Y las mejoras de joel?? pq tenia casi todas y ahora las tengo a 0no, tranquilo lo va a hacer en la partida + solo q a medida q avance va a encontrar las armas con las mejoras de la partida anterior... no es q le salgan desde el cap 1 todas
muy raro las deberia tener ..Y las mejoras de joel?? pq tenia casi todas y ahora las tengo a 0
y te confirmo ademas que tmp se me guardaron las mejoras de las armasmuy raro las deberia tener ..
Yo cuando hice los diálogos también creía que los había hecho todos bien pero un fallo que tuve es que en alguna ocasión me apresuraba a la hora de pulsar triangulo, por ejemplo cuando tienes que hablar de "algo" con otro personaje en el juego y no esperaba a que el personaje llegara a mi lado.Después de varios meses voy a intentar conseguir el platino. uno de los pocos que me faltan es el de los diálogos opcionales, la ultima vez que lo hice seguí el vídeo y creo haber echo todos pero no me saltó. Algún consejo para mi segundo intento? algo que pude haber echo mal y no es fácil darse cuenta? espero que esta vez salte sino no creo que lo intente una tercera.
algo debio haber hecho mal, revise bieny te confirmo ademas que tmp se me guardaron las mejoras de las armas
Yo empecé por la historia, ahorita estoy en un break con el juego, otro compañero empezó con el Online, es lo mismo si quieres el platino pues no importa, yo empecé por la historia porque para que tengo el juego, para disfrutarlo no, pero eso depende de tu punto de vista.@yo4ever otra cosa, es mejor empezar por el online o por la historia? Con lo del truco no me voy a arriesgar, porque no me estoy enterando muy bien y al final la voy a liar y voy a tener que hacer más pasadas de todos modos xD. Además el juego me está gustando más de lo que esperaba y no me importaría pasarlo 2 veces más.
Yo te recomendaría que te pasaras la historia sin complicaciones en el modo que tu quieras y luego te pasaras al on-line y lo disfrutes también ya que son 164 partidas obligatorias para el platino además hay bastante gente jugando al on-line y cuando tengas los trofeos on-line hagas limpieza en el modo superviviente.@yo4ever otra cosa, es mejor empezar por el online o por la historia? Con lo del truco no me voy a arriesgar, porque no me estoy enterando muy bien y al final la voy a liar y voy a tener que hacer más pasadas de todos modos xD. Además el juego me está gustando más de lo que esperaba y no me importaría pasarlo 2 veces más.
en que parte puedo mirarlas exactamente graciasTambién en la parte de Extras en el menú puedes ver cuantas conversaciones tienes hechas, si dudas en alguna puedes ver si te ha contado allí, suerte y mucha paciencia.
Hay un truco para obtener las 3 dagas, no se si ya lo solucionaron en algun parche, ayuda bastante en superviviente por las mejoras de armas y de Joel, hay te lo dejo.@wenrrino gracias por los consejos, la primera pasada la estoy haciendo en difícil y voy a intentar abrir todas las puertas y hacer conversaciones, pero si no lo consigo en esta ni en ninguna de las otras 2 pasadas ya haría una cuarta pasada en fácil.
Saludos!
En el menu, debajo de opciones esta el que dice extras/bonus no recuerdo el nombre, en la parte de estadisticas debe estar todos los datos.en que parte puedo mirarlas exactamente gracias
Vaya, buen truco, pero creo que con la actualizacion esto lo habran solucionado, de todas formas lo probare por si acaso. Gracias.Hay un truco para obtener las 3 dagas, no se si ya lo solucionaron en algun parche, ayuda bastante en superviviente por las mejoras de armas y de Joel, hay te lo dejo.
En el menu, debajo de opciones esta el que dice extras/bonus no recuerdo el nombre, en la parte de estadisticas debe estar todos los datos.