Guía Trofeos Terminator: Salvation

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    193
Unido
mayo 4, 2012
ok gracias esta semana lo alquilare si puedo y intentare sacar el platino en 2 dias jugando a tope para intentar ganar la liga de trofeos saludos
--- [ Añadido ] -----
otra dudilla que tengo aber si alguien me la puede confirmar sabeis si cuando tenga el juego de terminator para ps3 debo actualizar a una versio ejemplo 1.01 esque quisiera saber si es el caso como uncharted 1 que los trofeos en uncharted 1 solo aparecen si actualizas a la 1.01 si alguien lo sabe por favor que me avise saludos

Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@XEXULITO dijo:
ok gracias esta semana lo alquilare si puedo y intentare sacar el platino en 2 dias jugando a tope para intentar ganar la liga de trofeos saludos
--- [ Añadido ] -----
otra dudilla que tengo aber si alguien me la puede confirmar sabeis si cuando tenga el juego de terminator para ps3 debo actualizar a una versio ejemplo 1.01 esque quisiera saber si es el caso como uncharted 1 que los trofeos en uncharted 1 solo aparecen si actualizas a la 1.01 si alguien lo sabe por favor que me avise saludos
x lo q yo se los trofeos no dependen d ninguna actualizacion como los del uncharted 1 sino q ya vienen con el juego.
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:
es facil incluso en dificil? esque la semana que viene ya lo tengo el juego y queria saber si tengo posivilidades.
a ver, es bastante facil de sacar y bastante rapido, lo q pasa es q logicamente en dificil cuesta lo suyo en algunas zonas, pero si te cubres todo el rato y disparas siempre desde cobertura y a los puntos debiles de los enemigos para matarlos mas rapido, y no desperdicias la municion q es algo escasa en este juego, no creo q tengas problemas. a lo mejor te atascas en algun sitio, pero al cabo d algunos intentos te lo sacas sin q llegue a ser desesperante en ningun momento como muchos otros juegos. suerte, q seguro q enseguida te lo sacas.

saludos :hola:

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Hola de nuevo.

Dos dudas:

- Si me paso todos los capitulos en dificultad fácil y el último capitulo me lo paso en dificultad alta me saltarán igualmente todos los trofeos incluido el platino? Ó debo exclusivamente pasarme todos los capitulos en dificultad alta?

- Estoy atascado en en primer capitulo :douh: en el tunel que voy montado en la furgoneta disparando a otra furgoneta que me persigue y a dos voladores que me persiguen, me paso ese trozo y me salen más voladores y vuelta a empezar... no hay manera... algun consejo?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@rafa_1981_bcn dijo:
Hola de nuevo.

Dos dudas:

- Si me paso todos los capitulos en dificultad fácil y el último capitulo me lo paso en dificultad alta me saltarán igualmente todos los trofeos incluido el platino? Ó debo exclusivamente pasarme todos los capitulos en dificultad alta?

- Estoy atascado en en primer capitulo :douh: en el tunel que voy montado en la furgoneta disparando a otra furgoneta que me persigue y a dos voladores que me persiguen, me paso ese trozo y me salen más voladores y vuelta a empezar... no hay manera... algun consejo?
- Tienes que pasar todos los capítulos en difícil.
- Pues paciencia, intenta darles tan pronto como aparecen para que no se te acerquen. Esa parte no es muy complicada, a mí se me atragantó una parte más adelante en la que aparecen tres terminators, donde hay unas escaleras y dos de ellos suben por ellas. Me tire lo suyo con esa parte :buf:.

Unido
agosto 11, 2011
No creo que valga esa trampa,ademas al principio de la guia pone en letras rojas que tiene que ser en dificil desde el principio
--- [ Añadido ] -----
Buff ya se cual dices esa a mi tambien me costó muchisimo te flanquean entre los 2 y no hay forma de cubrirse sin que te alcance uno de ellos y la del metro también me tiré tela para pasarla

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
@plazacuco dijo:
No creo que valga esa trampa,ademas al principio de la guia pone en letras rojas que tiene que ser en dificil desde el principio
--- [ Añadido ] -----
Buff ya se cual dices esa a mi tambien me costó muchisimo te flanquean entre los 2 y no hay forma de cubrirse sin que te alcance uno de ellos y la del metro también me tiré tela para pasarla
Ya, ya leí lo de la dificultad, pero pone simplemente poner la dificultad en ALTA... no dice pasarse todos los capitulos en la dificultad alta... nose, si veo que me quedo muy atascado en un mismo sitio probaré de pasarmelo en fácil y el último capitulo en dificil.... a las malas, si a la gente dice que tarda unas 6 horas en dificultad alta, en dificultad baja que puedo tardar en pasarme todos los capitulos menos el último?

Me parece que en la campaña del Bad Company 2 lo hice así y me saltaron los demás trofeos.

