terryblunt
Terryblunt
alguien le apetece sacarse los trofeos online? me gustaria entrar en un club,o si somos varios crear uno
Última edición:
acepta la invitacion en tu play,tu tienes a mas gente para el online?yo mismo. agrégame. supongo que podré entrar este finde.
No. Tengo algún guiri que me envió solicitud, pero esos van por libre. Te agregué pero he estado poco tiempo. Este mes voy de culo en el curro. A partir de Febrero estaré más tiempo online. Tu tienes más gente interesada en los trofeos?
perfecto Kingnavas!! si tienes un club formado,asi yo tengo uno recien creado,podemos hacer los trofeos de ganar entre clubes y luego los otros nos unimos al tuyo y los hacemos que te parece??@terryblunt y @Fiddie yo estoy interesado en los trofeos online y supongo que dos amigos mios también (@keRo17 y @loboscuro23). Tenemos un club, solo somos nosotros y por ahora es de primer nivel, pero si quereis podeis uniros y no teneis que crear uno!
si,tengo micro,por mi parte podemos hacer kedada el sabado o domingo por la tarde a las 18.00 horas por ejemplo,ke dia os va mejor sabado o domingo??Teneis todos micro? Podríamos qdar para este sabado por la tarde ó domingo
Ok, yo en principio no creo que tenga problemas para estar, eso sí... no se hasta cuando podré estar, pero estaré.@keRo17 @loboscuro23 @KingNavas @Fiddie ,este sabado a partir de las 18.00h hora española,intentaremos sacar casi todos los trofeos online del test drive unlimited 2,en la mayoria no se necesita demasiado tiempo,lo mas importante pienso yo,sera estar todos y tener los 2 clubs,saludos
Hombre sugar!! tu por aki XDD.Si no puedes asistir a la quedada del sabado,intentaremos hacer otra el domingo para sacar algun trofeo que nos faltase el sabado y ayudarte a ti tambien con los online :chupi: P.D:Agregaros los unos a los otros a la play para ke todo sea mas facilhola a todos!! acabo de comprarme el juego y tambien estoy interesado en los trofeos online. si puedo participar os lo agradeceria, pero el sabado no puedo el domingo si..
buenas @terryblunt!!, por fin tengo ya el juego, se ha hecho de rogar,jejeje
un saludo
Pues ya ves!! nos encontramos en otra quedada,jeje. ok, os agrego a los que estais por aqui, y ire practicando un poco que no veas la de historia que tiene:chocala: y dejad algo para el domingo....@sugarload dijo:
Hombre sugar!! tu por aki XDD.Si no puedes asistir a la quedada del sabado,intentaremos hacer otra el domingo para sacar algun trofeo que nos faltase el sabado y ayudarte a ti tambien con los online :chupi: P.D:Agregaros los unos a los otros a la play para ke todo sea mas facil
Me da a mi que ni aún quedando los 2 días, sacamos todos los trofeos online (al menos en mi caso que no tengo ninguno aún)@terryblunt dijo:
Pues ya ves!! nos encontramos en otra quedada,jeje. ok, os agrego a los que estais por aqui, y ire practicando un poco que no veas la de historia que tiene:chocala: y dejad algo para el domingo....
tranquilo hombre!! yo estoy igual que tu, ayer desprecinte el juego, pero con paciencia todo se consigue, y sino que se lo digan a terryblunt en el motorstorm, jeje.. la cuestion es asistir..@sugarload dijo:
Me da a mi que ni aún quedando los 2 días, sacamos todos los trofeos online (al menos en mi caso que no tengo ninguno aún)