Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Bueno, tengo ya el trofeo de Poblador, pero el de aprende lo básico no (y eso que he ganado en los modos: robi de suministros u supervivientes. ¿Que tengo que hacer para ganar dicho trofeo?

Luego, voy por la semana 3: dia 4. 50 sanos y 0 hambrientos/enfermos. Solo juego a robo o supervivientes, y casi siempre ganamos ni equipo (juego en partida abierta)

Consejos y guias xa no morir en el intento en el resto de semanas?? Porque no termino de entender muy bien como va el online... :/

Si alguien quiere jugar al online, que new agregue como amigo.

Gracias de antemano. Saludos!!!
Si no me equivoco hay que jugar dichos modos desde el inicio y ganarlos, ya que a veces el juego te mete en partida empezada y creo que no te cuenta como victoria si ganas. Podrías volver a jugar cada modo al menos una vez e intentar ganar.

Para el otro trofeo, si eres bueno matando, sigue así, cuando te vengan desafíos de aumentar tu clan, selecciona los desafíos que te parezcan más difíciles, y cuando te vengan los desafíos de riesgo de perder el clan, selecciona los fáciles, como marcar enemigos, curar compañeros, entregar regalos, ejecuciones/eliminaciones de bajo número.

Si no eres tan bueno haciendo eliminaciones, puedes ir de "support", usando la hablidad de curar a compañeros y entregar regalos, no recuerdo sus nombres. Al curar, fabricar, y entregar regalos, conseguirás muchas piezas sin siquiera haber hecho alguna elminación, esto es útil, además que en semanas altas, te pedirán muchas piezas y si no eres bueno eliminando te resultará difícil conseguir los suministros diarios.

Suerte :hola:

Unido
enero 5, 2012
ya tengo varios pero últimamente no se que sucede no encuentro partidas o si no se tarda muchísimo en encontrar una asi que me gustaría saber si se pueden bostear a travez de partidas privadas los trofeos online si se pueden agregadme bboy-broko

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
ya tengo varios pero últimamente no se que sucede no encuentro partidas o si no se tarda muchísimo en encontrar una asi que me gustaría saber si se pueden bostear a travez de partidas privadas los trofeos online si se pueden agregadme bboy-broko
hay mucha mucha gente online. en privadas no podrás bostear nada, ni trofeos ni semanas. (me gusta eso). como consejo te recomiendo jugar a lo legal, se disfruta mucho mas l juego

Unido
marzo 10, 2009
Supongo que esta duda estará respondida en el hilo pero con el buscador no consigo encontrarla y logicamente no voy a leer las 439 páginas...

Me he pasado el juego y he conseguido todos los coleccionables menos 1 que se me pasó. Si selecciono capitulo y lo consigo me debe saltar el trofeo no? En ese caso, al seleccionar capitulo me dice que tengo que guardar la partida, ¿sobrescribo la anterior o la guardo en un nuevo slot? Después de esto tengo que jugar la nueva partida +

Gracias

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Supongo que esta duda estará respondida en el hilo pero con el buscador no consigo encontrarla y logicamente no voy a leer las 439 páginas...

Me he pasado el juego y he conseguido todos los coleccionables menos 1 que se me pasó. Si selecciono capitulo y lo consigo me debe saltar el trofeo no? En ese caso, al seleccionar capitulo me dice que tengo que guardar la partida, ¿sobrescribo la anterior o la guardo en un nuevo slot? Después de esto tengo que jugar la nueva partida +

Gracias
Sí, puedes repetir capítulo para conseguir el que te faltó. Sobre eso siempre tuve dudas, aunque no creo que pase nada si ya terminaste el juego y sobrescribes, porque ya lo has terminado, pero yo también me había dejado coleccionables y al repetir lo guardé en un nuevo slot por si las dudas, y te debería saltar el trofeo. Luego continué normal desde esa misma partida, e hice la nueva partida+ en superviviente.

Para el trofeo modo realista completado necesito pasarmelo en lo que vendria siendo dificultad "Grounded"?
Sí, esa es la dificultad "Realista"

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Una pregunta, ¿Ya no se puede comprar el dlc de Left Behind desde la PS Store? :O

He visto una tarjeta por el game por 15€, pero claro, si la compro y luego no se puede descargar desde la store, vaya gracia, no? :/

Tengo el pase online (network pass), pero no sé exactamente qué incluye esto.

Gracias, Saludos!!! :)

Unido
noviembre 30, 2012
Gracias por la guía! Me hará mucha falta en el modo Supervivencia. Empezaré mañana a darle caña al título ya que me regalaron la GOTY y estoy ansioso por probarlo. A ver si es tan bueno cómo dicen.

Salu2!

