Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
yo lo tengo y lo comprobe y si que son compatibles. en el canto de la normal pone lo uqe te han dicho y en la legendary "BLES 01886/E"
bieeen que buena noticia! es que he visto el legendary a segunda mano por 12'95.. y por el normal me dan 8 euros así que me sale bien de precio.. por cierto TODO está dentro del disco no? en vez de en código o algo así.. es que sino mal xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
bieeen que buena noticia! es que he visto el legendary a segunda mano por 12'95.. y por el normal me dan 8 euros así que me sale bien de precio.. por cierto TODO está dentro del disco no? en vez de en código o algo así.. es que sino mal xD
Si, todos los DLC van dentro del disco. Solo tienes que instalarlos y a disfrutar ;)

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Una nueva duda las misiones deadricas y de la hermandad oscura se pueden hacer una vez acabada la historia o hay que hacerlas antes? un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una nueva duda las misiones deadricas y de la hermandad oscura se pueden hacer una vez acabada la historia o hay que hacerlas antes? un saludo
Todas las misiones, excepto algunas de guerra civil, se pueden hacer al acabar la historia sin problemas ;)

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Yo también tengo una pregunta, compadres. Y es con respecto al leveo (sí, otra vez).

Estoy casi en nivel 38. Me quedan los trofeos de los 20 gritos, algunas misiones de la principal, un par de los ladrones, el Colegio y la mitad de la Hermandad. Sé de sobra que ni de coña voy a subir 12 niveles de aquí a que termine esto, y se me había ocurrido una cosa para levear un poco más rápido, pero no sé si funcionaría...

Veréis, tengo Una mano a 95. En breve supongo que la tendré al 100, y la resetearé. Haciendo esto, vuelve al nivel 15. Mi pregunta es, ¿sube igual de rápido que cuando la tenía al nivel 15 original, y por lo tanto, puedo subir un poco más ligero de nivel? Porque si me pongo a zurrarle a un dragón, por ejemplo, mínimo debería subir 4-5 veces por combate.

Y otra cosa, he visto en Eliteguías los que suben el combate, pero el jefe Burgluk (o algo así) de un campamento orco me desafía a golpearle por 100 monedas de oro, pero no me da la opción de subir el atributo. Y tampoco con el de Carrera Blanca... ¿esto se debe a que tengo demasiado nivel en esta habilidad?

Un saludo y gracias :)

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Hastellanos , no funciona así. Cada nivel que subes tiene asignado un numero de puntos que se añade a tu nivel general (por ejemplo, 10, 20, 30, etc...). Así mismo, el nivel general exige otro numero de puntos para subir de nivel que va subiendo con cada nivel, de forma parecida.

Si reinicias una habilidad te va a volver a dar la misma cantidad de puntos que la primera vez, pero a esa altura, el nivel del personaje va a exigir mas cantidad de puntos de la que te pedia la primera vez para subir de nivel.

Si quieres subir de nivel lo mejor es que cambies tu estilo de juego para subir otras habilidades. Si por ejemplo vas con armadura pesada, espada y escudo a lo yolo, cambia y equipate con armadura ligera y arco para ir en plan de sigilo disparando a los enemigos a distancia y a la cabeza sin que se den cuenta (esto te da bonificacion de daño, por lo que compensas la falta de experiencia al principio). Y para ir sobre seguro, ponte como segundo arma el hechizo de "espada vinculada" por si se acercan demasiado, y así de paso subes el árbol de conjuración mientras aprovechas las ventajas de armas a una mano.

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Si a alguien le interesa para levear más o menos rápido, en menos de 4 horas he subido prácticamente 10 niveles. Ahora mismo estoy en el 49 a punto de llegar al 50.

Me he equipado accesorios que mejoren la ilusión, y me he puesto a invocar "Amortiguar" constantemente. Es, después de haber probado varias cosas con bloqueo y herrería, la mejor forma de levar. Al menos para mi.

Un saludo y mucha suerte a todos. EL platino ya está cerca :D.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Tengo una duda con el trofeo de los artefactos daédricos, veréis, no le he puesto asunto a los trofeo ni he mirado guias, porque el juego me parecía tan bueno, que quise disfrutarlo unas cuantas horas sin liarme con nada, pero le he dado un repaso a la guía y me ha quedado una duda.
Para el trofeo de acumular 100.000 en oro, estaba recojiendo armas y armadura, y ponerle algún encantamiento para luego venderla, me quedaba con algo si era mejor, y luego vendía diestro y siniestro. En el inventario tengo lo que siempre llevo, y según las estadísticas he recojido 4 artefactos daédricos, pero mucho me temo que los vendí y no me di ni cuenta. La pregunta es, ¿por haber perdido estos pocos, ya no hay forma de conseguir el trofeo en la partida actual, o todavía tengo posibilidades? Gracias:D:::DDD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo una duda con el trofeo de los artefactos daédricos, veréis, no le he puesto asunto a los trofeo ni he mirado guias, porque el juego me parecía tan bueno, que quise disfrutarlo unas cuantas horas sin liarme con nada, pero le he dado un repaso a la guía y me ha quedado una duda.
Para el trofeo de acumular 100.000 en oro, estaba recojiendo armas y armadura, y ponerle algún encantamiento para luego venderla, me quedaba con algo si era mejor, y luego vendía diestro y siniestro. En el inventario tengo lo que siempre llevo, y según las estadísticas he recojido 4 artefactos daédricos, pero mucho me temo que los vendí y no me di ni cuenta. La pregunta es, ¿por haber perdido estos pocos, ya no hay forma de conseguir el trofeo en la partida actual, o todavía tengo posibilidades? Gracias:D:::DDD
En teoria, despues de uno de los parches, no pasaba nada por venderlos, por lo que deberia bastar con que los hayas tenido en tu poder.

