Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Tengo un problema con las conversaciones opcionales, me he pasado el jeugo en Difícil, Superviviente y Superviviente + y aún así estoy en 36/37. He usado el vídeo de las conversaciones (https://www.youtube.com/watch?v=gk1M3dr7OjM) con el que me saqué este mismo trofeo en la PS3 (ahroa estoy con TLOU:Remastered). ¿Alguna idea? ¿Creéis que ha podido glichearse la estadísticas de alguna de las conversaciones? Creo que lo mejor que puedo hacer es eliminar el perfil de guardado de PS4 y hacerlas de nuevo...
Prueba a repetir el capitulo de la universidad, y no hagas la primera conversacion a caballo (no me refiero a la del carnero, si no a la otra del simbolo de la luciernagas), ignora el primer simbolo de luciernaga de la pared que queda a tu izquierda, y en cambio haz la conversacion en el segundo simbolo, el del fondo de la otra pared.

Si no te sale asi, preba otra vez eligiendo capitulo, y lee el primer simbolo-luciernaga, en vez del segundo.

A mi me salto ahi, a pesar de haber leeido el primer simbolo en mi partida anterior.

Si no es esa...prueba la de cuando estas con ELIE y el viejo de la nieve, en la habitacion que luchas con el hinchado (la del muerto en el suelo), a veces suele tambien fallar esa.

SALU2

Última edición:

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Prueba a repetir el capitulo de la universidad, y no hagas la primera conversacion a caballo (no me refiero a la del carnero, si no a la otra del simbolo de la luciernagas), ignora el primer simbolo de luciernaga de la pared que queda a tu izquierda, y en cambio haz la conversacion en el segundo simbolo, el del fondo de la otra pared.

Si no te sale asi, preba otra vez eligiendo capitulo, y lee el primer simbolo-luciernaga, en vez del segundo.

A mi me salto ahi, a pesar de haber leeido el primer simbolo en mi partida anterior.

Si no esa...prueba la de cuando estas con ELIE y el viejo de la nieve, en la habitacion que luchas con el hinchado, a veces suele tambien fallar esa.

SALU2
Sí, he probado en los dos símbolos de luciérnagas y en los dos cadáveres de cuando cazas al venado y tienes que luchar dentro de la cabaña, pero sigo en 36/37. He leído que han podido glichearse así que he borrado el perfil de PS4 y voy a hacerlos 1 a 1 y por capítulos, para saber si me falla alguno cual es. Gracias de todas formas :).

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Necesito ayuda urgente... Estoy en la semana 8 día 2 y me han dado la típica misión que dura 3 días y he elegido la de matar con fusil de asalto 7 eliminaciones para no perder gente de mi clan.

Pero me pongo a ver en las armas para elegir y no veo ninguna que se llame fusíl de asalto ni que tenga la forma que me pone cuando la elegí.

Que cojones hago? cual es el fusil de asalto? porque yo al menos no lo tengo... no puedo ir para atrás??

Es que encima la misión que me han dado si no la cumplo me quitan el 100% de clan....

EDITO: VALE.... ya lo encontré... El fusil te asalto no está en las armas principales ¬¬¬¬.

Por elegir esta putisima mierda de fusil me va a tocar empezar de cero porque es casi imposible matar a alguien con esto...

Última edición:
Unido
mayo 26, 2012
Necesito ayuda urgente... Estoy en la semana 8 día 2 y me han dado la típica misión que dura 3 días y he elegido la de matar con fusil de asalto 7 eliminaciones para no perder gente de mi clan.

Pero me pongo a ver en las armas para elegir y no veo ninguna que se llame fusíl de asalto ni que tenga la forma que me pone cuando la elegí.

Que cojones hago? cual es el fusil de asalto? porque yo al menos no lo tengo... no puedo ir para atrás??

Es que encima la misión que me han dado si no la cumplo me quitan el 100% de clan....

EDITO: VALE.... ya lo encontré... El fusil te asalto no está en las armas principales ¬¬¬¬.

Por elegir esta putisima mierda de fusil me va a tocar empezar de cero porque es casi imposible matar a alguien con esto...
No te agobies, hay una pequeña trampa, ya comente unas paginas atras con otro compañero que si te sales del juego en mitad de una partida el dia no te cuenta, asi que si ves que no vas a cumplir la mision, simplemente te sales del juego antes de que acabes la partida y lo vuelves a intentar.

