 100% de la población al no superar el desafío.

Cada vez que te vayan atacar tienes 3 días es decir 3 partidas para completar un desafío a escoger, si lo completas en algunos casos aumentarás la población y en otras frenarás un posible genocidio.

PD. Solo me gusta Fringe en versión original :cunao:

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Se puede perder pero en cada semana te atacan y en algunas se repite que puedes perder el 100% de la población al no superar el desafío.

Cada vez que te vayan atacar tienes 3 días es decir 3 partidas para completar un desafío a escoger, si lo completas en algunos casos aumentarás la población y en otras frenarás un posible genocidio.

PD. Solo me gusta Fringe en versión original :cunao:
Pues menuda gracia perder cuando ya casi lo tengas xD.

P.D: A mí en las dos versiones

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Pues menuda gracia perder cuando ya casi lo tengas xD.

P.D: A mí en las dos versiones
No se si lo has leído por el foro pero si pierdes hasta el último del clan es un game over como una catedral y has de volver a empezar...

Aconsejo a la gente que del listado de desafíos se guarde las mas fáciles cuando la posibilidad de perder el clan sea de un 100%, por ejemplo el de eliminar cuerpo a cuerpo o de matar a "x" con con cierta arma.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues..... no se xD pero igual puedes ver en mi perfil que tengo el trofeo, así que obviamente tengo que haber abierto todas las puertas para ello.
XXXD No te había entendido. Pensaba que decías que en Selección de Capítulo, te marcaba la estadística de las puertas que llevabas abiertas. ;)

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
No se si lo has leído por el foro pero si pierdes hasta el último del clan es un game over como una catedral y has de volver a empezar...

Aconsejo a la gente que del listado de desafíos se guarde las mas fáciles cuando la posibilidad de perder el clan sea de un 100%, por ejemplo el de eliminar cuerpo a cuerpo o de matar a "x" con con cierta arma.
Sí algo he leído que como te quedes sin gente tienes que empezar otra vez. De todas maneras acabo de empezar el juego hoy así que hasta que no termine la historia no empezaré el online y me parece que va para largo porque me pego un susto cada 2x3 xDDDD

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
oye una cosilla,el de mejorar todas las armas y el de mejorar a joel lo habeis echo en una misma partida o en una nueva+?porque yo me lo he acabado en normal y no me he dejado ni un rincon por registrar y no me ha dao para tanto

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Lo he posteado también en el hilo oficial.

Estoy jugando al multijugador y me gustaría jugar con más gente así q si la gente se anima y jugamos entre todos.

Mi PSN es LPhoenyx

Superior