Guía Trofeos The Chronicles of Riddick:Assault of The Dark Athena

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 10.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 15.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 5.0%
  • 8

    Votos: 1 5.0%
  • 9

    Votos: 5 25.0%
  • 10

    Votos: 8 40.0%

  • Total de votantes
    20

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Para hacer los trofeos online, se puede hacer mediante partidas privadas?
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
no,tienen que ser en publicas
Gracias!

buaaa entonces los trofeos online de matar a 4 seguidos, ser el primero de la partida en matar etc, etc, etc... son dificiles no? o es más facil de lo que parece?

Y otra pregunta, ha de ser en la misma partida todo lo que te pide cada trofeo, o ha de ser por separado?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno ha conseguido el trofeo de los paquetes de cigarrillos?,no encuentro el lugar donde esta un paquete de cigarrillos,es en el primer video el que esta entre las duchas y la tienda de los guardas concretamente en el minuto 5:13
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
98
Karma
8
Ubicación
DERCOPOLIS
Saludos me van a cambiar,este juego solo queria saber sia un hay gewnte conectado? en online
--- [ Añadido ] -----
Buenoya vi q handa escaso de gente si alguien quiere sacar los trofeos contacteme mi id es:
DERCA nadamas aviseme q es el para este juego
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Saludos me van a cambiar,este juego solo queria saber sia un hay gewnte conectado? en online
--- [ Añadido ] -----
Buenoya vi q handa escaso de gente si alguien quiere sacar los trofeos contacteme mi id es:
DERCA nadamas aviseme q es el para este juego
Yo tb ando interesado en los trofeos online, si deciden hacer alguna quedada, cuenten conmigo ;)

Gracias!
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Yo voy a empezar la próxima semana y ya he quedado con 2 personas, pero cuantos mas seamos mejor, ¿no?.

Agregadme.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas gente,me falta una cajetilla de tabaco,concretamente la numero 37 que esta en una puerta que necesita un codigo en las minas.Se como conseguir el codigo,pero ¿alguien me puede decir desde que punto de control cargar para conseguir la herramienta de ventilacion?Porque si cargo desde las minas no tengo dicha herramienta y no recuerdo donde se conseguia
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Alguien tiene pelotas para sacarse los trofeos online del riddick? Yo si xD Estoy interesado, y si alguien lo esta que me agregue o me diga algo, ya que es casi IMPOSIBLE encontrar gente interesada.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me estoy pensando pillarme el juego que lo he visto muy barato en game de segundamano, que me podeis decir acerca de el , esta bien el juego y tal y si hay gente online que por lo que he leido no debe haber mucha.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@dantes82 dijo:
Me estoy pensando pillarme el juego que lo he visto muy barato en game de segundamano, que me podeis decir acerca de el , esta bien el juego y tal y si hay gente online que por lo que he leido no debe haber mucha.
Es muy buen juego,ademas de que son 2 y con graficos muy buenos,online es el problema que no hay nadie y los trofeos son un autentico coñazo,pero el offline a mi me gusto mucho y es largo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Me suscribo para este juego...
Si buscas gente para el online, contactar conmigo, posiblemente cree en el subforo de quedadas, para hacer un bosteo de este juego :eaea:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Dj-Boss6 estoy apunto de acabar el Battlefield Bad Company, y seguimos dandole caña a este juego.
Voy a organizar una qdd para sacarse los trofeos online (no cuenta el de matar a 10.000 personas) a los que les falte, podria contar con vosotros @Dj-Boss6 y @Dany_Extreme?
Si sabeis de gente que tiente este juego, por favor hacermelo saber. Como mínimo deberiamos ser 5 personas para hacer todos los trofeos online.
El boosteo para matar a 10.000 personas, se puede hacer rapidamente entre 2 personas, en el modo Butcher Bay, que me lo enseño @Dj-Boss6.
 
Superior