Guía Trofeos The Crew

Unido
marzo 9, 2015
Aun no sabemos cuando lo haremos.

Otra duda. A ver ai alguien sabe en el trofeo de Habilidad Rentable. El que tienea que hacer oro en 500 habilidades. Hay que tener en oro 500 distintas? O hay que hacer oro 500 veces en habilidadea?

Unido
marzo 14, 2015
Yo estoy con los dos de jcj facción vs facción, de momento lo estoy intentando solo y cuando entre a la sala (si entra) me uno con los de mi facción en un equipo, el problema viene a que puedo estar esperando horas y solo llegamos a 7 de 8 y empieza a irse la gente y asó no hay manera de entrar, sabéis que facción vale la pena estar para acceder mas rápido a estos eventos? (estoy en la facción lobos)

PD: para los que no sepáis como hacer el combo de 3000 buks con un equipo se puede hacer en la habilidad de salto 12, mientras uno lo hace el otro espera en la zona de aterrizaje (hay que llegar a 360 a la rampa de tierra para saltar por encima de la habilidad).

Unido
marzo 9, 2015
Alguien dispuesto a hacer la prueba gira por.puntos de interes ahora . la prueba durara sobre 2 horas y media.

Unido
marzo 9, 2015
Bueno. Ayer la hice. Tarde 3 horas y 20 minutos con un skyline nivel 1270. Eso si. Parandome a esperar al compañero de equipo para que no se aburriera de ir solo y saliera de la carrera. Al menos 10-15min los perdi asi.

Unido
marzo 14, 2015
Por fin conseguí el platino y solo quería decir que para el trofeo de nos mantenemos unidos no tiene por que ser publico, solo en que seais dos en el equipo os meteis en una sala privada y estareis uno en cada equipo pero a la vez en el "mismo", podeis comprobarlo en los puntos de premio, ademas creo que el de un puesto en el podio tambien se puede hacer asi aunque no se con cuantos jugadores ya que para poder correr hay que haber alguen en los dos equipos, es decir creo que podeis ser 3 contra 1 por lo tanto deberias ser 4 en caso de que con deventaja de 2 no deje debereis de ser 5.

Unido
marzo 9, 2015
Aqui os dejo un video que he subido enseñando como hacer el trofeo de Nos Mantendremos unidos, solo necesitamos estar con otro amigo en el equipo para que funcione.

Última edición:

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Buenas, si alguien quiere jugar en equipo que me agregue o mande mensaje, mi ID es la que sale al lado derecho del nick.. gracias, please eso si con micro sino buff es una liada sin el.. jeje

Última edición:

StrackedDeck

stracked-_-deck
Unido
febrero 24, 2015
holaaa gente para platinear que me agrege y nos alludamos mutuamente.
the crew,evolve,destiny,ride,bloodborne,drive club,resident evil reveletions2,dyng light.
gracias aqui dejo mi id:Stracked-_-Deck

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
llevo poco tiempo jugando y me gustaría unirme a algunos usuarios que vayan por los trofeos online para que nos ayudemos mutuamente.. les dejo mi ID: saeg_racer
saludos

P10NERO

pioneruiz
Unido
julio 5, 2012
buenas llevo mas de 250 horas con este juego y no puedo conseguir el platino, me falta gira por puntos de interes, nos matendremos unidos, y un par mas, mi id es P10NERO juego por las noches en ps4. saludos!!!!

Superior