Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
hola para lo del modo grounded plus, tienes q pasarte el primer capitulo en cualquier dificultad plus, una vez hecho esto sales, y arrancas el juego no como nueva partida si no por seleccion de capitulo seleccionando el capitulo 1, y ahi eliges la dificultad plus q quieras, ojo esto funcionaba en la version de PS3 no tengo la certeza aun de q sirva para la version de PS4 tambien, bien los q quieran hacer los online q me manden solicitud, mi id es siren2010, eso si ya tengo varios amigos, el tema es hacer el grupo de 8 y hasta q los 8 no hallamos terminado todos los trofeos no podemos dejar a nadie sin q los tenga, esa son las reglas y mi politica, me ha pasado tener la mala suerte de estar con gente q esta con vos hasta q consigue lo q quiere y despues se borran o te eliminan de sus contactos, y la verdad eso me fastidia mucho, asi q el q este de acuerdo con las reglas q se me una, salu2.
Perfecto estoy deacuerdo, no hay que dejar a nadie colgado.

Por cierto yo hablo de la version de PS4, la de PS3 ya me la pase en su dia.

Agregame a la PLAY silenthill :chocala:

En cuanto nos pongamos conforme todos, decimos dia y hora.

SALU2!!!

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
hola para lo del modo grounded plus, tienes q pasarte el primer capitulo en cualquier dificultad plus, una vez hecho esto sales, y arrancas el juego no como nueva partida si no por seleccion de capitulo seleccionando el capitulo 1, y ahi eliges la dificultad plus q quieras, ojo esto funcionaba en la version de PS3 no tengo la certeza aun de q sirva para la version de PS4 tambien, bien los q quieran hacer los online q me manden solicitud, mi id es siren2010, eso si ya tengo varios amigos, el tema es hacer el grupo de 8 y hasta q los 8 no hallamos terminado todos los trofeos no podemos dejar a nadie sin q los tenga, esa son las reglas y mi politica, me ha pasado tener la mala suerte de estar con gente q esta con vos hasta q consigue lo q quiere y despues se borran o te eliminan de sus contactos, y la verdad eso me fastidia mucho, asi q el q este de acuerdo con las reglas q se me una, salu2.
Yo me adhiero a la caza de trofeos, soy charly_py te agrego

Unido
febrero 20, 2011
--- [ Añadido ] -----
Pasatelo en cualquier dificultat. Despues inicia plus, ves a seleccion de capitulos despues del prologo, i elige dificultat realista, pasate el juego. Te saltaran todos los trofeos de dificultad
A ver, después del prólogo, en selección de capítulos cual elijo en realista, el prólogo otra vez o el de la zona de cuarentena?

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
--- [ Añadido ] -----

A ver, después del prólogo, en selección de capítulos cual elijo en realista, el prólogo otra vez o el de la zona de cuarentena?
Creo que el prologo.
--- [ Añadido ] -----
Se puede hacer con cualquier dificultad.
--- [ Añadido ] -----

Sí, te equivocas. No puedes empezar en realista directamente, el juego no te lo permite. Además de que seguramente funcione con la dificultad superviviente también, lo que YO lo hice con la Realista.

Copio y pego los pasos que hice.

- Me lo pase en normal.
- Elegí Partida+ en normal y superé el prologó. Una vez con Tess salí al menú principal.
- En el menú elegí, "Seleccionar Capítulos" y elegí el primero en dificultad Realista.
- Complete el juego.

Como ves, no elegí directamente la partida+ en Realista sino en Normal. Luego salí y elegí la realista en la selección de capítulos.
Mira. Aqui pone 1 capitulo
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Cuando lo sepas me lo dices. Alguien ha probado hacer el glith empezando por el ultimo capitulo?

Última edición:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Buenas. Yo me he pasado el juego en difícil la primera vez.

El glitch ese que decís funciona en la versión de ps4?

En teoría habría que hacer esto no?:

-Me paso el juego en difícil
- Empiezo partida en dificil plus.
-Me paso el prologo en dificil plus.
-Cuando comience la partida de zona de cuarentena salgo al menu principal.
-Selecciono capítulos y empiezo ciudad natal de nuevo en realista y ya me hago todo el juego del tirón en esa partida en realista y en teoría al final me saldrían todos los trofeos incluidos los del + no?

Unido
diciembre 10, 2010

-Selecciono capítulos y empiezo ciudad natal de nuevo en realista y ya me hago todo el juego del tirón en esa partida en realista y en teoría al final me saldrían todos los trofeos incluidos los del + no?
Creo que si. Pero no se si se inicia desde el prologo o desde capitulo. 1

Unido
febrero 20, 2011

Eso es lo que yo e exo. El tema es que me salen muchos coleccionables que ya había cogido... Lo bueno es que como tengo dos partidas en caso de tal los saco en la anterior.

