Si tienes la pistola, a la derecha del último molino hay un hueco en la pared del que te puedes dejar caer para llegar justo al principio de la zona con rayos (la parte de abajo está tapada, de ahí que se necesite la pistola). Y si no la tienes, o la consigues o haces toda la parte de los rayos para bajar.Por el minuto 43 del video entero tienes que subir, teletransportarte y esquivar a la vez y que te de tiempo a coger el pergamino osea una flipada y no puedo volver a hacerlo porque respawneo arriba que hago???
No he entendido nada XXXDSi tienes la pistola, a la derecha del último molino hay un hueco en la pared del que te puedes dejar caer para llegar justo al principio de la zona con rayos (la parte de abajo está tapada, de ahí que se necesite la pistola). Y si no la tienes, o la consigues o haces toda la parte de los rayos para bajar.
A mí me acaba de pasar eso y puedes volver a bajar con precaución para volver al principio, no es complicado. Por cierto, platino conseguido ahora mismito. :banano:Por el minuto 43 del video entero tienes que subir, teletransportarte y esquivar a la vez y que te de tiempo a coger el pergamino osea una flipada y no puedo volver a hacerlo porque respawneo arriba que hago???
Pues yo no tengo idea de como guardar en dicho punto porque no sale nada de nada es como un auto guardado.@-Killer , lo mas sencillo es hacer una copia de la partida guardada en la nube y si llegas hasta arriba o te carga en un sitio distinto la descargas de nuevo y a correr...
Saludos!