M
Mr_NoLover
yo me lo pillaria y jugaria en verano como Agosto o asi. Pero solo si fuésemos 4.es muy probable que termine comprando este juego (quiza este mes) , ¿ hay gente para hacer los trofeos online ?
yo me lo pillaria y jugaria en verano como Agosto o asi. Pero solo si fuésemos 4.es muy probable que termine comprando este juego (quiza este mes) , ¿ hay gente para hacer los trofeos online ?
Si estan activos pero mejor darle rápido por si acasoA todo esto.. ¿ los servidores seguiran activos ? , ya veo que compramos el juego y no funcionan los servers xD .
Hay mucho trabajo. 10.000 muertes y 1000 victorias online. Creo que lo mejor es 2 y 2 e ir sacando las 1000 victorias.Contar conmigo chicos,que trofeos tenemos asi dificles de online?,vamos que sea posible invitarnos en local y demas.
Soy algo nuevo en el tema de los trofeos por que estuve perdiendo el tiempo en mal sitio,pero si necesitais a uno para agosto y os poneis serios a jugar los trofeos online contar conmigo desde ya y el que quiera que me agregue.
Un saludo
Yo y un amigo. Aún sigues interesado?alguin para jugar?
Hola intente agregarte pero no me encuentra un usario con tu IDalguien para bostear?