Ya esta en mis manos el jueguito! Habra que darle duro! Lo veo dificil el platino pero bueno se intentara!
Buff pues toca las narices, entre algunos trofeos absurdos de echar horas sin más y esto... a ver si se ponen rápido.Malas noticias. Acabo de poner el juego y aunque no se resetea a 0 si se resetea a los km k tenias antes del bug, o sea k nada, nos toca esperar parche o hacer los 8000 del tirón. A ver si Ubisoft se pone las pilas igual de rápido que con Ac.Unity y saca ya algún parche.
Consiguiendo medallas de platino en todas las misiones de la historia.como se saca el trofeo ''Una milla extra'' ¿?
bien gracias idiota ajajjaja aver cuando te conectas que no te pillo nunca solo pillo al alexConsiguiendo medallas de platino en todas las misiones de la historia.
me uno a la preguntahoy sacaron actualizacion alguien sabe que corrige ¿?
jodido solo un trofeo lo demás son trofeos que necesitas horas ya que hay un par de carreras juraria que duran 4 horas XD,o los de conducir tantos km, pero esos con el tiempo saltan el dificil para mi solo es el de las medallas platino en la historia mejor hacerlo con amigos ya que es mas facil sacarlas y lo he comprobado con varios usuarios de este foro, si decides hacerlas en platino por tu propia cuenta, te sera mas dificil, supongo que el creador de la guia puso nota de 8/10 mas que nada por las horasEs un platino muy jodido jajaj
Para que funcione has de conectar el juego por la mañana y no desconectarlo ya hasta acostarte. Al parecer no has de estar desconectado al cambiar de día y no estar desconectado más de 6 o 7 horas.Para los que queréis sacaros el trofeo de los 8000km encontré un método para que no se reseteen los km. Os explico lo que hago paso a paso. Me conecto a las 15:30 y voy haciendo km donde sea, en circuitos, en el desierto de sal, etc. y a las 19:30 pongo una prueba cualquiera de la historia y nada más empezar la prueba pauso el juego y lo dejo así hasta las 00:30 sin apagar la consola y continuo con la prueba en pausa ya que haciendo eso el juego no te saca al menú por inactividad. Sigo jugando un par de horas haciendo más km y sin cerrar la aplicación del juego entro en modo reposo y hasta el día siguiente a las 15:30 no enciendo la consola y cuando lo hago los km siguen ahí. De momento llevo 1500km osea que parece que funciona. Si probáis ya me contáis si os funciona.
te agregare ahoraSi alguien se anima a sacar los trofeos online que me agregue, de momento somos 2