Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
en el capitulo 9 en el video el de la nieve pone que te dan 10 artefactos de golpe pero ami no me los cuentan en bonificaciones, por que?
Tienes que abrir la mochila y revisarlos y seguramente el que no te esta contando es el de la nota de la madre de Ellie que tienes que girar la nota porque el mensaje continua.

Alguien sabe donde esta la caja de herramientas #5?? estoy repitiendo en el modo realista+ y me falta eso para poder poner al max todas la armas....
Esta por la zona en la que Ellie te da la fotografía en una de las tiendas que hay por alrededor sin pasar a través del autobús.

Unido
diciembre 10, 2010
Algun truco o manera para pasar el gimnasio en modo realista. No hay manera. Me quedo sin municion, voy pillando a los q mato, pero se hace eterna, y siempre me pillan

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
¿Alguien tiene problemas con la campaña? Hace un par de días comencé una partida nueva en REALISTA y no se si es la dificultad o que pero tengo muchos problemas, tarda muchísimo en cargar al principio, el porcentaje que aparece a la derecha de la pantalla se reinicia varias veces, Glitchs, Bugs... de todo, personajes que desaparecen o de pronto la escena se pone muy iluminada, el suelo desaparece, desfaces entre los diálogos y los textos. Cada poco se detiene el juego y aparece la palabra cargando... ¡¡¡y apenas paso del prologo!!!

Ya reinstale todos los datos del juego y sigue igual, en cambio el modo multijugador es impecable.

¿Que puede pasar?

Unido
mayo 26, 2012
Algun truco o manera para pasar el gimnasio en modo realista. No hay manera. Me quedo sin municion, voy pillando a los q mato, pero se hace eterna, y siempre me pillan
Un coctel molotov te puede ser de gran ayuda, si juntas a los dos corredores con el hinchado te quitas a los corredores de un plumazo y le quitas bastante vida al hinchado.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien tiene problemas con la campaña? Hace un par de días comencé una partida nueva en REALISTA y no se si es la dificultad o que pero tengo muchos problemas, tarda muchísimo en cargar al principio, el porcentaje que aparece a la derecha de la pantalla se reinicia varias veces, Glitchs, Bugs... de todo, personajes que desaparecen o de pronto la escena se pone muy iluminada, el suelo desaparece, desfaces entre los diálogos y los textos. Cada poco se detiene el juego y aparece la palabra cargando... ¡¡¡y apenas paso del prologo!!!

Ya reinstale todos los datos del juego y sigue igual, en cambio el modo multijugador es impecable.

¿Que puede pasar?
No se es muy raro, yo me pase el juego en realista y en realista plus y no tuve ningun problema, supongo q lo tendras actualizado, porque si no a lo mejor es eso.

Salu2.

EDITO: ¿Es en ps3 o en ps4?

Última edición:

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
Tienes que abrir la mochila y revisarlos y seguramente el que no te esta contando es el de la nota de la madre de Ellie que tienes que girar la nota porque el mensaje continua.

Esta por la zona en la que Ellie te da la fotografía en una de las tiendas que hay por alrededor sin pasar a través del autobús.

me faltaban 5 pero ya esta solucionado el problema era que tenia que dejar a ellie que comentara el artefacto y por eso no me contaba como leido

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Gracias por responder, es en PS3 y si que tengo el juego con la ultima actualización. Estoy jugando ahora y acaba de desaparecer todo el escenario por donde estaba caminado. Pero lo peor es en los cinemas.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Buffff... como le cuesta encontrar partida muchas veces online.. 15 o 20 minutos intentando encontrar partidas y no encuentra ni una, y eso que estamos dentro de las 2 primeras semanas de lanzamiento cuando mas gente tendría que haber...

Que tristeza, porque para un online que se parecía al del gears of war y me llamaba la atención veo que no lo juega ni el tato ¬¬.

Pues nada, me sacará los dos trofeos que me quedan de las 12 semanas con los luciernagas y otras 12 semanas con los otros y lo tendré que chapar, porque esto no da para mas...

