Esperando a que este terminada
Con el video del platino puedes sacar el platino
Bueno ahora que tengo un rato voy a ver si soy capaz de poner los videos como me dijo Sph1nx XXXD
@Sph1nx @*Seifer* me he puesto a editar la guia miro el video de la speed run completa que puse y empieza en el 3:41 pero yo no he puesto nada de lo que dijo
@Sph1nx y por mas que lo borro y lo vuelvo a poner me sale igual... que le pasa? es frustrante que la guia mas facil del mundo se me este complicando de maneras tan tontas
He copiado el enlace del video en el min 17 para un trofeo a ver si funcionaba y me sigue aparenciendo en el minuto 3:41... la madre que me p****
@Sph1nx he probado lo que dijistes del ?start=X poniendo en X los segundos y no funciona, sigue apareciendo en el 3:41... no va ni para arriba ni para abajo...
EDITO por millonesima vez, es problema del foro, el video me salia en el 3:41 que es el coleccionable que intente poner ayer, ahora empieza en el 17:40 que es el otro que intentaba poner..
El problema que el video que puse que enmpezaba en el 3:40 al poner otro que empieza en el 17:20 es como que un mismo video no puede empezar en la misma guia en minutos diferentes....
Solucion?