huebrin18
huebrin18
- Unido
- octubre 17, 2012
los 3 objetos en la misma partidaPara tener a azazel se necesita comprale las cosas a satan en una unica partida? O es acumulable:crazy:
los 3 objetos en la misma partidaPara tener a azazel se necesita comprale las cosas a satan en una unica partida? O es acumulable:crazy:
tienen que arreglar algún trofeo que no salta pero no es imposible ya quen o tiene online ni servidores ni nada de eso@huebrin18 He visto que el platino del juego es imposible, ¿es cierto? Para añadirlo al tema de platinos/100& imposibles. :hola:
Eso decía yo antes, que hay bastantes trofeos que no saltan, la mayoría básicos. Tengo por ejemplo todos los de vencer a Mom, pasar el Chest, Dark Room... y sin embargo no me saltó en su momento el de vencer a Mom por vez primera. O el de conseguir a Caín (tener 55 monedas al mismo tiempo), cuando tengo los posteriores (vencer a Satán y a Isaac con Caín).tienen que arreglar algún trofeo que no salta pero no es imposible ya quen o tiene online ni servidores ni nada de eso
Pues no sabes lo que te pierdes. De los mejores juegos independientes de los ultimos años en mi opinion.uffffff que bueno que entre a ver la dificultad antes de empezar este juego, al rato lo borro de mi vita, juegos demasiado dficiles y largos de platinear no son para mi..........
UFFFFFF basar un juego en sus trofeos y no jugar por su dificultad en sacarlos...lo que me faltaba por leer,pensaba que los juegos eran para jugar y no para presumir de que larga la tengo,la lista de trofeos me refiero...uffffff que bueno que entre a ver la dificultad antes de empezar este juego, al rato lo borro de mi vita, juegos demasiado dficiles y largos de platinear no son para mi..........
me da igual que lo que piensen, me gusta tener mi lista de juegos platineados.........UFFFFFF basar un juego en sus trofeos y no jugar por su dificultad en sacarlos...lo que me faltaba por leer,pensaba que los juegos eran para jugar y no para presumir de que larga la tengo,la lista de trofeos me refiero...
Te voy a decir un consejo, no dejes de jugar a juegos buenos porque tengan trofeos difíciles, posiblemente te pierdas juegos muy buenos de esta generación.me da igual que lo que piensen, me gusta tener mi lista de juegos platineados.........
a fin de cuentas es muy mi problema como juegue y a que juegue
pues tienes razon, pero por alguna extraña obsesion no me gusta dejar juegos sin sacarle todos los trofeos............ si tan solo sony implementara la opcion de borrado de trofeos........:mojon:Te voy a decir un consejo, no dejes de jugar a juegos buenos porque tengan trofeos difíciles, posiblemente te pierdas juegos muy buenos de esta generación.
Y otro consejo, muy poca gente se va a fijar en los trofeos que tienes o si tienes mas platinos o menos, no es una competición. Porque tengas mas platinos no vas a ser mejor jugador, no vas a comparar el platino de Ninja Gaiden, por ejemplo, con 50 de disney que están tirados de sacar.
Otra cosa es que disfrutes sacando trofeos, pero eso no quita a dejar de jugar por ejemplo a The Last of Us solo porque el platino sea largo/difícil.
:jugando2:
Dentro de la lista de trofeos, tienes la opción de ocultar al resto de usuarios aquellos que no quieras mostrar, en tu caso te interesará los que tengan un porcentaje bajo.pues tienes razon, pero por alguna extraña obsesion no me gusta dejar juegos sin sacarle todos los trofeos............ si tan solo sony implementara la opcion de borrado de trofeos........:mojon: