Guía Trofeos The Binding of Isaac: Rebirth

mrrumpert.

mrrumpert
Unido
diciembre 30, 2014
Hola
No tiene trofeos perdibles
Y la dificultad la puedes seleccionar al lado derecho de seleccionar el personaje, y derrotando el corazón de mama en difícil con cada personaje y todos los jefes con the lost en difícil desbloqueas secretos necesarios para los trofeos platinum god y real platinum god

Te recomiendo primero que desbloquees a azazel y hacer todo lo que puedas con el relacionado con los secretos para que te familiarizes, después de esto ya sera tu desicion que hacer
Espero haberte ayudado

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Ok muchas gracias , es que al ser tantas cosas no sabia como empezar jeje tiene pinta de ser bastante adictivo la verdad :)

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
En la versión europea seguimos con la version 1.00. No se sabe nada de cuando piensan actualizar el juego? Se decía que en enero pero vamos, ya estamos casi en marzo.

Unido
enero 12, 2010
Holaa todos, tengo un problema'
He vencido al corazón de mamá como 20 veces y no me dieron el trofeo "Blue baby" (matar al corazón 10 veces). hay algo que pueda hacer para que me lo den, o tengo que volver a empezar otra partida o que onda??
Saludos.

j0seba

Juugo
Unido
agosto 23, 2011
Hola a todos, informo que ya está la actualización, el parche 1.02 y ya está solucionado el bug de algunos trofeos, a mi me acaban de saltar dos trofeos que en su dia no me los dieron :) un saludo!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Hola a todos, informo que ya está la actualización, el parche 1.02 y ya está solucionado el bug de algunos trofeos, a mi me acaban de saltar dos trofeos que en su dia no me los dieron :) un saludo!
A mi se me ha actualizado a la 1.05 y al iniciar el juego ni rastro de trofeos bugueados.

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
hola muy currada la guia.algun consejillo para el trofeo de pasarse dark room y the chest sin recibir daño??? y otra cosa el trucazo de los seed esta ya parchado?

salu2.

Unido
enero 12, 2010
hola muy currada la guia.algun consejillo para el trofeo de pasarse dark room y the chest sin recibir daño??? y otra cosa el trucazo de los seed esta ya parchado?

salu2.
Hola. Para pasarse el nivel sin sufrir daños depende de los objetos que tengas, porque los cuartos son algo complicados. yo te recomiendo the chest, porque ??? no es muy complicado n.n
Y segun yo el parche arreglo lo de las seeds, porque a mi no me funciono...

Necesito ayuda para saber como pasar el juego en dificil usando a The lost.... la verdad es muy complicado...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009

salu2.
Sí, con la actualización ya no se pueden poner seeds. Los secretos y trofeos se bloquean.

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Hola. Para pasarse el nivel sin sufrir daños depende de los objetos que tengas, porque los cuartos son algo complicados. yo te recomiendo the chest, porque ??? no es muy complicado n.n
Y segun yo el parche arreglo lo de las seeds, porque a mi no me funciono...

Necesito ayuda para saber como pasar el juego en dificil usando a The lost.... la verdad es muy complicado...
gracias por la recomendacion the chest era mucho mas facil que dark room y por fin lo consegui y aho9ra toy igual que tu con el jodio the lost. una duda solo hay que pasarse la madre en dificil o tmb satan y demas?

Unido
enero 12, 2010
gracias por la recomendacion the chest era mucho mas facil que dark room y por fin lo consegui y aho9ra toy igual que tu con el jodio the lost. una duda solo hay que pasarse la madre en dificil o tmb satan y demas?
Hola, según yo hay que ganarles a todos en dificil, incluido el boss rush.
U.U

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Este juego es puto random xD mas que oor habilidad te tienen que tocar buenos objetos para hacer las partes finales del juego.

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Empece el juego hace unas semanas y ya llegue hasta Satan (Desbloquee "It's lives" y ya derrote a Isaac en la catedral), antes de enfrentar a Satan salí del juego y lo continue después, derrote a Satan y desbloque los logros corresponientes (Judas y Mom's Knife), sin embargo el trofeo no salio, saben si tiene un bug o si debe de ser una partida continua? Tengo el respaldo para volver a enfrentarlo en caso de que sea un bug. Tengo la versión más actual del juego (1.05)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Inugami

En teoría con las últimas versiones se arreglaron todos los bugs que presentaba el juego de salida. Lo que no entiendo muy bien es eso que haces de derrotar a uno de los bosses y recuperar partida. Para los trofeos de los secretos y los finales, debes derrotarlos con todos los personajes.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Empece el juego hace unas semanas y ya llegue hasta Satan (Desbloquee "It's lives" y ya derrote a Isaac en la catedral), antes de enfrentar a Satan salí del juego y lo continue después, derrote a Satan y desbloque los logros corresponientes (Judas y Mom's Knife), sin embargo el trofeo no salio, saben si tiene un bug o si debe de ser una partida continua? Tengo el respaldo para volver a enfrentarlo en caso de que sea un bug. Tengo la versión más actual del juego (1.05)
Tengo un amigo que ha tenido que borrar 2 veces todos los archivos del juego y esta tercera le han saltado dos y no le han vuelto a saltar mas.Ya no lo va a volver a jugar porque esta hasta los cojones xD.Me parece una verguenza que con tantas actualizaciones siga estando el juego tan roto.Claro que a ellos se la pelan,ya tiene su dinerito en el bolsillo...

