Guía Trofeos The Chronicles of Riddick:Assault of The Dark Athena

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 10.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 15.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 5.0%
  • 8

    Votos: 1 5.0%
  • 9

    Votos: 5 25.0%
  • 10

    Votos: 8 40.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
en este juego aunque cierren servidores el platino sigue siendo posible, ya que tiene multijugador local ( se necesitarian 4 consolas y 4 juegos pero se puede hacer, mucha gente hace el boosteo de muertes asi, con 2 plays y 2 juegos)
 
M

Mr_NoLover

yo me apunto pero para agosto. Y teniendo claro que somos 4 interesados para el platino
 

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
87
Karma
6
Contar conmigo chicos,que trofeos tenemos asi dificles de online?,vamos que sea posible invitarnos en local y demas.

Soy algo nuevo en el tema de los trofeos por que estuve perdiendo el tiempo en mal sitio,pero si necesitais a uno para agosto y os poneis serios a jugar los trofeos online contar conmigo desde ya y el que quiera que me agregue.

Un saludo
 
Última edición:
M

Mr_NoLover

Contar conmigo chicos,que trofeos tenemos asi dificles de online?,vamos que sea posible invitarnos en local y demas.

Soy algo nuevo en el tema de los trofeos por que estuve perdiendo el tiempo en mal sitio,pero si necesitais a uno para agosto y os poneis serios a jugar los trofeos online contar conmigo desde ya y el que quiera que me agregue.

Un saludo
Hay mucho trabajo. 10.000 muertes y 1000 victorias online. Creo que lo mejor es 2 y 2 e ir sacando las 1000 victorias.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Ya me compre el juego hace mas de una semana. Nadie de aquí con horario latinoamericano para boostear los trofeos? estoy esperando la confirmación de dos personas mi idea es armar un grupo de 4 personas para iniciar la quedada. Saludos.
 

juanx28

juanx28x
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
26
Karma
8
Alguien para los trofeos online? Ya somos dos personas cualquiera que se quiera unir es bienvenido.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas a todos hay alguien para boostear? somos 3 personas interesadas aunque sea para poder sacar el requisito de ganar a 3 o mas jugadores. Si alguien necesita los trofeos o quiere ayudar bienvenido sea.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hace unos dias termine dichoso online pfffffffffffffffffff. Tengo un grupo internacional del calvo sole necesitan hablar un poco de ingles aunque sea para boostear victorias y kills. avisen y los agrego.
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Alguien para este juego? Akdkiller es mí ID por si alguien lo tiene y necesita los online
 
Superior