Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
abril 7, 2011
Hola! para el trofeo Uno con las sombras puedo repetir tantas veces como quiera la misma mision secundaria? o hay que variar?

Una vez hecho debo hacer la mision especial en una ciudad o en las 4? para que salte el trofeo?

Es necesario hablar con Delvin y Vex o con uno de los 2 ya vale?

Gracias!!!:eek:lee:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Rompecorazones24 dijo:
Hola! para el trofeo Uno con las sombras puedo repetir tantas veces como quiera la misma mision secundaria? o hay que variar?

Una vez hecho debo hacer la mision especial en una ciudad o en las 4? para que salte el trofeo?

Es necesario hablar con Delvin y Vex o con uno de los 2 ya vale?

Gracias!!!:eek:lee:
puedes repetir siempre la misma mision, no hace falta que vayas variando el tipo de mision.

tienes que completar las misiones especiales de las 4 ciudades para el trofeo.

no importa que hables con los 2 pero te ahorras tiempo ya que le puedes pedir una mision a Delvin y otra a Vex y asi vas a hacer las 2 a la vez y despues vuelves a cobrar la recompensa por las 2 a la vez.

saludos :hola:

vivi1500w

vivi1500w
Unido
agosto 15, 2012
@vivi1500w

Ese bug llevaba tiempo solucionado.Asegurate de que has pasado por todas las comarcas y llegas a la recompensa de 1000 de oro.La forma mas facil es convertirse en hombre lobo delante de algun guardia :p[/QUOTE]

De hecho, eso de convertirme en hombre lobo es lo que he hecho en las 9 ciudades de Skyrim, y si, delante de los guardias, y no, no me lo han dado.

Unido
abril 7, 2011
Alguien me puede decir si una vez completada la historia principal puedes seguir completando el juego y haciendo mas cosas? o se termina?

Gracias!!:buf:
--- [ Añadido ] -----
otra cosa la mision Sangre y Hielo

Los asesinatos en Ventalia vamos... me dice habla con Jorleif y dice que colabora pero sigue teniendo la flecha en la cabeza y me dicen consigue que Jorleif te ayude, luego dice examina la escena del crimen...como se hace eso? Hablo tambien con Helgrid pero no me sale nada nuevo..esta bug o q?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Rompecorazones24 dijo:
Alguien me puede decir si una vez completada la historia principal puedes seguir completando el juego y haciendo mas cosas? o se termina?

Gracias!!:buf:
--- [ Añadido ] -----
otra cosa la mision Sangre y Hielo

Los asesinatos en Ventalia vamos... me dice habla con Jorleif y dice que colabora pero sigue teniendo la flecha en la cabeza y me dicen consigue que Jorleif te ayude, luego dice examina la escena del crimen...como se hace eso? Hablo tambien con Helgrid pero no me sale nada nuevo..esta bug o q?
Una vez acabada la historia puedes seguir haciendo el resto de misiones secundarias,daedricas,de guerra civil,de gremios,etc...Vamos,que no te preocupes que lo puedes hacer todo xD

Para lo de a mision Sangre y Hielo,sigue esta guia y deberias poder completarla sin problemas:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php

praimset

Praimset
Praimset324
Unido
abril 4, 2012
pregunta: en la mision de Sinding no mate al hombre lobo y recien me acabo de enterar que tengo que matarlo para conseguir un aparato deadrico , ¿NO HAY ALGUNA OTRA FORMA DE CONSEGUIR EL TROFEO CAMINANTE DE OBLIVION ? o ¿ TENGO QUE EMPEZAR TODO DE NUEVO?

Unido
mayo 13, 2008
@praimset dijo:
pregunta: en la mision de Sinding no mate al hombre lobo y recien me acabo de enterar que tengo que matarlo para conseguir un aparato deadrico , ¿NO HAY ALGUNA OTRA FORMA DE CONSEGUIR EL TROFEO CAMINANTE DE OBLIVION ? o ¿ TENGO QUE EMPEZAR TODO DE NUEVO?
la única manera es k empiezes otra partida. a mi me paso igual con ese mismo trofeo. animo

Unido
julio 20, 2012
@praimset dijo:
No, yo creo que el objeto te lo dan hagas lo que hagas, porque yo no mate a Sinding tampoco y en mi inventario tengo el objeto.

El anillo de Hircine.

Unido
julio 2, 2009
@Big Daddy dijo:
@praimset dijo:

No, yo creo que el objeto te lo dan hagas lo que hagas, porque yo no mate a Sinding tampoco y en mi inventario tengo el objeto.

