Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
mayo 13, 2011
He completado las dos pasadas en superviviente y me ha quedado por terminar de mejorar un arma, tengo que volver a empezar el juego y llegar a donde esta el arma para poder mejorarla? o hay otra forma de hacerlo? muchas gracias

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
He completado las dos pasadas en superviviente y me ha quedado por terminar de mejorar un arma, tengo que volver a empezar el juego y llegar a donde esta el arma para poder mejorarla? o hay otra forma de hacerlo? muchas gracias
tu mismo tienes la respuesta. eso debes hacer.Suerte:sisi:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
habilidad, depende de como lo hagas, en superviviente no tienes escucha ni aunque la mejores completamente, yo hice 3 pasadas y la mejore en fácil, tu mejora lo que puedas.

yo jugué sin parche hasta que me lo pase con el truco.
las mejoras son acumulativas haciendo el truco, pero las armas las tendrás que ir cogiendo poco a poco como en la primera pasada, yo personalmente me pase en final casi todo el rato con el lanzallamas completamente mejorado, tu mejora lo que quieras. a mi me paso que una vez que conseguí completar el truco, al darle a nueva partida+ escogí fácil y empece con las mejoras que le saque en la primera pasada, pero aun así conseguí los trofeos de las mejoras en la tercera pasada.
los online yo me los saque solo, son fáciles, pero con un grupo de colegas se te hace mas ameno, solo a mi me pareció muy aburrido, pero da igual, el objetivo juegues con o sin amigos sigue siendo el mismo: que no muera todo tu clan
¿No fastidies que en superviviente no tengo escucha ni aunque la mejore completamente? :wtf: Entonces, ¿qué narices mejoro para poder jugarlo mejor en Superviviente+?

Ok lo del parche.

Ok lo de las mejoras y coleccionables.

Ok lo del online.

¿Alguien se anima a jugar juntos al online? Mi id es: Feli_RM Agregadme con asunto LaPS3 Last of us y listo :)

Gracias y saludos!!

Unido
enero 25, 2012
¿No fastidies que en superviviente no tengo escucha ni aunque la mejore completamente? :wtf: Entonces, ¿qué narices mejoro para poder jugarlo mejor en Superviviente+?

Ok lo del parche.

Ok lo de las mejoras y coleccionables.

Ok lo del online.

¿Alguien se anima a jugar juntos al online? Mi id es: Feli_RM Agregadme con asunto LaPS3 Last of us y listo :)

Gracias y saludos!!
por eso te digo lo de la mejora, no la vas a poder usar, yo dejaria los puntos que te queden para hacer el truco y mejorar alguna en superviviente, por que en superviviente solo pude mejorar a joel entero, las armas me quedo una, con eso de que no puedes abrir casi puertas, no puedes recojer muchos recursos, tu veras la mejor estrategia.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
por eso te digo lo de la mejora, no la vas a poder usar, yo dejaria los puntos que te queden para hacer el truco y mejorar alguna en superviviente, por que en superviviente solo pude mejorar a joel entero, las armas me quedo una, con eso de que no puedes abrir casi puertas, no puedes recojer muchos recursos, tu veras la mejor estrategia.
Mmmmm... vale, ok... ¿Y si lo hago en 3 pasadas? Es decir, juego luego fácil+ y luego en Superviviente+, ¿se podrá hacer eso?

¿Si mejoro todo ahora (armas, o habilidades), ¿luego no las tengo en Superviviente+?? :O .... Es que te entiendo casi, pero no del todo... por eso, quiero enterarme bien para ver qué decisión y estrategia tomar...

Gracias!! :)

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
alguien me puede decir el truco¿? es que no se en que pagina esta y no voi a mirar las 267 que hay gracias de antemano xDD

Unido
enero 25, 2012
Mmmmm... vale, ok... ¿Y si lo hago en 3 pasadas? Es decir, juego luego fácil+ y luego en Superviviente+, ¿se podrá hacer eso?

¿Si mejoro todo ahora (armas, o habilidades), ¿luego no las tengo en Superviviente+?? :O .... Es que te entiendo casi, pero no del todo... por eso, quiero enterarme bien para ver qué decisión y estrategia tomar...

