- Unido
- agosto 3, 2014
me pase el juego en superviviente hace 2 dias y ahora acabo empezar la segunda partida en superviviente plus y las mejoras de joel que habia conseguido han desaparecido, alguien sabria decirme por que? :S
No puede ser, te equivocasteme pase el juego en superviviente hace 2 dias y ahora acabo empezar la segunda partida en superviviente plus y las mejoras de joel que habia conseguido han desaparecido, alguien sabria decirme por que? :S
El problema es que no me acuerdo de todas... Lo que intentare hacer es que en la segunda pasada abrir todas.yo eso lo hise antes, si sabes que puertas son las que te quedan puedes abrirlas seleccionando capitulo
Contar conmigo :hola: a ver si juntamos los 7 y farmeamos los trofeos.solo publica, hay q crea sala e invitar a otros siete amigos, las partidas arrancan con 5 minimo, recien el iernes me llegaria la version de PS4, ya tengo 2 personas mas, salu2.
Yo también acabo de inicia una partida en superviviente plus y guarde el archivo aparte, no encima de la partida de superviviente, y mantuve todas las mejoras de suplementos.porfavor alguien que me aclare esto xD estoy hecho un verdadero lio:S me pase la partida en superviviente y he leido por aqui que en superviviente plus lo conservas todo, hasta ahi todo perfecto, empiezo la partida superviviente plus pero cuando voy a mirar en el inventario las mejoras de joel estan desde cero, solo tengo 40 suplementos que me habia dejado al terminar la anterior partida y nada mas, he hecho algo mal? lo unico que hise al empezar la nueva partida fue guardar encima de la anterior, puede ser ese el fallo? si alguien me dice lo agradezco porque no vean como fastidia tener que empezar a recojer todo de nuevo y mas en una dificultad superior, gracias