Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

vicsie1290

vicsie1290
Unido
abril 12, 2013
Buenas! Me he pasado ya el juego el realista +, pero no he conseguido hacer el trofeo de las armas. Me quedan 425 piezas para tenerlas todas. Que me recomendais, empezar desde algun capitulo en concreto o hay algun truco repitiendo capitulos?

Gracias ;)

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
el The laast of Us remasterizado tiene pase online ?
es que se lo he comprado a un amigo y no me viene

SonProphet

SonProphet
Unido
noviembre 3, 2014
Busco gente para el online porfavor soy de PS4 Mi ID es SonProphet .. Mas que todo para jugar bien en equipo y ayudar en lo que sea

Unido
mayo 1, 2013
¿Alguien sabe cuando sacan la GOTY para PS3 en España?
Salir creo que ya salio, pero han hecho una chapuza descomunal, han reciclado los discos de los juegos standard, han imprimido caratula e instrucciones, han incluido el código con el pase online, pero se les ha olvidado meter la tarjeta para descargar los Dlc´s !! todas las unidades vienen sin los códigos (o eso parece) y no van incluidos en el disco por que es el de la versión normal reciclado. Alucinante

Unido
agosto 7, 2012
Salir creo que ya salio, pero han hecho una chapuza descomunal, han reciclado los discos de los juegos standard, han imprimido caratula e instrucciones, han incluido el código con el pase online, pero se les ha olvidado meter la tarjeta para descargar los Dlc´s !! todas las unidades vienen sin los códigos (o eso parece) y no van incluidos en el disco por que es el de la versión normal reciclado. Alucinante
¿Entonces viene sin los DLC´s? Aparte, en Amazon no la he visto por ningún lado,sólo la edición normal.

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Bueno, este juegazo caera en navidades con la edicion GOTY que acaba de salir, ahora con problemas pero que supongo que para esas fechas estara mas que solucionado.

Lo quiero tener y lo quiero pasar, pero me gustaria sacar el platino, como esta la dificultad? Y los trofeos online? se puede sacar bien, no?

Gracias!!!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Voy a empezar con los trofeos del online, ¿alguna sugerencia para sacar sin mucha dificultad?

Si alguien quiere que juguemos juntos para que se haga menos pesado, me agregue a PS3: Feli_RM

Saludos!!! :)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Si bueno, al fin y al cabo practica. Pero los trofeos online que tal? hay gente no? y ese trofeo que dice de crear un clan?
ese trofeo es segun pasen los dias en el juego online, se van añadiendo personas imaginarias que van formando el clan que tienes que proteger XD

Unido
agosto 31, 2009
@emilio91vlc na ese es el mas fasil los trofeos es tener un poco de habilidad y suerte en que te salga el mapa de los dlc pero con todas las martidas que tienes que hacer seguro que los haces de sobra

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Bueno, tengo ya el trofeo de Poblador, pero el de aprende lo básico no (y eso que he ganado en los modos: robi de suministros u supervivientes. ¿Que tengo que hacer para ganar dicho trofeo?

Luego, voy por la semana 3: dia 4. 50 sanos y 0 hambrientos/enfermos. Solo juego a robo o supervivientes, y casi siempre ganamos ni equipo (juego en partida abierta)

Consejos y guias xa no morir en el intento en el resto de semanas?? Porque no termino de entender muy bien como va el online... :/

Si alguien quiere jugar al online, que new agregue como amigo.

Gracias de antemano. Saludos!!!

Superior