Unido
mayo 26, 2012
Gracias por responder, es en PS3 y si que tengo el juego con la ultima actualización. Estoy jugando ahora y acaba de desaparecer todo el escenario por donde estaba caminado. Pero lo peor es en los cinemas.
Ok, es cierto que el de ps3 esta plagadito de bugs, yo hace un año que lo jugue tambien en ps3 y tambien me paso alguna cosa de las que comentas, ahora lo estoy jugando en ps4 y no me a dado ningun problema por el momento, es un poco vergonzoso que no hiciesen ningun parche para corregir los bugs en ps3, animo a ver si tienes suerte y puedes terminar de pasartelo.

Salu2.

Unido
febrero 20, 2011
Buffff... como le cuesta encontrar partida muchas veces online.. 15 o 20 minutos intentando encontrar partidas y no encuentra ni una, y eso que estamos dentro de las 2 primeras semanas de lanzamiento cuando mas gente tendría que haber...

Que tristeza, porque para un online que se parecía al del gears of war y me llamaba la atención veo que no lo juega ni el tato ¬¬.

Pues nada, me sacará los dos trofeos que me quedan de las 12 semanas con los luciernagas y otras 12 semanas con los otros y lo tendré que chapar, porque esto no da para mas...
Sí tío, yo en ps4 me desespero para encontrar partida y eso que ya voy x la semana 10 aunque después de esto me faltan otras 12 semanas.

A mii me da q no es problema de jugadores sí no del matchmaking.

Unido
agosto 3, 2014
He llegado hasta la semana 12 dia 2 en el viaje de los cazadores y no me ha saltado el trofeo, alguien sabe porque? o alguna persona que le haya ocurrido lo mismo?

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Tengo un problema con el multijugador en el ps4. Con mi perfil no logro conectar de ninguna manera, pero cuando cambio de usuario se conecta súper rápido. Alguno de ustedes les ha pasado? en ps3 nunca me paso :(.... He probado desde mi perfil mediante un VPN cambiar mi ip por una de USA y nada.

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
E conseguido casi todos los trofeos pero no se sincronizaba los trofeos se me quedaba en 50% y me daba error, entonces e tenido que inicializar la ps4 pero ahora cuando le doy a sincronizar me hace el 100% pero no me cuentan todos esos trofeos, alguna solucion?

Unido
mayo 28, 2009
Doy fe de que el truco funciona y con dos pasadas al juego te sacas todos los trofeos del modo historia, el juego está cojonudo sinceramente, pero no se si hubiera sido capaz de volver a hacerme todo de nuevo una vez mas, sobre todo en REALISTA +.

Por cierto aquí os dejo otro truquillo de un colega, para tener siempre cuchillas de sobra, para abrir puertas y para apuñalar a los chasqueadores que me ayudó bastante

https://www.youtube.com/watch?v=0z2smV8AOoE

Saludos y suerte

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Lo que ya te han comentado, en esa zona usar un molotov te quita mucho trabajo y para el tema de los hinchados siempre que te enfrentes a ellos la mejor solución es esa sobre todo si tienes suerte y se quema un par de veces con el mismo molotov, aunque realmente en realista te aconsejo que ese y el de Ellie sean los únicos hinchados a los que les plantes cara, del resto puedes pasar olímpicamente sin problemas.

Los dos infectados que salen con el hinchado al tirarle el molotov intenta ponerte delante de las llamas para que cuando vayan hacia ti se quemen y te los quites de un plumazo... y para los 3 que vienen después cuando todo haya terminado te cargas al primero de los dos que vienen juntos rápido y el que queda lo puedes matar a puñetazos perfectamente para esperar al siguiente y hacerle lo mismo.

Unido
mayo 26, 2012
Qué largos se me van a hacer los trofeos online... No me gusta nada el multi de TLOU.
A mi tampoco me gusta, se me esta haciendo pesadisimo, y eso que ya saque el de cazador y me quedan 6 semanas para el de luciernaga, pero parece que no se acaba nunca. Animo y paciencia, no nos queda otra.

Salu2.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Como puedo saber cual chiste me falta? Segui la videoguia pero en el ultimo no me salto el trofeo

Superior