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Tengo un amigo que ha tenido que borrar 2 veces todos los archivos del juego y esta tercera le han saltado dos y no le han vuelto a saltar mas.Ya no lo va a volver a jugar porque esta hasta los cojones xD.Me parece una verguenza que con tantas actualizaciones siga estando el juego tan roto.Claro que a ellos se la pelan,ya tiene su dinerito en el bolsillo...
Yo igual no esperaba que tuviera este tipo de errores, lo malo es que si un trofeo no sale entonces ya ninguno va a salir.

Estuve investigando y encontre a alguien que descargo el juego de nuevo y al ir a la sección de secretos obtuvo los trofeos que le faltaban así que descargue de nuevo mi partida y derrote a Satan de nuevo (sin trofeos otra vez), reinicie el juego y fui a ver los secretos, al pasar el de Judas me salto ese trofeo pero el de "Mom's Knife" no, lo intente una tercera vez y sigue sin saltar el trofeo, voy a empezar un nuevo "Run" para vencer a Satan a ver si me sale, si no supongo que toca hacer todo de nuevo aunque sea bastante molesto.

PD: @maigret como sabía que antes de la actualización había esos problemas yo respaldo la partida antes de intentar sacar un trofeo, en este caso antes de enfrentarme a Satan, así que solo tengo que descargar ese respaldo en caso de que no salte el trofeo (hasta ahorita no había sido necesario), por eso puedo volver a pelear con Satan pero no ha funcionado. Voy a hacer pruebas y luego comento aquí si los pude sacar.

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Encontre una solución que me funciono, básicamente es hacer lo que yo hacía pero con la función "sync" del juego (yo respaldo usando ps plus). Esto es lo que hice:
1- Subí la partida a la nube usando la función "sync", es la partida donde tengo los logros pero no los trofeos.
2- Borro la partida.
3- Reiniciar el juego.
4- Descargar de nuevo la partida y listo, les saltaran los trofeos que deberían de tener (posiblemente no sean todos, si es el caso solo repitan el procedimiento).

A mi me funciono para obtener el trofeo que me faltaba, espero les pueda ayudar si en el futuro tienen bugs similares

Unido
junio 3, 2012
En los desafios puede salir cualquier tipo de objeto cómo si fuera una partida normal, o hay algunos bloqueados? Que llevo como 3 horas intentando el "Head Trauma", y los únicos potenciadores que me salen son "Tears Up", "Shot Speed Up" (que no me sirven de nada) y de vez en cuando Vida, pero de daño, que precisamente es lo que más falta me hace, ni rastro.

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
En los desafios puede salir cualquier tipo de objeto cómo si fuera una partida normal, o hay algunos bloqueados? Que llevo como 3 horas intentando el "Head Trauma", y los únicos potenciadores que me salen son "Tears Up", "Shot Speed Up" (que no me sirven de nada) y de vez en cuando Vida, pero de daño, que precisamente es lo que más falta me hace, ni rastro.
No estoy muy seguro pero no están bloqueados, solo están limitados ya que no tienes acceso a los 'Treasure Room' solo puedes obtener los que te den lo jefes, los pactos con el diablo, con el ángel o en los cuartos secretos o de desafío pero esos son más al azar. Creo que también puedes obtener la roca que aumenta el daño al destruir las piedras marcadas con 'X' pero no sé en que se base el juego para dartela.

Algo que a mi me sirvio mucho fue derrotar a Krampus en el Devil Room (La pelea es sencilla ya que solo tiene dos ataques) y obtener 'A lump of coal' que incrementa el daño entre más lejos viajen las lagrimas, eso más el aumento de la frecuencia de disparo te permite crear una gran cantidad de lagrimas orbitando que hacen mucho daño (Muerte instantanea a la mayoría de los enemigos si se usa correctamente).

Aquí la lista completa de los items que puedes obtener basados en el Room: http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Boss_Pool#Boss_Pool

Unido
octubre 12, 2009
Algún consejito para pasárselo en difícil con The Lost ?? que hace mucho que lo dejé pendiente y no se si hay alguna cosa nueva.

Superior