Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
@praimset dijo:
Tengo una duda , el trofeo "A las armas" no lo consegui y ya hice la mision de cataratas lugubres , todavia lo puedo hacer?
creo que la mision de las cataratas lugubres es la de la garra dorada y el trofeo de "alas armas" es el de unirse alos compañeros claro que lo podras sacar solo ve a hablar con el jefe de los compañeros que esta en carrera blanca en jorrvaskr.Espero y se eso,Saludos

praimset

Praimset
Praimset324
Unido
abril 4, 2012
@cocowatt. dijo:
@praimset dijo:

creo que la mision de las cataratas lugubres es la de la garra dorada y el trofeo de "alas armas" es el de unirse alos compañeros claro que lo podras sacar solo ve a hablar con el jefe de los compañeros que esta en carrera blanca en jorrvaskr.Espero y se eso,Saludos
la cosa es que ya hice esa mision y no habia encontre al grupo de los ladrones , esos ladrones siguen estando en el mismo lugar o era solo en esa mision? y done esta el jefe de los ladrones , ya se que está en Casa Blanca pero en que casa? y como consigo yo una casa?

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
@praimset dijo:
@cocowatt. dijo:

la cosa es que ya hice esa mision y no habia encontre al grupo de los ladrones , esos ladrones siguen estando en el mismo lugar o era solo en esa mision? y done esta el jefe de los ladrones , ya se que está en Casa Blanca pero en que casa? y como consigo yo una casa?
no recuerdo muy bien el jefe de los compañeros esta serca de la cuenca por donde estan las escaleras ala izquierda,,para que tu puedas comprar casa necesitas ser thane de carrera blanca debes completar misiones del jarl asta que te diga lo de la casa y despues la compras con otra persona no recuerdo su nombre

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@praimset dijo:
@cocowatt. dijo:

El jefe de los Compañeros (OJO,no confundas el gremio de los compañeros con el gremio de ladrones,que son muy distintos xD)Para unirte a ellos,ve a Jorvasker,que es la casa grande que esta a la derecha de la plaza en la que esta el arbol grandote.

Para comprar la casa,simplemente sigue la historia principal y el jarl te dira que te da permiso para adquirirla.Despues hablas con su consejero (de dia suele estar junto al jarl) y se la compras por el precio que te pida

Tambien puedes adquirir casas en otras ciudades,pero se complica un poco mas la cosa ademas de que son mas caras xD

luismaldo97

luismaldo-97
Unido
junio 3, 2012
me podrian decir que hace el anillo de hircine, se que tiene que ver algo con la tranformacion del hombre lobo pero no se que hace

Unido
mayo 1, 2009
hola tengo una duda sobre los gritos, se supone que cuando aprendes un grito despues hay que matar un dragon absorver su alma ir al menu de gritos y gastarla sobre el grito que quieres, pero yo tengo varios gritos que no puedo activar a pesar de haber matado a varios dragones, mi pregunta es:

¿esta jodio el juego? o ¿es que cada grito necesita un tipo especifico de alma de dragon?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@largus

Sirve cualquier alma,ya que todas son iguales.Puede que se te haya bugueado eso,aunque no sabria decirtelo 100% seguro ya que ese fallo no lo he tenido :buf:

@sergornov

Sin problemas.Puedes sacar todos los trofeos de los gremios en una misma partida y de forma normal (vamos,sin guardar en algun punto ni nada de eso xD)

@vivi1500w

Ese bug llevaba tiempo solucionado.Asegurate de que has pasado por todas las comarcas y llegas a la recompensa de 1000 de oro.La forma mas facil es convertirse en hombre lobo delante de algun guardia :p

Unido
mayo 1, 2009
se puede haber bugeao por empezar una partida sin la actualizacion y actualizar despues??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@largus dijo:
se puede haber bugeao por empezar una partida sin la actualizacion y actualizar despues??
Pues no deberia buguearse por eso.De todos modos,comprueba que tienes almas suficientes,no sea que las hayas agotado sin darte cuenta.Si no es eso,pues creo que solo te va a quedar empezar otra partida :buf:

Siento no poder ser de mas ayuda :p

Suerte!!

Unido
mayo 1, 2009
pues a no ser que haya un trofeo que pida tener todos los gritos activos de momento no pienso empezar una nueva, es curioso me dejo aprender el aliento de fuego y despues de actualizar no me dejo aprender ninguno mas, solo los que te enseñan los barbas grises y dragones he matado unos cuantos ya, asin que por falta de almas no sera

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
En un pueblo(Markath,el pueblo más a la izquierda) me han puesto recompensa de 1000 de oro(Una misión de investigar unos asesinatos)...He intentado comprar a los guardias pero no me dejan si me dejo arrestar podré perder la recompensa y volver tranquilo después?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@tonif430 dijo:
En un pueblo(Markath,el pueblo más a la izquierda) me han puesto recompensa de 1000 de oro(Una misión de investigar unos asesinatos)...He intentado comprar a los guardias pero no me dejan si me dejo arrestar podré perder la recompensa y volver tranquilo después?
Si te arrestan,pierdes la recompensa automaticamente,asi que si puedes hacer eso ^^

Superior