Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
agosto 3, 2014
me pase el juego en superviviente hace 2 dias y ahora acabo empezar la segunda partida en superviviente plus y las mejoras de joel que habia conseguido han desaparecido, alguien sabria decirme por que? :S

Unido
agosto 3, 2014
Ojalá pero no :( me di cuenta ahora cuando Tess te dice que recojas la mochila, la abri con el panel tactil y nada, la mejora de salud , la velocidad al crear cosas todo estaba reiniciado, lo que hise al empezar superviviente+ fue sobreescribirla en la antigua, sera ese el motivo? :S

Unido
febrero 20, 2011
Otra pregunta. Algunos coleccionables que no he cogido son los que están dentro de algunas puertas que tengo que abrir con daga. Para la segunda pasada tengo que volver a abrir todas las puertas o sólo las que se quedaron cerradas?

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
hola gente alguien quiere hacer los online del juego?, y los online de los DLCS?, sobre todo los de los DLCs online, bueno avisen, mi id es siren2010, tanto de PS3 como de PS4, salu2.

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
hola tengo una consulta, los trofeos de los dlc multijugador se pueden hacer en partidas publicas? y si me aclara alguien el mapa del ayuntamiento como esta su nombre en ingles?

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
solo publica, hay q crea sala e invitar a otros siete amigos, las partidas arrancan con 5 minimo, recien el iernes me llegaria la version de PS4, ya tengo 2 personas mas, salu2.

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
capitol si no me equivoco, pero porque no cambias el seteo de idioma de la PS4 si no lo encuentras en un idioma, pasa de español de españa a español latino o viceversa y cambiaras automaticamente tu maquina de español a ingles, ;-)

Unido
agosto 3, 2014
porfavor alguien que me aclare esto xD estoy hecho un verdadero lio:S me pase la partida en superviviente y he leido por aqui que en superviviente plus lo conservas todo, hasta ahi todo perfecto, empiezo la partida superviviente plus pero cuando voy a mirar en el inventario las mejoras de joel estan desde cero, solo tengo 40 suplementos que me habia dejado al terminar la anterior partida y nada mas, he hecho algo mal? lo unico que hise al empezar la nueva partida fue guardar encima de la anterior, puede ser ese el fallo? si alguien me dice lo agradezco porque no vean como fastidia tener que empezar a recojer todo de nuevo y mas en una dificultad superior, gracias

Cesch-4

Cesch-4
Unido
junio 11, 2014
porfavor alguien que me aclare esto xD estoy hecho un verdadero lio:S me pase la partida en superviviente y he leido por aqui que en superviviente plus lo conservas todo, hasta ahi todo perfecto, empiezo la partida superviviente plus pero cuando voy a mirar en el inventario las mejoras de joel estan desde cero, solo tengo 40 suplementos que me habia dejado al terminar la anterior partida y nada mas, he hecho algo mal? lo unico que hise al empezar la nueva partida fue guardar encima de la anterior, puede ser ese el fallo? si alguien me dice lo agradezco porque no vean como fastidia tener que empezar a recojer todo de nuevo y mas en una dificultad superior, gracias
Yo también acabo de inicia una partida en superviviente plus y guarde el archivo aparte, no encima de la partida de superviviente, y mantuve todas las mejoras de suplementos.

Unido
agosto 3, 2014
Tenia que haberla guardado en un pendrive -.-" pues nahh a empezar de nuevo o buscar alguien que me mande una copia de su partida, porque sinceramente se te quitan las ganas.. gracias

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Muchas gracias! ahora solo me queda esa partida en capitol, me tire toda la tare hoy intentando jugar ahi pero nada, alguien lo logro? ni siquiera me salio para votar, jugue 3 semanas y nada, otros mapas como waterfall me habran salido como 5 veces

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
El modo de grounded se puede pasar tambien usando la partida + de alguna otra dificultad? lei algo sobre eso en psnprofiles, pero lo explican de una manera muy confusa y no logro entenderlo al 100

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
hola para lo del modo grounded plus, tienes q pasarte el primer capitulo en cualquier dificultad plus, una vez hecho esto sales, y arrancas el juego no como nueva partida si no por seleccion de capitulo seleccionando el capitulo 1, y ahi eliges la dificultad plus q quieras, ojo esto funcionaba en la version de PS3 no tengo la certeza aun de q sirva para la version de PS4 tambien, bien los q quieran hacer los online q me manden solicitud, mi id es siren2010, eso si ya tengo varios amigos, el tema es hacer el grupo de 8 y hasta q los 8 no hallamos terminado todos los trofeos no podemos dejar a nadie sin q los tenga, esa son las reglas y mi politica, me ha pasado tener la mala suerte de estar con gente q esta con vos hasta q consigue lo q quiere y despues se borran o te eliminan de sus contactos, y la verdad eso me fastidia mucho, asi q el q este de acuerdo con las reglas q se me una, salu2.

Superior