El anillo de Hircine.
Pues si no me equivoco son 16 misiones daedricas, pero el trofeo solo te pide 15 artefactos creo que si pierdes uno solo tienes una oportunidad para no volver a perder otro objeto... Si me estoy equivocando hace mucho que no juego entonces hay que comenzar desde una partida guardada anterior o en su defecto desde el principio

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@praimset dijo:
El anillo que te dan al no matar a Sinding tambien te deberia contar como artefacto daedrico.Despues de uno de los parches,empezaron a contar cualquiera de los dos objetos que te dan en algunas de estas misiones,asi que no te preocupes ;)

Unido
abril 7, 2011
Una duda mas que tengo..jeje en las misiones daedricas u objetos como querais llamarle... tienes que tenerlos todos o haberlos tenido alguna vez ya cuenta? lo digo porque segun el objeto que sea desaparece (un libro en descifrar lo transmundano) y claro me hace la olla..

imagino que se tienen que cumplir las misiones y lso objetos no hace falta tenerlos porque sino no se puede hacer esta...nose..

Gracias!!!

--- [ Añadido ] -----
otra cosa que necessito saber...corazones daedricos? donde puedo encontrar? he tenido pero me los he vendido si llego a saber para que eran..jaja
--- [ Añadido ] -----
es mejor la daedrica o la cota de ebano...? que creeis?
uff cuantas dudas espero que alguien sepa todas las respuestas!!! xDD

Gracias!!

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@MiguelArcos

Que yo sepa todavia no se puede combatir a caballo.

@Rompecorazones24

Vamos por partes xD

1- Los objetos daedricos,segun creo con haberlos tenido basta.A mi por lo menos me salto al conseguir el ultimo y sin llevar los demas encima,pero tu por si acaso intenta tenerlos todos a mano y no gastar el libro.

2- Los corazones los puedes comprar en la mayoria de tiendas de alquimia (las que te venden materiales para pociones) Tambien puedes sacarlos de algunos daedra que aparecen en el santuario de Mehrunes cada cierto tiempo.

3- Para mi la armadura daedrica es mejor que la de ebano y creo que es asi en general xD

Espero haberte ayudado ^^

Unido
abril 7, 2011
@abaddon 3.0 dijo:
@Rompecorazones24

Vamos por partes xD

1- Los objetos daedricos,segun creo con haberlos tenido basta.A mi por lo menos me salto al conseguir el ultimo y sin llevar los demas encima,pero tu por si acaso intenta tenerlos todos a mano y no gastar el libro.

2- Los corazones los puedes comprar en la mayoria de tiendas de alquimia (las que te venden materiales para pociones) Tambien puedes sacarlos de algunos daedra que aparecen en el santuario de Mehrunes cada cierto tiempo.

3- Para mi la armadura daedrica es mejor que la de ebano y creo que es asi en general xD

Espero haberte ayudado ^^
Gracias por responder aunque el libro ya lo gaste, pero segun me cuentas bastan con completar las misiones asi que espero que salte...ya informare;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Rompecorazones24 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Gracias por responder aunque el libro ya lo gaste, pero segun me cuentas bastan con completar las misiones asi que espero que salte...ya informare;)
Ojo,completar las misiones y obtener un objeto daedrico,que hay 2 o 3 misiones de este tipo en la que te puedes quedar sin obtener ninguno ;)

Unido
abril 7, 2011
He realizado 7 misiones y tengo 6 objetos, luego el libro que se destruye cuando lo lees pero me lo dieron asi que en principio no me saltado nada...uff que alivio...xDD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta las escamas y los huesos de dragon sirven para algo? imagino que para hacer armaduras, pero yo uso pesada y las daedricas ya las tengo...asi que si alguien me aclara la duda se lo agradeceria...

Gracias!:eek:lee:

Última edición:

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Se supone que con eso te harias la armadura de dragon tanto ligera como pesada.Cual protege más ya no se pero todo es comparar. Respecto a las misiones daedricas he hecho las 15 pero claro por ser buena gente he perdido algun que otro objeto y me quedado sin trofeo.Me parece muy fuerte que no cuente la mision sino los objetos. ¿Eso que es para jugarlo otra vez?Solo me quedaba ese trofeo y me da mucha rabia no tener el platino por algo que deberia haber contado por misiones no por la decision correcta...Si alguien sabe si hay mas de 15 que me lo diga por favor.

Unido
abril 7, 2011
Que yo sepa hay 15 ya hice 14, todas con objeto... solo me falta una que tengo que encontrar un rubi perfecto, gracias por la duda de la armadura probare haber que ocurre, llevo mas de 100 huesos y escamas guardados y no sabia si vender o esperar jeje

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Ghars

No,no hay mas de 15 misiones daedricas,solo hay las justas para conseguir el trofeo.Si quieres el platino te va a tocar repetir como minimo las 15 misiones daedricas y siendo "malo ":buf:

@Rompecorazones24

Si usas armadura pesada,la armadura daedrica es mejor que la de dragon.La cosa ya cambia si vas con armadura ligera,que se supone que la de dragon debe de ser la mejor (al menos en cuanto a proteccion) del juego xD

Superior