juanillo_r6
juanillo600
buenas
grandisima guia muy buen trabajo.esta me sera de mucha ayuda gracias
saludos
grandisima guia muy buen trabajo.esta me sera de mucha ayuda gracias
saludos
Hay pocimas que son anti enfermedades,sino rezando en las capillas al activar la bendicion te cura de todome acaba de morder una rata y me an contagiado una enfermedad ¿ donde y como me curo?
Ayer me pasó lo mismo a mí en ese mismo sitio, las imágenes de las figuras representa que están detrás de sus respectivas columnas...Yo la verdad que me estoy empezando a quemar un poco
si se supone que en Sarthal la combinación de figuras abre la puerta que hay justo de frente, que por favor alguien me ayude, que me he repasado 3 veces las 64 combinaciones posibles y no consigo nada
Yo al principio pensé igual, hasta que mirando bien en la zona, ves unos simbolos parecidos encima de las que se mueven para hacer el puzzle, tienes que poner el mismo símbolo que sale arriba. Son todas iguales las de la zona, no he probado otros puzzles todavía, pero las de ahí son como te digo.Yo la verdad que me estoy empezando a quemar un poco
si se supone que en Sarthal la combinación de figuras abre la puerta que hay justo de frente, que por favor alguien me ayude, que me he repasado 3 veces las 64 combinaciones posibles y no consigo nada
En cauce boscoso al comercianteuna consulta, ah quien hay que entregarle la garra dorada?, saludos.
jaja gracias bro, lo malo si es que mate a todos en cauce boscoso jaja, otra partida
Si le das a Start y activas la mision te pone los objetivos que tienes que hacer y te marca con una flecha a donde tienes que ir@Salva-dante dijo:
jaja gracias bro, lo malo si es que mate a todos en cauce boscoso jaja, otra partida
para el trofeo Túmulo de las Cataratas Lúgubres, hay que cumplir los 4 objetivos y entregarle la garra dorada al comerciante de boscoso cierto? o hay que hacer más cosas? salu2