Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
A que nivel es recomendable hacer el DLC Dragonborn, es que estoy haciendo la primera misión (soy lvl 8) y tengo que pegar un par de golpes y correr porque me violan de lo lindo xD Con dos golpes o algunos tres me matan. Gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A que nivel es recomendable hacer el DLC Dragonborn, es que estoy haciendo la primera misión (soy lvl 8) y tengo que pegar un par de golpes y correr porque me violan de lo lindo xD Con dos golpes o algunos tres me matan. Gracias
Si no recuerdo mal, la mayoria de misiones de ese DLC puedes pasarlas con nivel 20 y poco. De todos modos, yo te recomendaria que fueras con mas nivel y cuando ya tengas un buen equipo, que algunos enemigos reparten palos que da gusto XXXD

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Tengo un problemilla y no se si es que hago algo mal o que tengo un bug como una casa. Estoy intentando hacer la misión: perdido en los eones del DLC dawnguard. Cojo y leo el libro con el que se supone que debe iniciarse la misión pero no pasa nada.
He cogido tanto el libro del castillo del vampiro como el que hay en la guardia del alba y nada...
Tengo un save justo antes de empezar el DLC, he probado de utilizar ese guardado he ir directo a coger el libro pero tampoco puedo.
He buscado la ubicación del lugar, al llegar me habla un fantasma que es el que se supone que inicia la misión del trofeo, pero me dice que me acompaña y no se inicia tampoco la misión :(
Alguna idea de que puedo hacer?
Gracias

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Tengo un problemilla y no se si es que hago algo mal o que tengo un bug como una casa. Estoy intentando hacer la misión: perdido en los eones del DLC dawnguard. Cojo y leo el libro con el que se supone que debe iniciarse la misión pero no pasa nada.
He cogido tanto el libro del castillo del vampiro como el que hay en la guardia del alba y nada...
Tengo un save justo antes de empezar el DLC, he probado de utilizar ese guardado he ir directo a coger el libro pero tampoco puedo.
He buscado la ubicación del lugar, al llegar me habla un fantasma que es el que se supone que inicia la misión del trofeo, pero me dice que me acompaña y no se inicia tampoco la misión :(
Alguna idea de que puedo hacer?
Gracias
Si algo no te cuadra carga uno de los guardados automáticos anteriores, y si no te queda ninguno que funcione márchate y deja pasar una semana en el juego para que reinicie el escenario a ver si cuela.

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Tengo los 15 artefactos daedricos pero no me salta el trofeo, ¿alguna solución?.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo los 15 artefactos daedricos pero no me salta el trofeo, ¿alguna solución?.
Si no mataste al hombre lobo en la mision de Hircine, puedes volver a la cueva, matarlo, despellejarlo y conseguiras otro artefacto daedrico mas. Con suerte, te saltara el trofeo al conseguir dicho artefacto.

Otra cosa que podrias intentar, seria cargar una partida anterior al ultimo artefacto que has conseguido y que vuelvas a cogerlo, a ver si asi te salta.

En caso de que mataras al hombre lobo o que no tengas una partida anterior al ultimo artefacto, tendras que empezar una partida nueva exclusivamente para ese trofeo :buf:

Última edición:

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Si no mataste al hombre lobo en la mision de Hircine, puedes volver a la cueva, matarlo, despellejarlo y conseguiras otro artefacto daedrico mas. Con suerte, te saltara el trofeo al conseguir dicho artefacto.

Otra cosa que podrias intentar, seria cargar una partida anterior al ultimo artefacto que has conseguido y que vuelvas a cogerlo, a ver si asi te salta.

En caso de que mataras al hombre lobo o que no tengas una partida anterior al ultimo artefacto, tendras que empezar una partida nueva exclusivamente para ese trofeo :buf:
No me duro nada el pobre. :buf:

Tengo una partida anterior en la que me faltan 3 artefactos, probaré a hacer otra vez las misiones esas a ver si me salta.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
@DMCZ como ya te han comentado consigue los 2 artefactos de la misión del hombre lobo, y por si acaso repasa bien los artefactos, no sea que en alguna misión consiguieras el objeto normal en vez del daedrico.

Unido
abril 18, 2011
buenas queria saber como puedo conseguir la mision el sabor de la muerte ya que no me sale por ningun lado y tampoco me cuenta como hecha , la pena es que me queda ese artefacto daedrico por conseguir nada mas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
buenas queria saber como puedo conseguir la mision el sabor de la muerte ya que no me sale por ningun lado y tampoco me cuenta como hecha , la pena es que me queda ese artefacto daedrico por conseguir nada mas
Echale un vistazo a este enlace, que sale como desbloquearla y como completarla:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p66.php

A no ser que se te haya muerto algun personaje de la mision, no deberias tener problemas para obtenerla siguiendo esos pasos :sisi:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Una pregunta:

¿Alguien sabe donde se puede conseguir el encantamiento "Reforzar Tasa de Curación"?

Gracias.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Gracias por contestar. La verdad que no sabia con exactitud si se hallaba en algo especifico o no, ahora tocará jugar a la lotería xD.

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Superior