Salu2.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
No te agobies, hay una pequeña trampa, ya comente unas paginas atras con otro compañero que si te sales del juego en mitad de una partida el dia no te cuenta, asi que si ves que no vas a cumplir la mision, simplemente te sales del juego antes de que acabes la partida y lo vuelves a intentar.

Salu2.

Bueno, ya nada, ya lo hice bien con un poco de suerte sin tener que salirme.

Pero eso si... ha habido otras veces que si que me he salido en la mitad de un apartida y si que me ha contado... vamos que si estaba en el día 2/3 cuando salía e iniciaba otra partida se me ponía la 3/3 y la 2/3 de la cual me salí me dio unas estadísticas nefastas.

Unido
mayo 26, 2012
Bueno, ya nada, ya lo hice bien con un poco de suerte sin tener que salirme.

Pero eso si... ha habido otras veces que si que me he salido en la mitad de un apartida y si que me ha contado... vamos que si estaba en el día 2/3 cuando salía e iniciaba otra partida se me ponía la 3/3 y la 2/3 de la cual me salí me dio unas estadísticas nefastas.
Pues no se, yo la verdad me he salido varias veces y no me conto el dia, bueno, lo importante es que ya lo hiciste, a seguir dandole y suerte.

Salu2.

EDITO: cuando te decia salirte me referia del juego no de la partida, es que si solo sales de la partida si que cuenta el dia.

Última edición:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Una pregunta , la partida + te conserva todas las mejoras de armas y Joel ? o simplemente es una dificultad superior?, gracias de antemano

Cesch-4

Cesch-4
Unido
junio 11, 2014
He hecho todo eso y nada.xro n l Video de joe no se puede coger nada es un video
A lo mejor no te cuenta algun artefacto de la mochila de Ellie; que yo recuerde, espere a que Ellie hablara sobre cada artefacto, menos los primeros tres libros, en esos no dice nada, en los demas si.

Es desesperante cuando sale un problema como ese.

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Como se supone que puedes no incrementar el clan?

Es que yo cada partida q juego partida que se incrementé el clan.

Por cierto, sí veo q no voy a conseguir un objetivo en riesgo 100% supongo que puedo salir del juego y no cuenta verdad?
Lo que te digo es que por ejemplo si necesitas 50 piezas para sostener tu clan, no te esmeres en jugar bien y conseguir unas 80, así tu clan crecerá mucho mas rapido, esto es contraproducente, dedícate a conseguir 60 a lo máximo y no abandones la partida si es que ves que no puedes conseguir el objetivo, tu clan enfermara y si en la siguiente no consigues lo que necesitas, empezaran a morir. Y creo recordar que puedes dejar la partida cerrando sesión, es mejor de esta forma.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Una pregunta , la partida + te conserva todas las mejoras de armas y Joel ? o simplemente es una dificultad superior?, gracias de antemano
la partida + es que conserva las mejoras si..y creo que es la misma dificultad, lo unico que se hace mas facil xq tienes casi tyodas las mejoras

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Gracias , a ver si el modo realista+ se me hace un poco mas ameno ,y acabo de sacar los trofeos de la historia que me faltan

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
realista + hecho! me ha encantado, es un reto pero posible y entretenido (sobre todo por empezar en realista +) ahora a x los online y los dlc. espero que no se me haga muy pesado el online. si alguien necesita gente para qdd del de ps4 yo me apunto

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Los trofeos online quitando el del viaje de luciernaga y el otro son bastante fáciles y cortos. Vamos que no he tenido la necesidad de bostear y en un par de días me he sacado todos los de los mapas, muertes en mapas etc.

Jugando salen solos y tampoco hace falta tirarte 10 horas.

Aun recuerdo los trofeos online del killzone shadow fall que esos si que eran un auténtico sopor y una ida de olla y o bosteabas o te tirabas 2 años jugando xD.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Yo estoy disponible para partidas del online en ps4 para formar un equipo, los dlcs ya saque todo pero me viene bien jugar con un buen equipo en online

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
en el capitulo 9 en el video el de la nieve pone que te dan 10 artefactos de golpe pero ami no me los cuentan en bonificaciones, por que?

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Alguien sabe donde esta la caja de herramientas #5?? estoy repitiendo en el modo realista+ y me falta eso para poder poner al max todas la armas....

Superior