P.D. En este modo realista me ha guardado mejoras de Joel y mejoras de armas.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Eso es lo que yo e exo. El tema es que me salen muchos coleccionables que ya había cogido... Lo bueno es que como tengo dos partidas en caso de tal los saco en la anterior.

P.D. En este modo realista me ha guardado mejoras de Joel y mejoras de armas.

vamos, que si hago lo que he puesto antes, cuando terminase el juego en modo realista me saltarían todos los trofeos incluido realista + no?

Si es así, me voy a poner manos a la obra.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Alguien puede explicarme como diantres consigo el trofeo de las armas a tope? Me lo pasao dos veces y no se me guardan lasmejoras

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Alguien puede explicarme como diantres consigo el trofeo de las armas a tope? Me lo pasao dos veces y no se me guardan lasmejoras
Tienes que hacerlo en una partida y en una plus, es decir, en dos partidas... a mí en dos partidas no me ha sido sufiente y ahora estoy con una tercera. Es decir, jugué una superviviente, una superviviente+ y ahora otra superviviente+ y trofeo conseguido :hola:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
No la hice por capitulos ando ahora por facil plis ya que tengo todos los colecionable charlas etc a ver si puedo ser el primero ej conseguir ese dichoso platino xD

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
bueno ya los tengo a casi todos, en mi caso tengo q hacer los online de las 2 versiones, el de PS4 me llegaria mañana, realmente me aburre un poco el tema de los online de los juegos(inclusive me cuesta engancharme con juegos como Titanfall(xbox one) q son solo online)pero este creo q a cualquier fanatico de los juegos le gustaria tener al 100%, ahora los acepto, no se pongan ansiosos porque esto va a llevar algo de tiempo, no por el juego en si, si no por los horarios q tenemos todos, al igual q los dias libres, yo soy de argentina y un par de amigos de españa, algunos de latinoamerica, el tema es ser solidarios entre todos, y ayudarnos hasta conseguir todos lo q nos planteamos desde un principio, en estos dias no comunicamos, abrazo grande a la gran comunidad gamer, saludos brothers!!!

Unido
febrero 20, 2011
Me acabo de dar cuenta que hice todas las conversaciones ya que seguí la guía al pie de la letra y no me han dado el trofeo de las conversaciones.

Sabéis algo al respecto?

Unido
febrero 14, 2011
Me acabo de dar cuenta que hice todas las conversaciones ya que seguí la guía al pie de la letra y no me han dado el trofeo de las conversaciones.

Sabéis algo al respecto?
Yo entre n l capitulo de la Universidad y n l conversación de la pared q sale una símbolo de luciérnagas pues no lo hice y avance unos pocos metros hasta otro símbolo d luciérnagas q sale otra conversación,la hice y trofeo

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
a mi me paso lo mismo con las conversaciones,
y la conversación q me falto fue la siguiente, cuando jugas con Ellie, hay un capitulo después de estar en la cabaña combatiendo con el otro hombre no me acuerdo el nombre(en la cual le disparas a chasqueadores q se empiezan a mandar por las ventanas hasta q a lo ultimo ya entran tambien), bueno despues de eso hay una parte en la cual llegas al final de un pasillo, y vienen otra oleada de enemigos, y a lo ultimo te viene uno de esos chasqueadores grandes, ellie se acerca a un cadaver y dice algo, bueno en el video de conversaciones seria la nro 31 lakeside resort (the hunt), lo q pasa en esta conversacion es lo siguiente, hablas y despues vienen las oleadas, si llegas a perder no queda guardada la charla, tenes q volver a hacerla, te diria casi con certeza q si seguiste la guia al pie de la letra y no te salio, es muy probable q sea esa, es la unica q hay q repetir si perdes ya q no hay un checkpoint justo despues de la charla.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
en el online si creo una partida privada con un amigo podemos sacar trofeos entre nosotros?

Y si podemos sacar trofeos entre nosotros, repercute en algo a las semanas que llevas en el juego? se pierden o algo?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
en el online si creo una partida privada con un amigo podemos sacar trofeos entre nosotros?

Y si podemos sacar trofeos entre nosotros, repercute en algo a las semanas que llevas en el juego? se pierden o algo?
Privadas no valen, puedes hacer una QDD de 2 equipos de 4, buscar partida a la vez y tener la suerte de que os una.

Superior