Unido
agosto 11, 2011
@rafa_1981_bcn dijo:
Ya, ya leí lo de la dificultad, pero pone simplemente poner la dificultad en ALTA... no dice pasarse todos los capitulos en la dificultad alta... nose, si veo que me quedo muy atascado en un mismo sitio probaré de pasarmelo en fácil y el último capitulo en dificil.... a las malas, si a la gente dice que tarda unas 6 horas en dificultad alta, en dificultad baja que puedo tardar en pasarme todos los capitulos menos el último?

Me parece que en la campaña del Bad Company 2 lo hice así y me saltaron los demás trofeos.
Hombre lo de la dificultad alta desde el principio va implícito en el consejo de la guia,si funcionara como lo quieres intentar supongo que lo pondria en la guia o alguien habria comentado que funciona y no he leido ningun comentario (tb puede que nadie lo haya probado antes xD) si lo consigues deja por aqui un comentario que nos vendrá bien saberlo a unos cuantos empezando por mi :buf: jeje

Unido
mayo 4, 2012
vale gracias bueno si puedo con todo los juegos en dificiles asta con el uncharted 1.2.3 en aplastante y golden abys debo poder con este la duda que tengo esque en 2 dias nose si me da tiempo jajaj pero se intentara

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@rafa_1981_bcn dijo:
@plazacuco dijo:

En el BBC2 hay un trofeo de pasarse el último capítulo en la máxima dificultad, el resto de capítulos del juego puedes pasarlos en el nivel de dificultad que quieras. Por eso te salto el trofeo.

Unido
agosto 11, 2011
pero me da a mi que este juego no es así,porque he buscado y no he encontrado en ninguna parte a nadie que diga que lo haya hecho

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
¿Algún consejo para la parte 3 de la misión 3 nuevos encuentros en dificultad Alta? concretamente en la parte de los T-600 en las que un compañero hace bombas artesanales. Tengo de armas el M16 y la escopeta, también 2 granadas de fragmentación pero siempre me matan, si voy a por las granadas artesanas me quitan media vida y eso que estoy en la cobertura del fondo de la planta de arriba (la que esta en frente de las escaleras) ¿Como se recupera la salud, estando quieto sin recibir daños o matando robots? esque por mas que espero no me sube la vida. ¿Algún consejo?
--- [ Añadido ] -----
@rafa_1981_bcn dijo:
Hola de nuevo.

Dos dudas:

el T-600 sube al camion y lo conduce... unicamente dispara al puesto de piloto y olvidate de los avispas t del calentamiento del arma pues yo lo pase en dificil... ya veras en el capitulo 3 cuando te salgan 3 T-600 y tu sin armas buenas... hay estoy yo :douh:

Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
el de la mesa te fabrica granadas artesanales cada poco tiempo,tienes que cogerlas rapido y lanzarselas,necesitas 2 por cada T-600 y la vida solo se recupera cuando está despejada de enemigos la pantalla

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
¿Algún consejo para la parte 3 de la misión 3 nuevos encuentros en dificultad Alta? concretamente en la parte de los T-600 en las que un compañero hace bombas artesanales. Tengo de armas el M16 y la escopeta, también 2 granadas de fragmentación pero siempre me matan, si voy a por las granadas artesanas me quitan media vida y eso que estoy en la cobertura del fondo de la planta de arriba (la que esta en frente de las escaleras) ¿Como se recupera la salud, estando quieto sin recibir daños o matando robots? esque por mas que espero no me sube la vida. ¿Algún consejo?
:
Esa parte fue también la que me más me costó sino recuerdo mal, tras muchos intentos y aunque parezca temerario. En difícil lo logré colocandome en la 1ª barrera justo delante de la que protege la mesa donde te ponen las dinamitas. Eso y con un poco de suerte pude pasarlo, también es verdad, que sino recuerdo mal también había llegado con 2 granadas al lugar que facilitaron un poco el trabajo.

Saludos!!!!

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Creo que este es platino mas facil que he conseguido hasta la fecha el juego no me ha parecido malo del todo aunque quizas si bastante cortito

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
la verdad que es un juego malo y triste en todos sus aspectos, lo unico bueno que tiene son sus trofeos muy buenos y faciles de conseguir, lo he alquilado este mediodia y en cuatro horas y media he conseguido el platino

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Ya esta hecho el platino, mas facil no puede ser, lineal a tope, un free platino.

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Acabo de conseguir el platino de este juego ahora mismo en cuestión de 6 horas. Hay que decir que el juego lo alquile para conseguir el platino pero a parte de esto lo encuentro un buen juego y una buena historia aunque no es de los mejores juegos que haya jugado aún así vi muchas criticas negativas acerca este juego pero a mi tampoco me ha parecido tan malo. Yo le doy un 7/10 en su historia.

:D

Superior