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Hola para los trofeos de mejorar a joel con los suplementos, el de mejorar las armas al máximo, el de abrir las puertas que requieran dagas y el de participar en todas las conversaciones, la pregunta es que si puedo repetir las misiones para dichos trofeos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola para los trofeos de mejorar a joel con los suplementos, el de mejorar las armas al máximo, el de abrir las puertas que requieran dagas y el de participar en todas las conversaciones, la pregunta es que si puedo repetir las misiones para dichos trofeos.
Sí, puedes repetir capítulos, y lo ideal para ir mejorando al máximo, es jugar en fácil, que es donde te salen más piezas para mejorar las armas.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
me acabo de pasar el juego y no me han saltado ni de abrir todas las puertas, ni todas las conversaciones y estoy seguro que las he hecho. Las iba apuntando todas una a una cuando las hacia.

SI ahora hago el truco de pasármelo en realista+ puedo ir acabando a joel y las armas?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
me acabo de pasar el juego y no me han saltado ni de abrir todas las puertas, ni todas las conversaciones y estoy seguro que las he hecho. Las iba apuntando todas una a una cuando las hacia.

SI ahora hago el truco de pasármelo en realista+ puedo ir acabando a joel y las armas?
Sí, al hacer el glitch, mantienes las mejoras de tu anterior partida.
Por otro lado, ni idea, seguro te faltó alguno, prueba a hacer la conversación de la universidad, creo que era un logo de luciérnaga, leí que a varios les faltaba esa, y les salía el trofeo :sisi:, lo de las puertas, tal vez se te pasó alguna, ya que al abrir la última te debe salir el trofeo respectivo.

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013
Hola gente he acabado el modo individual y ahora me toca ponerme con el multijugador, en ps3 se puede jugar y sacar los trofeos facilmente? es decir hay suficiente gente? y si me podeis dar una ideas para orientarme y empezar
le doy me gusta al que me ayude esta claro!!

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola gente he acabado el modo individual y ahora me toca ponerme con el multijugador, en ps3 se puede jugar y sacar los trofeos facilmente? es decir hay suficiente gente? y si me podeis dar una ideas para orientarme y empezar
le doy me gusta al que me ayude esta claro!!
Sí, se puede sacar fácilmente en PS3, sólo es jugar, y jugar, no hay nada complicado. Lo único recomendable es que cuando veas desafíos para "Aumentar los miembros de tu clan", realices los que te parezcan más difíciles, como Eliminar con tiros a la cabeza, Eliminar con Daga, Molotov, etc; por otro lado, cuando te vengan desafíos que digan "Riesgo de perder miembros del clan", hagas los desafíos que más fáciles te parezcan, como marcar enemigos, curar compañeros, entregar regalos, eliminaciones/ejecuciones bajas, etc. En este tipo de riesgo de perder clan, te puede venir -60% de población o incluso perder el 100% de tu población, lo cual podría suceder si no completas el desafío puesto, y entonces tendrías que empezar todo el multiplayer otra vez. El multiplayer te dura 12 semanas si no mal recuerdo, y son necesarias 2 vueltas, uno con las "Luciérnagas" y otro con los "Cazadores" para los trofeos respectivos. Eso sería todo, para sobrevivir :sisi:
Cualquier otra duda, no dudes en preguntar XD.
Suerte. :hola:

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Hola gente para el trofeo de mejorar las armas y a Joel, puedo empezar una partida nueva y se guarda el progreso de mi anterior partida?? Si no es asi que dificultad es la mejor para hacer 2 trofeos.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Sí, se puede sacar fácilmente en PS3, sólo es jugar, y jugar, no hay nada complicado. Lo único recomendable es que cuando veas desafíos para "Aumentar los miembros de tu clan", realices los que te parezcan más difíciles, como Eliminar con tiros a la cabeza, Eliminar con Daga, Molotov, etc; por otro lado, cuando te vengan desafíos que digan "Riesgo de perder miembros del clan", hagas los desafíos que más fáciles te parezcan, como marcar enemigos, curar compañeros, entregar regalos, eliminaciones/ejecuciones bajas, etc. En este tipo de riesgo de perder clan, te puede venir -60% de población o incluso perder el 100% de tu población, lo cual podría suceder si no completas el desafío puesto, y entonces tendrías que empezar todo el multiplayer otra vez. El multiplayer te dura 12 semanas si no mal recuerdo, y son necesarias 2 vueltas, uno con las "Luciérnagas" y otro con los "Cazadores" para los trofeos respectivos. Eso sería todo, para sobrevivir :sisi:
Cualquier otra duda, no dudes en preguntar XD.
Suerte. :hola:
Acabo de ver en un foro inglés que los trofeos de puertas y covnersaciones están bug, y a mi se me han bugeado u_u

por cierto, comos e entregan regalos?? :douh:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Acabo de ver en un foro inglés que los trofeos de puertas y covnersaciones están bug, y a mi se me han bugeado u_u

por cierto, comos e entregan regalos?? :douh:
para entregar regalos ponte la habilidad fabricantecreo que era algo asi), una vez crees objetos( dependiendo del nivel de la habilidad tendras que crear mas o menos objetos), una vez creados donde seleccionas armas te saldra un regalo dando para arriba , para entregarlo lo eliges, luego te pones cerca de un compañero y se lo entregas , y ya esta, regalo entregado ^^

Superior