De todos modos reitero que eso es "en teoria", que con tantos cambios que le han hecho a ese trofeo mediante parches, hay poca cosa segura XXXD

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Duda rapida familia pasa algo si completo los 20 encargos de Vex y Delvin y los 4 especiales antes que las misiones del gremio de ladrones. Un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Duda rapida familia pasa algo si completo los 20 encargos de Vex y Delvin y los 4 especiales antes que las misiones del gremio de ladrones. Un saludo
Directamente no puedes hacerlas antes de acabar las misiones del gremio, ya que las misiones especiales no te las dan hasta que no acabas la historia de los ladrones XXXD

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Directamente no puedes hacerlas antes de acabar las misiones del gremio, ya que las misiones especiales no te las dan hasta que no acabas la historia de los ladrones XXXD
es que ya me he hecho las misiones especiales de carrera blanca soledad y ventalia solo me quedan 2 encargos en markart y la especial de alli por eso preguntaba

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Una duda porque creo que la he cagado para el trofeo de los daedras es necesario tener los 15 artefactos? porque he usado el libro Oghma y creo que la he cagado :(

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Disculpad mi ignorancia, pero acabo de comprarme el juego con los tres DLC por 20€, juegazo:
¿Donde se utilizsn o a partir de que nivel los DLC?

Gracias de antemano
Si te refieres a instalarlos, si es la version Legendary, se instalan desde el menu principal de la consola. Te sale una opcion debajo de la de iniciar el juego, donde te salen todos los dlc para que los instales :sisi:

Para iniciarlos una vez instalados, cada uno tiene una forma:

- Para el de Hearthfire se puede desde el principio. Eso si, tienes que ser thane en las ciudades donde hay terrenos en venta.

- Para el de Dawnguard, si no recuerdo mal, tienes que tener nivel 10. A partir de ese momento, empiezan a salir grupos de vampiros aleatoriamente en las ciudades y los guardias empiezan a rumorear sobre ellos. Cualquiera de las dos opciones te valen para iniciarlo.

Ten mucho cuidado con ese dlc, porque esos grupos de vampiros, te pueden matar a gente que te den misiones daedricas.

- Para el de Dragonborn tienes que terminar la mision principal de "El camino de la voz". Despues te vendra un mensajero y al saquearlo, ya empiezas con este dlc.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola, los trofeos del DLC dragonborn en la isla Solstheim, alguien sabe porque algunos son perdibles?

Para el trofeo "Lector" llevo 40 libros pero ya me pasé el juego y no sé donde encontrar más. ¿Alguien conoce un sitio donde haya más libros de estos?

Para el trofeo de casarse, el personaje que ofrece el amuleto de Mara no está por ningún lado, creo que murió o lo maté no sé. El caso es si existe alguna forma de casarse que no sea de esa manera?

Gracias y un saludo!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Hola, los trofeos del DLC dragonborn en la isla Solstheim, alguien sabe porque algunos son perdibles?

Para el trofeo "Lector" llevo 40 libros pero ya me pasé el juego y no sé donde encontrar más. ¿Alguien conoce un sitio donde haya más libros de estos?

Para el trofeo de casarse, el personaje que ofrece el amuleto de Mara no está por ningún lado, creo que murió o lo maté no sé. El caso es si existe alguna forma de casarse que no sea de esa manera?

Gracias y un saludo!
Los de la isla no me los he conseguido, pero es muy probable que se deba a algún tipo de evento que una vez pasado desaparezca el NPC que te permite conseguir el trofeo.

Lo de lector, échale un vistazo a la biblioteca de la escuela de magos de Hibernalia. Con semejante cantidad de libros es muy difícil que no tengan 10 libros de habilidades que aun no hayas leído.

Y lo de casarse, no hace falta que el amuleto te lo entregue una persona en concreto. Puedes encontrarlo en multitud de sitios o robárselo a la gente con poca habilidad de robo ya que no es muy valioso (creo que en Markarth hay un templo de Mara).

Superior