Gracias!! :)
yo no me arriesgaría, en ese caso no sabria decirte si funciona el truco, yo lo que haría e hice, fue hacer el truco, y la tercera pasada hacerlo en fácil+, por si acaso no funcionara el truco
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir el truco¿? es que no se en que pagina esta y no voi a mirar las 267 que hay gracias de antemano xDD
lo puse yo unas paginas mas a tras por cortesía de SaiSaEr, que fui quien me lo paso a mi

Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Hola gente, me llegó este juego de Navidad y estoy leyendo lo del truco que comentó @skratch pero lo leí hace poco ya llevo algo del juego, en la parte del Demo para los que tienen la idea, y he ido consiguiendo las cosas como en los videos de la guía, mi pregunta es con éste truco ¿me lo paso en normal como lo estoy haciendo ahora y luego si borro la actualización? empecé en normal porque pues para ponerle intriga, no sé si esto me afecte en poder mejorar las armas yo me urgo cualquier cosa, y tengo dudas en cuestión de las píldoras para mejorar a Joel ¿son acumulables en las diferentes pasadas? (Por si me toca hacer una parte de tercera pasada).

Unido
enero 25, 2012
Hola gente, me llegó este juego de Navidad y estoy leyendo lo del truco que comentó @skratch pero lo leí hace poco ya llevo algo del juego, en la parte del Demo para los que tienen la idea, y he ido consiguiendo las cosas como en los videos de la guía, mi pregunta es con éste truco ¿me lo paso en normal como lo estoy haciendo ahora y luego si borro la actualización? empecé en normal porque pues para ponerle intriga, no sé si esto me afecte en poder mejorar las armas yo me urgo cualquier cosa, y tengo dudas en cuestión de las píldoras para mejorar a Joel ¿son acumulables en las diferentes pasadas? (Por si me toca hacer una parte de tercera pasada).
da igual en que dificultad lo pases, después de pasártelo en normal haces el truco y ya, las capsulas si al pasártelo te sobran 100 por ejemplo, cuando hagas el truco conservas las que te sobran y las mejoras.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo ya me salte un coleccionable (una medalla concretamente) y eso que estoy siguiendo un vídeo en el que salen todos los coleccionables disponibles. El juego me esta gustando bastante.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
¡Hombre! :) ¿Ya probaste el online? A ver si se puede ayudarnos
No aún no, es mas el juego me lo dejo un colega y el pase online ya esta usado así que me toca comprarme uno para poder jugar online. De momento no lo he comprado y no creo que lo haga hasta dentro de una semana o así, que para entonces ya tendré los trofeos del modo historia algo acabados... Pero con mucho gusto nos echaremos alguna partida al online. :chocala:

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Al hacer la pasada en "superviviente +" ¿me dan todos los trofeos anteriores además de los que no tienen el "+"?
Para desbloquear el 'Superviviente +' primero debes completarlo en 'Superviviente', con lo que ya tendrás los trofeos anteriores.

Es necesario 3 pasadas mínimo:
1ª Pasada: Fácil (Trofeo: Fácil) [Desbloqueas el modo 'Superviviente']
2ª Pasada: Superviviente (Trofeos: Normal, Difícil y Superviviente)
3ª Pasada: Superviviente+ (Trofeos: Fácil+, Normal+, Difícil+ y Superviviente+)

Espero haberte sido de ayuda, bonita firma.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Para desbloquear el 'Superviviente +' primero debes completarlo en 'Superviviente', con lo que ya tendrás los trofeos anteriores.

Es necesario 3 pasadas mínimo:
1ª Pasada: Fácil (Trofeo: Fácil) [Desbloqueas el modo 'Superviviente']
2ª Pasada: Superviviente (Trofeos: Normal, Difícil y Superviviente)
3ª Pasada: Superviviente+ (Trofeos: Fácil+, Normal+, Difícil+ y Superviviente+)

Espero haberte sido de ayuda, bonita firma.
Pues pensaba hacerlo en dos pasadas pero bueno una tercera no me mata o la haría poco después la tercera gracias hombre.

Haha sí, esa nena es hermosa.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Pues pensaba hacerlo en dos pasadas pero bueno una tercera no me mata o la haría poco después la tercera gracias hombre.

Haha sí, esa nena es hermosa.
yo te recomiendo que hagas el truco pasatelo dos veces en la dificultad que quieras fácil o normal y después haces el truco y lo pones en superviviente y te ahorras otra segunda pasada en superviviente ya que te saltan los trofeos de partida plus y los de partida normal , yo lo hice asi xDD

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
yo te recomiendo que hagas el truco pasatelo dos veces en la dificultad que quieras fácil o normal y después haces el truco y lo pones en superviviente y te ahorras otra segunda pasada en superviviente ya que te saltan los trofeos de partida plus y los de partida normal , yo lo hice asi xDD
¿Como sacas el 'Superviviente+' sin haberlo pasado antes en 'Superviviente'?

Supongo que será algún truco, pero no podrás instalar la actualización, ¿no?

Superior