caponi023
Kaponi827
este juego vale la pena comprarlo??
A mi me pasaba lo mismo, con el Pagani Zonda, no aceleres a fondo y si ves que va a derrapar suelta el acelerador un momento y vuelve a darleYo no puedo sacar la licencia a2 de verdad no entiendo como hacerla, mi auto derrapa con solo partir, me tiene bastante frustrado esa licencia, y me uno al club cuando se pueda, que el parche lo vienen anunciando desde que salio
Los coches de la Store aparecen en el concesionario de segunda mano, pero hay un fallo y solo aparecen si estás desconectado de PSN..Necesito que alguien me ayude,
Me descargue el otro dia un DLC (un Ferrari...) i se instal·lo pero en el juego no se donde esta este coche. Tengo la caravana todavia, nose si puede influir que tenga el garaje ocupado y por eso no se puede poner el Ferrari pero tengo la duda de que si vendo un coche de los que tengo me aparezca. Alguien sabe donde se guardan los coches que descargas de DLC?
y donde esta este concesionario?@Predator_ap dijo:
Los coches de la Store aparecen en el concesionario de segunda mano, pero hay un fallo y solo aparecen si estás desconectado de PSN..
pues aunque este conectado no me aparece... en este concesionarioEs en el que te dan el primer coche, hay uno en Hawai tambien como dice Ferrari_gta