Hola, es mi primer mensaje por estos lares, antemano felicitar al creador de la guía. Y ya puestos, comentar unas dudas que tengo con algunos trofeos:
1. Quinteto de la muerte, juraría que he hecho todo lo que se puede hacer, más de 5 veces con cada virote:
-Normal (y otros 5 con el normal al máximo, lo que hace que se envuelva en llamas)
-Cegador + furtivo
-Congelante + golpe
-Explosivo
-Eléctrico + cerilla
**No tengo el DLC**
¿Por qué no salta el trofeo? diría que lo he usado una decena de veces con cada tipo...
2. 10 enemigos con cohetes, aquí es fallo mío, usé cohetes para algunos jefes y Laura, rejugando capítulos para adquirir mucho gel verde de cara a mejorar al máximo todo, ¿No hay modo de obtener munición para el lanzamisiles? Probé a pasar el final de nuevo por si daban "otra vez" el arma, y nada... Lo tengo, a cero.
3. 25 enemigos cuerpo a cuerpo, tengo la duda de si sirve utilizar un hacha o similar, sé que las antorchas no cuentan.
Eso es todo, y una última cuestión, ¿Cómo va el tema de cargar/reiniciar capítulos? Los items no se conservan, es decir, si empiezo una zona, mato a un enemigo con un virote o a melee, y reinicio capítulo o me dejo morir para reaparecer en el punto de control, esa muerte del enemigo va sumándose? Aunque bueno, hasta ahora -por eso me extraña lo de los virotes- siempre lo he hecho haciendo estas acciones y terminando el capítulo de modo normal.
Muchas gracias de antemano y espero pasarme más por aquí, he mirado muchas veces las geniales guías que os curráis por aquí, pero no me había dado por registrarme :sisi: