Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Amigos mios el trofeo silent kill no esta glicheado
son 10 muertes.
Lo comprobe con 3 amigos a todos nos salto a las 10 muertes
saludos
Seguro que son 10? A mi salto al matar 5 enemigos pero lo curioso fue que al matar al 5 enemigo en sigilo me descubrió otro enemigo detrás mía lo mate con arma de fuego y me salto el trofeo, me pareció extraño la verdad. Y eso lo hice en el capitulo 3. Un saludo!!!

Otra Duda sobre la dificultad máxima (Akumu)

Es recomendable conseguir todas las llaves? para ir bastante sobrado? o son muy difíciles de conseguir? como en esta dificultad creo que cambian los enemigos de zonas y hay muchas mas trampas, Gracias

Última edición:

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Seguro que son 10? A mi salto al matar 5 enemigos pero lo curioso fue que al matar al 5 enemigo en sigilo me descubrió otro enemigo detrás mía lo mate con arma de fuego y me salto el trofeo, me pareció extraño la verdad. Y eso lo hice en el capitulo 3. Un saludo!!!

Otra Duda sobre la dificultad máxima (Akumu)

Es recomendable conseguir todas las llaves? para ir bastante sobrado? o son muy difíciles de conseguir? como en esta dificultad creo que cambian los enemigos de zonas y hay muchas mas trampas, Gracias
Si estoy seguro por que otras 3 personas lo obtuvieron al matar a 10 , todos reiniciamos el punto del control del capitulo 2.
No se si aplica para ps3 ya que todos lo conseguimos en ps4.
Y, las llaves son esenciales para el modo akumu te proporcinaran munición y gel verde q te salvara la vida en varias ocasiones
saludos.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Para el trofeo de 5 horas, voy por el capitulo 11 y llevo 2:30, como lo veis?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Para el trofeo de 5 horas, voy por el capitulo 11 y llevo 2:30, como lo veis?
veo que vas bien.

ahora que lo mencionas debi haber puesto los tiempos para que pudieran comparar, los pondre luego.

yo veo que vas bien de todos modos hay varias zonas que puedes pasar corriendo sin pelear por l oque te recomiendo aprovechar eso.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
veo que vas bien.

ahora que lo mencionas debi haber puesto los tiempos para que pudieran comparar, los pondre luego.

yo veo que vas bien de todos modos hay varias zonas que puedes pasar corriendo sin pelear por l oque te recomiendo aprovechar eso.
Hace un momen que terminao el capitulo 15 con 4:00:50 esta facil una vez se aprende el camino

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
alguien puede decirme como puedo conseguir el trofeo Amante de las balas?? y en que capitulo hacerlo e intentado en el capitulo 2 pero no me sale. tampoco se cuantos llevare ya ni se se van acumulando o no...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
alguien puede decirme como puedo conseguir el trofeo Amante de las balas?? y en que capitulo hacerlo e intentado en el capitulo 2 pero no me sale. tampoco se cuantos llevare ya ni se se van acumulando o no...
Tu juega sin preocuparte mucho por esto.
A mi me saltó a medias de mi primera pasada. Simplemente métele un par de tiros en la pierna y luego remátalo.
Aparte, no se si cuando tiramos a uno y le prendemos fuego, nos cuenta.

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014

Como te dice el compañero tu tranquilo que salta solo, mata todos los que puedas sigilosamente, ahorraras municion evitaras situaciones incomodas y sacaras el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta breve, ¿Alguien a contabilizado el gel necesario para preparar todas las armas?, estoy en la segunda vuelta del juego con 340.000 de gel aprox, pero no me apetece ponerme a probar todavia porque pienso que me faltara todavia aproximadamente 100.000 y ademas se tarda un rato bueno en prepararlo todo...

Última edición:

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Como te dice el compañero tu tranquilo que salta solo, mata todos los que puedas sigilosamente, ahorraras municion evitaras situaciones incomodas y sacaras el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta breve, ¿Alguien a contabilizado el gel necesario para preparar todas las armas?, estoy en la segunda vuelta del juego con 340.000 de gel aprox, pero no me apetece ponerme a probar todavia porque pienso que me faltara todavia aproximadamente 100.000 y ademas se tarda un rato bueno en prepararlo todo...
ok muchas gracias a los 3!! pero entonces cuerpo a cuerpo osea dando puñetazos y patadas también cuenta el trofeo no?? me parece que en sigilo con el cuchillo matándolos por detrás no cuenta no?? joder pues yo vooy ya por la segunda pasada y aun no me ha saltado el dichoso trofeo. Por cierto soy una chica eh ? jeje ;-)

mira yo exactamente con eso con 340.000 de gel verde tuve bastante pero claro para hacer los trofeos de las mejoras de armas y eso... i lo que quieres es mejorarlas del todo pa seguir adelante necesitas mas valla.

Última edición:

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Alguien me puede ayudar? Tengo problemss connel trofeo de matar a 5 enemigos con los virotes, y me pongo en el cap 6 y mato con explosivos, con electricidad y despues los quemp, con el de congelar a golpes y dejar q se exploten solos y por ultimo el normal y no me salta, hasta borre el juego y lo bolvi a instalar y nada

Porfavor si alguien me ayuda se lo agradeceria

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Alguien me puede ayudar? Tengo problemss connel trofeo de matar a 5 enemigos con los virotes, y me pongo en el cap 6 y mato con explosivos, con electricidad y despues los quemp, con el de congelar a golpes y dejar q se exploten solos y por ultimo el normal y no me salta, hasta borre el juego y lo bolvi a instalar y nada

Si tienes el dlc, hay que matar con los venenosos tambien.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Última edición:

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
hola, necesito de su ayuda, miren quiero sacar el trofeo quinteto de la muerte pero no salta :c he hecho todos los procedimientos que dice la guia y nada, alguna sugerencia? no tengo el virote normal a nivel 5 lo tengo en 4

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008

Usa el virote cegador y acercate al enemigo cegado y lo apuñalas y listo
--- [ Añadido ] -----
hola, necesito de su ayuda, miren quiero sacar el trofeo quinteto de la muerte pero no salta :c he hecho todos los procedimientos que dice la guia y nada, alguna sugerencia? no tengo el virote normal a nivel 5 lo tengo en 4
Usa virote cegador y apuñalas al enemigo en ese estado de ceguera

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2014
Hola, es mi primer mensaje por estos lares, antemano felicitar al creador de la guía. Y ya puestos, comentar unas dudas que tengo con algunos trofeos:

1. Quinteto de la muerte, juraría que he hecho todo lo que se puede hacer, más de 5 veces con cada virote:

-Normal (y otros 5 con el normal al máximo, lo que hace que se envuelva en llamas)
-Cegador + furtivo
-Congelante + golpe
-Explosivo
-Eléctrico + cerilla

**No tengo el DLC**

¿Por qué no salta el trofeo? diría que lo he usado una decena de veces con cada tipo...

2. 10 enemigos con cohetes, aquí es fallo mío, usé cohetes para algunos jefes y Laura, rejugando capítulos para adquirir mucho gel verde de cara a mejorar al máximo todo, ¿No hay modo de obtener munición para el lanzamisiles? Probé a pasar el final de nuevo por si daban "otra vez" el arma, y nada... Lo tengo, a cero.

3. 25 enemigos cuerpo a cuerpo, tengo la duda de si sirve utilizar un hacha o similar, sé que las antorchas no cuentan.

Eso es todo, y una última cuestión, ¿Cómo va el tema de cargar/reiniciar capítulos? Los items no se conservan, es decir, si empiezo una zona, mato a un enemigo con un virote o a melee, y reinicio capítulo o me dejo morir para reaparecer en el punto de control, esa muerte del enemigo va sumándose? Aunque bueno, hasta ahora -por eso me extraña lo de los virotes- siempre lo he hecho haciendo estas acciones y terminando el capítulo de modo normal.

Muchas gracias de antemano y espero pasarme más por aquí, he mirado muchas veces las geniales guías que os curráis por aquí, pero no me había dado por registrarme :sisi:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hola, es mi primer mensaje por estos lares, antemano felicitar al creador de la guía. Y ya puestos, comentar unas dudas que tengo con algunos trofeos:

1. Quinteto de la muerte, juraría que he hecho todo lo que se puede hacer, más de 5 veces con cada virote:

-Normal (y otros 5 con el normal al máximo, lo que hace que se envuelva en llamas)
-Cegador + furtivo
-Congelante + golpe
-Explosivo
-Eléctrico + cerilla

**No tengo el DLC**

¿Por qué no salta el trofeo? diría que lo he usado una decena de veces con cada tipo...

2. 10 enemigos con cohetes, aquí es fallo mío, usé cohetes para algunos jefes y Laura, rejugando capítulos para adquirir mucho gel verde de cara a mejorar al máximo todo, ¿No hay modo de obtener munición para el lanzamisiles? Probé a pasar el final de nuevo por si daban "otra vez" el arma, y nada... Lo tengo, a cero.

3. 25 enemigos cuerpo a cuerpo, tengo la duda de si sirve utilizar un hacha o similar, sé que las antorchas no cuentan.

Eso es todo, y una última cuestión, ¿Cómo va el tema de cargar/reiniciar capítulos? Los items no se conservan, es decir, si empiezo una zona, mato a un enemigo con un virote o a melee, y reinicio capítulo o me dejo morir para reaparecer en el punto de control, esa muerte del enemigo va sumándose? Aunque bueno, hasta ahora -por eso me extraña lo de los virotes- siempre lo he hecho haciendo estas acciones y terminando el capítulo de modo normal.

Muchas gracias de antemano y espero pasarme más por aquí, he mirado muchas veces las geniales guías que os curráis por aquí, pero no me había dado por registrarme :sisi:
1. el quinteto de lam uerte esta glitcheado, hay virotes que n ocontabiliza el sistema, aunque algunos dicen que es por el virote normal que al mejorarlo a virote de fuego puede que ya no te cuente. (cuando haya una solucion lo posteo)

2. el lanzacohetes no tengo idea de como conseguir municion lo maxim oque vi fue municion de metralleta una vez

3. El usar la hacha cuenta como matar con melee, tambien dicen que pisarlos tambien cuenta, y puedes usar un hacha y recargar punto de ocntrol despues de usar y te sigue contando.

Superior