Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Perfect!!! Pues entonces busco todas las llaves que me faltan y las usos de golpe para no perderlo. O cuando haga un capitulo con llave guardo al encontrarme el espejo a mitad del capitulo!. Gracias amigo!!! y sobre el trofeo silent kill??? alguna novedad??
pues no hay novedad como dije nates am i me salto de la siguente forma

mate a 5 veces al tipo haciendo como en el video y no me salto el trofeo asi que a la sexta fui y lo mate y luego mate a otro que estaba mas atras sin que me viera y me salto.

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Trofeo Silent Kill nada de nada!! He matado al mismo 7 veces y nada. Probare matando al mismo 5 veces y después buscar a otro.

Otra cuestión: Estoy haciendo también lo de las llaves pero creo que el juego se lía solo. Busco las llaves que me faltan y cuando la consigo termino el capitulo, empiezo el ultimo capitulo que sale en el hospital y me voy a utilizar la llave, hasta ahi todo correcto. Guardo la partida y me voy a otro capitulo para conseguir otra llave y hago lo mismo. La cuestión es que cuando vuelvo la puerta que ya abrí con la anterior llave esta cerrada de nuevo. Parece que el juego no lo guarda, porque lo mismo me pasa con el gel, que lo utilizo todo y al día siguiente vuelvo a tenerlo todo y nada mejorado.
como puedes saber las llaves que te faltan para abrir las taquillas ?? acaso no juegas a todos los capitulos enteros y el juego al completo para ir abriendolas ?? no se como se hace eso, me explicas por favor ? gracias.

Por cierto el trofeo de Silent Kill nada tenia espezanzas en que me saltara pero nada reinicie punto de contro como 8 veces con un tio y nada, y despues prober a hacerlo con otro tio y nada reinicie y me fui a por el otro y mas de lo mismo. Que asco de verdad.

EDITO: tenia pensado hacerlo como nos contastes en tu ultimo mensaje archnero, pero ahora me ha saltado a la primera el trofeo de Sielnt Kill he decidido hacerlo con el tio que esta aporreando al principio la puerta del capitulo 2 y por fin me ha saltado, genial.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Para la gente que no le salta Silent Kill...No estareis reiniciando punto de control muy rápido? El enemigo, no muere al instante, si no que tarda un par de segundos.
A ver si va a ser este el problema.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Confirmo que para el Silent kill, borrar los saves del juego y empezar una partida de cero. Al llegar al capitulo 2, lo he hecho con el enemigo del vídeo y trofeo a la primera.

Ahora estoy liado con el de completarlo en menos de 5 horas, voy por el capitulo 6 con una hora exacta de juego. ¿Voy bien de tiempo?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Confirmo que para el Silent kill, borrar los saves del juego y empezar una partida de cero. Al llegar al capitulo 2, lo he hecho con el enemigo del vídeo y trofeo a la primera.

Ahora estoy liado con el de completarlo en menos de 5 horas, voy por el capitulo 6 con una hora exacta de juego. ¿Voy bien de tiempo?
Los más largos, son los 5 últimos capítulos. Teniendo 50 minutos para hacer los dos últimos, ya tienes suficiente.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
si tengo el DLC de las flechas venenosas, a partir de donde y como se consiguen?? evidentemente el trofeo de matar a 5 con cada flecha no me va a salir nunca ya que mucha gente dice que el que tiene el DLC esos dos arpones cuentan.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues nada platino conseguido al fin!

Al final termine el speedrun en 4:28 y sin ninguna mejora, para sacar del tirón el trofeo de no mejorar nada.

Suerte a los que seguís liados con el.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues nada platino conseguido al fin!

Al final termine el speedrun en 4:28 y sin ninguna mejora, para sacar del tirón el trofeo de no mejorar nada.

Suerte a los que seguís liados con el.
Enhorabuena.
En Akumu, como pasaste el perro?
--- [ Añadido ] -----
si tengo el DLC de las flechas venenosas, a partir de donde y como se consiguen?? evidentemente el trofeo de matar a 5 con cada flecha no me va a salir nunca ya que mucha gente dice que el que tiene el DLC esos dos arpones cuentan.
Creo que las tienes a partir del cap. 3, pero ni idea si las tienes en el inventario o las encuentras por el juego.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Meto la guia a Valorar, cualquier sugerencia o cambio estoy disponible casi todo el tiempo XD espero les sirva la guia.

por cierto meti videos de pasar el modo akumu sin mejoras espero les sirva

Unido
octubre 26, 2007
Para lo guardianes eso de la caja en la cabeza cual es el virote mas efectivo? porque los explosivos como que se me rien en la cara.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@archnero muchas gracias por esta gran guia, tengo este buen juego en la play3 y la primera pasada quiero pasarmela con tranquilidad y sin pensar en trofeos ni nada, despues en las siguientes pasadas entonces ire a piñon

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Preguntando a los compis me comentaron que al abrir todas las taquillas nos obsequian con
200.000 de gel verde

¿Alguién que ya los haya abierto me lo puede confirmar?

Superior